Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Que grande es Mipp

Es que ni el propio PP se da cuenta de lo grande que es, a veces hace cosas de genio sin ni si quiera quererlo.

Comentario

que no os enterais... lo estaba madurando.

Comentario

E X C L U S I V A !!!

He encontrado el informe de Mel sobre Kadir. Nuestro ídolo también trabajaba y desarrollaba potentes argumentos que plasmaba en una prosa que recuerda a la de sus novelas.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Madre mía como somos,ya leo gente pidiendo su titularidad que si lo pondría antes que Joaquín....,tranquilidad,a mi me parece más efectista que efectivo,tiene calidad y hace muchas cosas bien pero no termina de finalizar casi nada ,lo que está claro es que si Mel pedía jugadores con capacidad de jugar en banda,poder desbordar y tener velocidad aunque los prefieras mejores no debes quitar los pocos mimbres que tienes para mandar mensajes y sacarles partido en beneficio del equipo que debe estar por encima de lo personal ,dicho esto que aprovechen lo que puede dar pero esta claro que no debería ser jugador titular en el betis porque no es un jugador regular o al menos no lo ha sido en su trayectoria

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No se trata de cubrir de oro.
            Se trata de que han tenido apartado a uno de los jugadores más en forma de la plantilla.
            Kadir ayer dio muchísimos problemas a la defensa y al centro del campo del cuarto de la Liga.
            Hizo bastante mejor partido que todos los atacantes del Villarreal. Y todo eso, apartado desde verano, sin ritmo alguno de competición, y con pie y medio en el Leganés gracias a la incompetencia del que no tiene pelo.
            Es muy pero que muy triste, que el Leganés fuese a tener mejores bandas que el Betis porque le regalásemos al mejor de los nuestros en esa demarcación a día de HOY.
            Y Joaquín... ponte las pilas.
            No voy a ser abogado del diablo, pero el otro día salio Vadillo y jugó bien, Kadir señores lo quería el Leganes, es se supone la unica oferta "decente", dicho esto es evidente que para no meter a nadie que realmente juegue en esa posicion, siempre lo mejorara, Merino me sigue gustandome, ya dije que fue injusto que Merino no entrenase al betis en segunda, lo que urge y es evidente es un delantero Ruben no esta, y a Ricky y Molina no se les espera, sin Figueras la defensa otra vez en cuadro, y el extremo es algo que canta, hemos leido que se a preguntado por un Portugues de 31 años, no entendería ese fichaje pues en el articulo que he leido viene a poner que Macia no quiere ni bendito a Jonny y por lo tanto vendra este Portugues, comparar a Jonny con un jugador que viene de vuelta...., el año que viene otra problema una plantilla con jugadores que superaran y bastante la treintena, Macia eso de traer jugadores sacarles rendimiento y revalorizarlos creo que no lo a pillado aun, esto es el Betis mismas piedras en el camino eternamente

Comentario

• Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              No voy a ser abogado del diablo, pero el otro día salio Vadillo y jugó bien, Kadir señores lo quería el Leganes, es se supone la unica oferta "decente", dicho esto es evidente que para no meter a nadie que realmente juegue en esa posicion, siempre lo mejorara, Merino me sigue gustandome, ya dije que fue injusto que Merino no entrenase al betis en segunda, lo que urge y es evidente es un delantero Ruben no esta, y a Ricky y Molina no se les espera, sin Figueras la defensa otra vez en cuadro, y el extremo es algo que canta, hemos leido que se a preguntado por un Portugues de 31 años, no entendería ese fichaje pues en el articulo que he leido viene a poner que Macia no quiere ni bendito a Jonny y por lo tanto vendra este Portugues, comparar a Jonny con un jugador que viene de vuelta...., el año que viene otra problema una plantilla con jugadores que superaran y bastante la treintena, Macia eso de traer jugadores sacarles rendimiento y revalorizarlos creo que no lo a pillado aun, esto es el Betis mismas piedras en el camino eternamente
              El otro día buen partido de Vadillo cuando? El 0-4 del Eibar?

Yo creo que no te enteras de la pelicula, un futbolista que lleva todo el año sin jugar que oferta va a tener? Después del partido ante el Villareal seguro que tiene alguna novia mas... Y el partido de Kadir ha sido mucho mejor que cualquiera de Vadillo.

Se le vio fresco con ganas, rápido y con desborde..

Por cierto si quieres atizar a Macià hazlo con lo que hay en plantilla... Pero de forma gratuita hablando de un portugues de 31 años que ni habrás visto jugar y que encima ni ha sido fichado.... Es como si yo me **** en Merino por el once que va a sacar contra el Madrid y no se ni quien va a jugar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 09:41:10.

Comentario

Hay jugadores del nivel de Kadir o inferior que son titulares en primera y estan haciendo un temporador. Ejemplo Keko , Capa (eibar) , Fahir (Depor) y algunos mas . Lo que hay es que exprimirlo

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  1. Lo de que Vadillo jugó bien es un tanto relativo. El mejor de ese partido fue Kadir también.
                  2. A Ricky no lo esperarás tú.
                  3. No sé cuántas veces has visto a Jony, pero yo también preferiría otras opciones. Jony se me asimila a Juankar en muchas cosas más además del nombre de cani.
                  4. ¿La defensa en cuadro? ¿Estaba en círculo con Figueras? ¿Damos por hecho que Tarek no sirve? No entiendo cómo pides tíos jóvenes que revalorizar y al mismo tiempo ni siquiera le das la oportunidad a los que pueden tener ese perfil. Para tí supongo que Pezzella tampoco vale ya.
                  5. Si me dices que eres calvo y que tienes a una hija twittera, quisiera resolver.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    1. Lo de que Vadillo jugó bien es un tanto relativo. El mejor de ese partido fue Kadir también.
                    2. A Ricky no lo esperarás tú.
                    3. No sé cuántas veces has visto a Jony, pero yo también preferiría otras opciones. Jony se me asimila a Juankar en muchas cosas más además del nombre de cani.
                    4. ¿La defensa en cuadro? ¿Estaba en círculo con Figueras? ¿Damos por hecho que Tarek no sirve? No entiendo cómo pides tíos jóvenes que revalorizar y al mismo tiempo ni siquiera le das la oportunidad a los que pueden tener ese perfil. Para tí supongo que Pezzella tampoco vale ya.
                    5. Si me dices que eres calvo y que tienes a una hija twittera, quisiera resolver.
                    De acuerdo con todo menos con la hija twittera hubiese puesto twitteta. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                      De acuerdo con todo menos con la hija twittera hubiese puesto twitteta. Saludos.

Hay que reconocer que la muchacha está tremenda.

Yo no sé vosotros, pero yo me dejaría entrenar por ella. Y contribuir al crecimiento de protuberancias en la testa del vástago de Del Nido es un pecadillo venial que tiene cien años de perdón bético.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Veo que citas a posteriori , puede Ud recoger su trofeo a ventajista del año ... despues de año y medio haciendo menos que nada veo que hace un buen partido y queréis sacarlo a hombros.

Espero no tener que rescatar este hilo dentro de unas semanas .
                        Los OWNED´son a posteriori siempre.

Si uno tiene los bemoles de decir que un jugador no vale ni para segunda, y resulta que luego es elegido mayoritariamente el mejordel equipo contra un potente rival de primera, también hay que tener humildad para encajar los inevitables chascarrillos resultantes.

El futbol ehj asín.

Comentario

¿Hay gente que les joe, que jugadores que no quería el escritor, estén dando resultado ahora? ¿o es mi impresión?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Los OWNED´son a posteriori siempre.

Si uno tiene los bemoles de decir que un jugador no vale ni para segunda, y resulta que luego es elegido mayoritariamente el mejordel equipo contra un potente rival de primera, también hay que tener humildad para encajar los inevitables chascarrillos resultantes.

El futbol ehj asín.
                            Bueno , dentro de lo RIDÍCULO que es elevar a defintivo un partido de un jugador que no ha aportado nada en año y medio , lo acepto claro (me parece de chiste).Pero si no estabas de acuerdo con mi apreciación podrías haberme citado antes del partido ¿no?

En cualquier caso no retiro nada de lo que he dicho , en unos meses, o en unas semanas nos vemos.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/01/16, 18:11:48.

Comentario

Si ofrecieran por él lo que pagamos el pasado verano, ¿lo venderíais?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Bueno , dentro de lo RIDÍCULO que es elevar a defintivo un partido de un jugador que no ha aportado nada en año y medio , lo acepto claro (me parece de chiste).Pero si no estabas de acuerdo con mi apreciación podrías haberme citado antes del partido ¿no?

En cualquier caso no retiro nada de lo que he dicho , en unos meses, o en unas semanas nos vemos.

Yo no he emitido ningun juicio definitivo sobre Kadir, al contrario que tú.

De hecho, lo máximo que pienso es que es un jugador podría llegar a aportar cosas con continuidad, y que ha sido un error garrafal por parte de Mel apartarlo y no probarlo al menos contra los equipos de "nuestra liga", ante la falta de extremos con la que tanto daba la vara.

Tiempo al tiempo, lo suyo es no despreciar a nadie y no elevar a nadie a los altares. El trabajo diario y el rendimiento en el campo pondrán a cada uno en su sitio (como con Mel) sin que haga falta que por aquí hagamos apuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X