Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los informes sobre Kadir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Green07 Ver MensajeAhora que pasa con Kadir? De titular a no contar nada?
Comentario
-
Re: Los informes sobre Kadir
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePartiendo de la base de que es bastante flojo.
Cuando se pone a jugar entre líneas es buenísimo, al inicio de la segunda parte ayer me gustó mucho y cuando mejor estaba lo quitó.
kadir y damiao por joaquín y molina.
ninguno aportó nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelos cambios ayer fueron para correr a merino a gorrazos.
kadir y damiao por joaquín y molina.
ninguno aportó nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNo pude ver la segunda parte, me apuesto el sueldo que uno fue en el minuto 50... total siempre hace lo mismo...
meter a joaquín a buscar centros laterales y quitar a lamismahvé al que las estaba cogiendo todas por arriba.
fue más adelante del 50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajede perogrullo.
meter a joaquín a buscar centros laterales y quitar a lamismahvé al que las estaba cogiendo todas por arriba.
fue más adelante del 50.
Pdta: algun mal.dito dia tendremos un entrenador contrastado y en condiciones. ( vease como critica al consejo y no desprecio a Merino.. ) pero es que me da tirria cada vez que tengo que valorar futbolistas y miro quien los entrena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensajeperdi el sueldo, ahora lo que no pierdo seguro es diciendote que no acierta ni un cambio, y los tiempos aun menos...
Pdta: algun mal.dito dia tendremos un entrenador contrastado y en condiciones. ( vease como critica al consejo y no desprecio a Merino.. ) pero es que me da tirria cada vez que tengo que valorar futbolistas y miro quien los entrena...
mel es cesado en enero pero estaba despedido desde diciembre.
y su única opción era juande ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCuando está enchufado y quiere es capitán general en este Betis. Su sustitución, si no fue por motivos físicos, fue un error considerable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario