Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    le cuesta un mundo hacer un gol.
    pero tiene una cosa buena, al ser rápido y moverse continuamente origina ocasiones de gol para sus compañeros.
    arrastra a defensas y combina bien por lo que ofrece cosas en ataque que pueden ser aprovechadas.
    por cierto, chapeau su estado de forma para ser un descarte.
    Eso hoy, que en segunda muy poquito de eso hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha jugado muy bien y a mí me ha impresionado por inesperado verlo físicamente tan bien todo el aprtido, ¿estará entrenando con un preparador? Lo digo porque es amigote de NDiaye, no sé si se habrá estado preparando por su cuenta también.
      por cierto, chapeau su estado de forma para ser un descarte.
      A mí también me ha sorprendido el aspecto físico...

Atención pregunta: ¿Y si fichamos como preparador físico del Betis al que entrena a N'Diaye y acabamos con esta farsa?

Comentario

Como siempre pasa en el Betis, un jugador hace un buen partido y es un crack, señores a Kadir lo hemos visto con varios entrenadores y siempre ha acabado jugando de suplente...

Da para lo que da, pero como ha dicho otro compañero por ahí, sangra a la vista que Cejudo tenga tantos minutos y este señor tan poco...

Comentario

Eso hoy, que en segunda muy poquito de eso hemos visto.
          hay jugadores de la plantilla que han mejorado su rendimiento en primera con respecto a segunda.
          cejudo y ndiaye, por ejemplo.
          a ver si kadir es otro...a mí siempre me pareció aprovechable y más si este año no estaba contento el entrenador con las bandas.

Comentario

Ha jugado muy bien y a mí me ha impresionado por inesperado verlo físicamente tan bien todo el aprtido, ¿estará entrenando con un preparador? Lo digo porque es amigote de NDiaye, no sé si se habrá estado preparando por su cuenta también.
            Se ha entrenado solo y al margen de los planes de Mel....¿te parece poco?

Comentario

es algo que me he estado preguntando todos estos días: No ha pensado Maciá incorporar al amigote de NDiaye como preparador físico? Si algo funciona, por qué ir a buscar cosas a otro lado?

Comentario

hay jugadores de la plantilla que han mejorado su rendimiento en primera con respecto a segunda.
                cejudo y ndiaye, por ejemplo.
                a ver si kadir es otro...a mí siempre me pareció aprovechable y más si este año no estaba contento el entrenador con las bandas.
                Cejudo en 1ª juega porque trabaja mucho y en 2ª no era prioritario eso. Y NDiaye porque el año pasado era un puñetero sollo y éste no.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  es algo que me he estado preguntando todos estos días: No ha pensado Maciá incorporar al amigote de NDiaye como preparador físico? Si algo funciona, por qué ir a buscar cosas a otro lado?
                  Oye pues yo no he visto al equipo tan mal físicamente como lo tildaban algunos...

Cuando hay garra y H.u.e.v.os el físico pasa a un segundo plano...

Comentario

Cejudo en 1ª juega porque trabaja mucho y en 2ª no era prioritario eso. Y NDiaye porque el año pasado era un puñetero sollo y éste no.
                    y llega a primera y de repente le da por querer coger la forma.
                    yo creo que la división también tiene mucho que ver, la segunda le apesta a muchos jugadores.

Comentario

• Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Oye pues yo no he visto al equipo tan mal físicamente como lo tildaban algunos...

Cuando hay garra y H.u.e.v.os el físico pasa a un segundo plano...
                      Más que garra y ******, organización y líneas juntas.

Comentario

y llega a primera y de repente le da por querer coger la forma.
                        yo creo que la división también tiene mucho que ver, la segunda le apesta a muchos jugadores.
                        El fichaje de Digard le haría espabilar también.

Comentario

Más que garra y ******, organización y líneas juntas.
                          Estoy de acuerdo, hoy se ha visto mano de ENTRENADOR, pero que si estuviera el equipo muerto no hubiera aguantado los 90 minutos que ha hecho...

Comentario

Ni es tan malo para tenerlo apartado ni es Messi por jugar un buen partido. Constancia, trabajo y a seguir como hoy, que con un buen sistema cualquier jugador es valido, no veo porque Kadir no iba a serlo. En su mano esta

Comentario

El fichaje de Digard le haría espabilar también.
                              hombre, el año de los 25 puntos tenía a matilla, xavi torres y reyes.
                              puede ser, sí...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Como siempre pasa en el Betis, un jugador hace un buen partido y es un crack, señores a Kadir lo hemos visto con varios entrenadores y siempre ha acabado jugando de suplente...

Da para lo que da, pero como ha dicho otro compañero por ahí, sangra a la vista que Cejudo tenga tantos minutos y este señor tan poco...
                                Kadir, aparte de Merino, ha tenido dos entrenadores; Velazquez y Mel. Con Velazquez coincidió 14 partidos en segunda, jugó 23 partidos en total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X