Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los informes sobre Kadir

Lastima , ahora mismo era titularisimo

A ver si Joaquin se pone las pilas

Comentario

No volverá a jugar al fútbol: se formará un coágulo durísimo y casi mortal, además de una inflamación de consecuencias devastadoras que acabará en una operación de fimosis que no saldrá bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        1. Lo de que Vadillo jugó bien es un tanto relativo. El mejor de ese partido fue Kadir también.
        2. A Ricky no lo esperarás tú.
        3. No sé cuántas veces has visto a Jony, pero yo también preferiría otras opciones. Jony se me asimila a Juankar en muchas cosas más además del nombre de cani.
        4. ¿La defensa en cuadro? ¿Estaba en círculo con Figueras? ¿Damos por hecho que Tarek no sirve? No entiendo cómo pides tíos jóvenes que revalorizar y al mismo tiempo ni siquiera le das la oportunidad a los que pueden tener ese perfil. Para tí supongo que Pezzella tampoco vale ya.
        5. Si me dices que eres calvo y que tienes a una hija twittera, quisiera resolver.
        Perdona la tardanza en contestar porque he andado liado ultimamente, temas del curro, por partes lee la prensa:

1. Vadillo jugo bien el partido que me refería, quien dice que kadir no jugara mejor? as añadido tu a otro jugador del que no iba el tema, y te añado para mi tanto uno como el otro son peores que el malogrado juankar del que tanto hablas.

2. A Ricky no lo espero yo? Betis: Van Wolfswinkel podría volver al Norwich en este mercado | Liga BBVA | AS.com lee esto anda y abre un poco los ojos.

3. Jonny lo he visto muy amenudo por razones obvias, el betis y el sporting tienen un vinculo especial, al menos para mi, que a ti se te asimila a juankar es respetable, pero para mi es como poco 4 veces mejor, yo el nombre de Jonny lo saque porque el rumor era que vendria un jugador Portuges de 31 años que no juega alli ni a las bolas, la comparacion es de risa, un chaval con futuro comparado a otro que viene de vueltas, tu mismo.

4. La defensa en cuadro? con la lesion de Keiko, con la incertidumbre que hasta hace poco daba Pezzella, me dices que sin Jordi, y sin Tarek no porque yo no lo doy por valido, si no porque ni Mel ni Merino, ni la directiva, ni la secretaria tecnica que claramente le estan buscando equipo, se puede contar con el si la defensa ya de por si estaba hecha polvo ahora mismo validos estan Bruno y Pezzella, si no lo ves tienes un problema y grabe.

5. si me dices que lo que has puesto es a donde llega tu inteligencia, resuelvo y te digo lo que eres....

Comentario

Entrevista a Kadir en el Decano Deportivo. Brutal lo que dice de Mel:Kadir: «Merino dice todo a la cara; lo prefiero a Mel»

Comentario

cejudo tambíen dice en una entrevista a que entrenaban de la misma manera cuando ganaban partidos con mel que cuando perdían

Comentario

Normal por otra parte que prefiera a Merino. Con él cuenta ,y ojo, ha respondido en el campo; con Mel no.

Lo mismo si entrevistase a otro jugador que fuese un pilar para Mel que ahora estuviese apartado te diría lo contrario.

Fútbol es fútbol.

Comentario

Gazélec Ajaccio insiste en Kadir, el club corso le promete un rol importante en el equipo.

Comentario

3 semanas en la escala Calero.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gazélec Ajaccio insiste en Kadir, el club corso le promete un rol importante en el equipo.
                    No hay nada. Tweets basados en una noticia de dudosa credibilidad de hace una semana.

Comentario

¿Alguien piensa como yo que puede quitar a ceballos y poner musonda y kadir en bandas? Tras el rendimiento que estaba teniendo kadir no me estrañaria que jugara con musonda en bandas.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        ¿Alguien piensa como yo que puede quitar a ceballos y poner musonda y kadir en bandas? Tras el rendimiento que estaba teniendo kadir no me estrañaria que jugara con musonda en bandas.
                        Merino teniendo a Cejudo disponible y jugando con dos puntas no va a poner desde el inicio a Kadir y Musonda en bandas ni de coña.

Comentario

Próxima convocatoria: Altas: Cejudo, Kadir, Damiao y Westermann ; Bajas: VdV, Portillo, Molina y Pezzella (obligada)

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Próxima convocatoria: Altas: Cejudo, Kadir, Damiao y Westermann ; Bajas: VdV, Portillo, Molina y Pezzella (obligada)
                            Vamos a ver Petros y Ceballos como evolucionan, hoy no han entrenado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Merino teniendo a Cejudo disponible y jugando con dos puntas no va a poner desde el inicio a Kadir y Musonda en bandas ni de coña.
                              Kadir además sale de una lesión muscular (solo hace dos semanas) y no creo que debiera jugar de inicio. A ver si Ceballos se recupera de las molestias de rodilla y tendrá que elegir entre Cejudo y Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues me encantaria verlo la verdad kadir y musonda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X