Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Que grande es Mipp

Pues ahí lo tienes, Jefe del área de deportes del diario de Sevilla.

Tela.

Comentario

• Jaja, que Mel ya le empezaba a dar minutos dice. Mel lo humilló, como a otros jugadores y lo tuvo entrenando en solitario porque no lo quería de ninguna de las maneras. Cuando le dio algunos minutos en Copa se quejaba de la longitud de la plantilla. Contó con cualquiera antes que con Kadir. Que nos cuente otra.

Comentario

Entonces ya Kadir es nomimado a balón de oro el año que viene? No podemos cubrir de oro a un jugador solo por hacer lo mínimo que se pide a un futbolista de primera división. Tranquilidad señores

Comentario

Javier Mérida
          ¿Si hombre? ¿Mérida? que raro, en un periodista que no se ha posicionado....

Ironía ON

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Que grande es Mipp

Que sin vergüenza hay que ser..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Que grande es Mipp

Pa mear y no echar gota

Grande, Mérida. Te has ganao la placa. Es mu gonita, un poco a imagen del lema olímpico, Citius, Altius, Fortius, pero en versión periodística meridesca:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	placa conmemorativa empero me supero.jpg
Visitas:	1
Size:	90,4 KB
ID:	6461772
              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 17/01/16, 23:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                Entonces ya Kadir es nomimado a balón de oro el año que viene? No podemos cubrir de oro a un jugador solo por hacer lo mínimo que se pide a un futbolista de primera división. Tranquilidad señores
                No se trata de cubrir de oro.
                Se trata de que han tenido apartado a uno de los jugadores más en forma de la plantilla.
                Kadir ayer dio muchísimos problemas a la defensa y al centro del campo del cuarto de la Liga.
                Hizo bastante mejor partido que todos los atacantes del Villarreal. Y todo eso, apartado desde verano, sin ritmo alguno de competición, y con pie y medio en el Leganés gracias a la incompetencia del que no tiene pelo.
                Es muy pero que muy triste, que el Leganés fuese a tener mejores bandas que el Betis porque le regalásemos al mejor de los nuestros en esa demarcación a día de HOY.
                Y Joaquín... ponte las pilas.

Comentario

Gracias Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    ¿Quien está cubriendo de oro? Lo que si puede ser que estemos haciendo es cubrir de mi€rda a un tío que supuestamente nos entrenaba antes, que se dedico a llorar y señalar a todo el mundo menos al él porque le faltaba un extremo y no tenía velocidad, y resulta que si la había...
                    Tengo ganas de ver a Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Quien está cubriendo de oro? Lo que si puede ser que estemos haciendo es cubrir de mi€rda a un tío que supuestamente nos entrenaba antes, que se dedico a llorar y señalar a todo el mundo menos al él porque le faltaba un extremo y no tenía velocidad, y resulta que si la había...
                      Tengo ganas de ver a Vadillo.
                      Yo tendria de ganas de ver a los muchos jugadores a los que el mentiroso no saco rendimiento en tantos años, con un entrenador de verdad

Comentario

Yo siempre he defendido que Kadir es un buen jugador, incluso un lujo para un equipo como el actual Betis. Un error haberlo apartado, ojalá se quede y aporte.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                          Yo siempre he defendido que Kadir es un buen jugador, incluso un lujo para un equipo como el actual Betis. Un error haberlo apartado, ojalá se quede y aporte.
                          No me parece mal jugador para nada, pero tanto como un lujo... Lo importante ahora es que si mantiene este rendimiento, sera importante para el equipo.

Comentario

Que grande es Mipp

No se cansan de hacer el ridículo. Qué barbaridad, qué tesón, qué derroche.

Comentario

El empero definitivamente no conoce la vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Jaja, que Mel ya le empezaba a dar minutos dice. Mel lo humilló, como a otros jugadores y lo tuvo entrenando en solitario porque no lo quería de ninguna de las maneras. Cuando le dio algunos minutos en Copa se quejaba de la longitud de la plantilla. Contó con cualquiera antes que con Kadir. Que nos cuente otra.
                                pues claro hombre... es que para sacarlo de un rincón primero hay que meterlo en uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X