Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los informes sobre Kadir

A mí no me gusta y creo que es otro de los que debería salir en este mercado invernal.

Menuda negociación hicieron con esa opción de compra obligatoria, que panda de cenutrios.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por otra parte, sin en 2ª ya no aportaba gran cosa, casi mejor que salga. De hecho, si mañana llega kadir diciendo que quiere irse cobrando hasta el día presente faltan carerraas por los pasillos para buscar papel y boli, y no porque sea un paquete infame, sino porque al Betis en 1ª no le va a aportar gran cosa y su sueldo, viniendo del OM supongo no estará entre los más bajos.
      Para mí debe salir incluso antes Cejudo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/16, 13:49:36.

Comentario

Los informes sobre Kadir

Es el jugador con más movilidad de la plantilla hoy por hoy, lo que dice muy poco de sus compañeros.

Entre líneas es de los mejores asociándose, pero, de ahí a que sea aprovechable dado el juego actual del betis...

En veinte minutos ha aportado más que cejudo y Portillo este año. No sé si porque estos dos están obligados a defender para apoyar al lateral o por lo que sea, pero kadir, al menos, se le ve más y mejor involucrado en el "juego" del equipo.

Comentario

A ver si aprovecha los minutos que le de Merino (si se los da) y pica algún equipo. Debe salir si o si.

Comentario

A mi no me convence, pero por ser más bonito que bueno... dicho esto si se tiene que quedar, tampoco me parece un drama, se le puede sacar algún rendimiento.
            Si hay la opción de venderlo sacando dinero, perfecto.

Lo que si, no buscaría rescisiones. Antes llamaría a los equipos interesados por los jugadores, y les dría "oye, este tio, te lo vendo por cero euros". No ganaremos dinero pero al menos te libras de su sueldo y no pagas su contrato íntegro que nos costará un montón pagarlo (léase Matilla).

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              asi vamos a vender a la burra enseguia
              alguna DD como la nuestra habra.....no??

Comentario

Mmmm no sabría bien que decir. Lo que si es verdad que la temporada pasada cuando me pareció que jugaba mejor y aportaba más fue con Merino, y después se lesionó y pasó a jugar nada. Veremos a ver hoy.

Comentario

A mi me parece mejor jugador que Cejudo y Vadillo,a mi me gustaría que se quedara.

Comentario

No es que me encante y ni siquiera tengo claro si se debería quedar o no en el equipo. Lo que si tengo claro es que una vez se queda la plantilla hecha y no se consiguen muchas más alternativas en banda, el haberlo tenido en el ostracismo y no haberlo incorporado al grupo ha sido una gran cagada. Cada vez estoy más convencido que el apartar jugadores en pretemporada es un gran error, especialmente si son buenos profesionales, es decir, no hay ningún problema de disciplina o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      para que quiere extremos puros ruben,jugando solo arriba ????
                      Eso digo yo.

Comentario

No produce nada. Ni goles, ni centros, ni pases de gol. Le sale uno año y además no sabe defender. Es todo apariencia con sus conducciones. Aplicable a otros por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Merino no es nadie, repito, no es nadie, para hacer informes de descartes del 1er equipo. Para eso está Macià y todo su equipo. Además ya sabemos que Merino tiene un criterio muy discutible para descartar jugadores visto lo visto en el B.
                          Solo es el entrenador del Betis, el que lo ve entrenar todos los días y puede ponerlo a jugar si quiere...
                          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 16/01/16, 17:40:01.

Comentario

A mi me parece un jugador válido para un equipo recién ascendido y que aspira a quedar a mitad de la tabla. El "entrenador" de antes debería haber utilizado a el y a Vadillo en vez de quejarse porque no tenia extremos.

Comentario

Yo es que no me veo a Merino haciendo informes de nada ni nadie con la que tiene encima esta semana, la verdad. Más humo periodístico.

Comentario

A mi sinceramente, un jugador que no destaca en 2ª, que mete la friolera de un gol de penalti, con 32 años, me parece surrealista que vaya a triunfar en 1ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X