Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los informes sobre Kadir

La verdad es que, los informes que pueda hacer Merino dada su situación deben valer poco o nada.

Comentario

ni tiene gol, ni tiro, ni regate, ni velocidad, ni da grandes centros....

Comentario

A mí este chico no me parece tan malo como lo pintan, al menos tiene algo diferente a otros jugadores del equipo en el sentido de que abre campo, es rápido, tiene buen centro, buen golpeo (aunque se haya prodigado poco). En definitiva, que me parece aprovechable y mejor que Vadillo y Cejudo. Me parece bien que tenga su oportunidad.

Comentario

No tiene nivel para primera y ya está.

Comentario

Y yo que no sé qué pensar de este jugador... A ver con otros técnicos, cómo responde.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              En mi opinión debe salir. Que pueda caer a banda no le convierte en extremo y, como apuntan arriba, en su posición natural tenemos mejores opciones.
              te doy la razón en cuanto a su posición, en la que por cierto apenas lo hemos visto... si es que lo hemos visto alguna vez? este hombre no es extremo, es mediapunta. un mediapunta llegador, en el fondo tiene el perfil ideal para jugar con un 4-2-3-1. que tenemos opciones mejores? pues no sé yo a día de hoy...

ceballos? a mi me parece que la deberíamos echar al suelo con este chaval. tiene grandísimas cualidades pero quizá en esta situación no le viene bien tener que ser de los que tiran del carro.

portillo? quizá el jugador con mejor visión y último pase en toda la plantilla (despues de van der vaart, aunque este no lo haya demostrado para nada) pero no tiene gol ninguno para ser el mediapunta en un 4-2-3-1

van der vaart? no comment...

fabián o kadir, uno de los dos creo que saldrá de titular hoy.

Comentario

La noticia apesta a invento monumental, empezando porque Kadir no termina contrato en seis meses sino en junio de 2017 y terminando porque qué **** hace Merino dando informes a Maciá cuando el propio Maciá tiene nada más y nada menos que al secretario técnico metido en el cuerpo técnico (y digo yo que si está ahí no será para que los informes a Maciá los haga un interino).

El plumilla ha visto que Merino ha convocado dos veces a kadir y ha dicho: ya tengo artículo. Y palante. Sin ni siquiera comprobar la duración del contrao de Kadir o acordarse del "detallito" del secretario técnico en el césped de la CD.

Comentario

Por otra parte, sin en 2ª ya no aportaba gran cosa, casi mejor que salga. De hecho, si mañana llega kadir diciendo que quiere irse cobrando hasta el día presente faltan carerraas por los pasillos para buscar papel y boli, y no porque sea un paquete infame, sino porque al Betis en 1ª no le va a aportar gran cosa y su sueldo, viniendo del OM supongo no estará entre los más bajos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    En segunda titular y Cejudo de suplente. En primera Cejudo titular y este apartado.
                    Que gestión del gurú, un crack, vaya.
                    En 2ª, Molinero titular. En 1ª, Piccini titular.

Logic not found.

Comentario

Kadir si se pone las pilas, puede ser aprovechable. Pero hay que tener en cuenta que es más interior y mediapunta que extremo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        te doy la razón en cuanto a su posición, en la que por cierto apenas lo hemos visto... si es que lo hemos visto alguna vez? este hombre no es extremo, es mediapunta. un mediapunta llegador, en el fondo tiene el perfil ideal para jugar con un 4-2-3-1. que tenemos opciones mejores? pues no sé yo a día de hoy...

ceballos? a mi me parece que la deberíamos echar al suelo con este chaval. tiene grandísimas cualidades pero quizá en esta situación no le viene bien tener que ser de los que tiran del carro.

portillo? quizá el jugador con mejor visión y último pase en toda la plantilla (despues de van der vaart, aunque este no lo haya demostrado para nada) pero no tiene gol ninguno para ser el mediapunta en un 4-2-3-1

van der vaart? no comment...
                        Es que no veo razón para que Kadir juegue por delante de Dani o Portillo, pero es que tampoco para que salga en lugar de Fabián o VdV. Me explico:

- Con Ceballos no hay color, sin más.

- Tiene mucha menos visión y pase interior que Portillo, y más o menos la misma llegada (ninguna).

- Fabián tiene buena pinta, habrá que darle minutos algún día y no tendría sentido que Kadir se los quitase porque es evidente el futuro que uno y otro tienen en el club.

- Van der Vaart sí, da pena en lo físico, pero es el único mediapunta con gol que tenemos y algo de calidad le quedará. Si es para 20 minutos, prefiero que juegue "el bueno".

Comentario

Mienten, Inventan, Mienten, Inventan, y Mienten e Inventan, así hasta el infinito o hasta que aparece la noticia de verdad. Escriben y hablan tanto que alguna cosa se parece a la realidad. Prensa deportiva de Sevilla!.

Comentario

En mi opinión a este hombre habría que probarlo en su sitio. Desde que vino se le ha colocado de extremo y se le ha juzgado como tal, cosa que no le hace justicia.

Ahora bien, si la idea va a seguir contar con él de extremo, creo que debe salir en este mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              ni tiene gol, ni tiro, ni regate, ni velocidad, ni da grandes centros....
                              asi vamos a vender a la burra enseguia

Comentario

para que quiere extremos puros ruben,jugando solo arriba ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X