Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a macià, al que hay que criticar aquí es a macià.
    mel es cesado en enero pero estaba despedido desde diciembre.
    y su única opción era juande ramos.
    ¿Que su única opción era Juande Ramos hay que creérselo? Porque él dejó entrever claramente que Merino estaba impuesto por la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
      A mi no me gusta absolutamente nada este jugador. No sé qué le ven. Solo sabe dar pausa, revolverse, y pasarla atrás. No encara, no centra... Lo veo jugador para partidos que se vayan ganando y se busque posesión y matar partidos.
      Creo que su avatar le viene como anillo al dedo...

Ha oído "Eleven" de Siniestro Total ????

Comentario

Debe de ser titular siempre, porque está mejor que Cejuo y Joaquín.

Comentario

A mi no me convence. No le veo mostrar mucho interes. En los partidos que nos quedan se puede usar pq estamos cortitos

Pero para mi uno de los que tiene que salir en verano

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            A mi no me convence. No le veo mostrar mucho interes. En los partidos que nos quedan se puede usar pq estamos cortitos

Pero para mi uno de los que tiene que salir en verano
            Ya... es bastante apático.

Comentario

Supera a cejudo y Joaquin con creces.

Comentario

No me parece mal que juegue porque da control de balón y combina bien a veces. Pero ni desborda ni centra así que lo de estar en la banda que podría usar uno que sí centra como Musonda o Joaquín no le veo sentido ninguno. En la izquierda se podía meter hacia dentro o dejar que subiera a su espalda Vargas, porque con Montoya cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  ¿Que su única opción era Juande Ramos hay que creérselo? Porque él dejó entrever claramente que Merino estaba impuesto por la directiva.
                  pero si de merino dicen que será entrenador con "interinidad".
                  macià se la juega todo a juande y les dice a hyc que vayan a hablar con él.
                  este se descojona y al carajjo el plan.

Comentario

pero si de merino dicen que será entrenador con "interinidad".
                    macià se la juega todo a juande y les dice a hyc que vayan a hablar con él.
                    este se descojona y al carajjo el plan.
                    En rueda de prensa Macià dice que Merino sigue porque quiere la directiva, es imposible creerse que la única opción de Macià sea Juande. Ni aunque fuese el peor DD del mundo. Yo no me lo creo, vamos.

Comentario

A todo esto, Kadir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        En rueda de prensa Macià dice que Merino sigue porque quiere la directiva, es imposible creerse que la única opción de Macià sea Juande. Ni aunque fuese el peor DD del mundo. Yo no me lo creo, vamos.
                        ¿me puedes poner esas declaraciones?

Comentario

Que Kadir sea de lo menos malo en banda da idea de la planificacion. Con Cejudo, Joaquin, Kadir y Vadillo partia en septiembre la temporada como jugadores de banda.

Comentario

Ayer a pesar de bajar su nivel de partidos como Villarreal y Madrid, da un gol a Rubén que acaba Damiao fallando, por dentro mejor que por fuera

Comentario

Hay que pedir más cosas.

Comentario

¿me puedes poner esas declaraciones?
                                Ángel Haro: Macià, Lopera y el entorno - Estadio deportivo

Asimismo, negó que el consejo esté buscando entrenador, aunque no desmintió contactos anteriores con Juande Ramos, con el que, según dijo, él sólo mantuvo una primera toma de contacto, en la que no se habló ni de su ficha ni de sus intenciones en cuanto a la plantilla. "El director deportivo no tiene orden de buscar un nuevo entrenador. Categóricamente, no. No se está buscando a ningún entrenador ni para este año ni para el próximo", insistió.
                                Ahí aparecen declaraciones de Haro, el 8 de febrero, diciendo que le han dicho al DD que no busque entrenador. Pero hay otras de Maciá que no sé si son de la misma rueda de prensa en las que viene a decir lo mismo, pero más bien como una puya a la directiva, creo yo. Si las encuentro las pongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X