Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lubo Penev en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invento o no, está sonando demasiado como segunda opción.

Comentario

Re: Lubo Penev en la recámara

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      El poder de la prensa para inventarse un nombre y que la gente siga creyéndoselo.
      se lo creeran los que no dan mas de si, que con eso juegan los periodistas, con la ignorancia, vamos que esta jente le van a decir a los plumiferos, los pasos que estan dando, como se quieren tanto.

Comentario

Vendrá Juande pero parece no querer llegar antes de que pase el sunami del Madrid. Si fuera así yo preferiría otra opción

Comentario

respuesta rápida: JI

Comentario

Primero, no creo que interese de verdad, sería de descojone.

Segundo, no ficharía m´ás un entrenador que haya sido delantero en la vida, a no ser que se trate de uno como Klinsmann.

Comentario

Esto es una milonga gorda

Comentario

Si no se tratara del Betis, me tomaria la noticia a broma, pero tratandose del Betis, que se hacen muchas mas cosas mal que bien, tampoco lo descartaria.

Comentario

No se lo cree ni él.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/01/16, 13:05:09.

Comentario

Algunos de los que echan pestes de este tio lo conoce? Que ya me conozco al personal y "para traerme a Petros subo a uno del filial".

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Algunos de los que echan pestes de este tio lo conoce? Que ya me conozco al personal y "para traerme a Petros subo a uno del filial".
                      Se rumorea que le falta un huevo, y necesitamos un tío que le eche huevoss

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Penev, ese hombre con gran experiencia en primera y conocedor de la casa...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Vendrá Juande pero parece no querer llegar antes de que pase el sunami del Madrid. Si fuera así yo preferiría otra opción
                          valiente pamplina si esto es verdad... porque la gente le perdonaria un mal resultado ante el real madrid... y cuanto antes se ponga al frente de la plantilla mucho mejor... este el madrid por medio o el brasil de pele... son dias ganados

Comentario

Lo de que conozca la casa es que es de esas cosas que siguen diciendo para darle un halo de romanticismo al asunto y a mí, particularmente, me parecen una cagada. Como si Serra conociera la casa antes de venir la primera vez o como si Guardiola conociera el Bayern o Rainieri el Leicester.

Sobre Penev, pues ha sido seleccionador búlgaro y luego ha llevado a 2 de los 3 equipos más importantes de allí (Botev Plovdiv y CSKA, le faltaría el Levski). Que igual es un fiera, pero creo que ahora mismo prefiero no comprobarlo.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/01/16, 14:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Lo de que conozca la casa es que es de esas cosas que siguen diciendo para darle un halo de romanticismo al asunto y a mí, particularmente, me parecen una cagada. Como si Serra conociera la casa antes de venir la primera vez o como si Guardiola conociera el Bayern o Rainieri el Leicester.

Sobre Penev, pues ha sido seleccionador búlgaro y luego ha llevado a 2 de los 3 equipos más importantes de allí (Botev Plovdiv y CSKA, le faltaría el Levski). Que igual es un fiera, pero creo que ahora mismo prefiero no comprobarlo.
                              Lo de que conozca la casa a mí me parece una chumina, pero es lo que dijo ollero, así que o queda descartado, o mintio.

Comentario

De 2 M a 30.000 €...Supongo que serán 300.000
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/01/16, 14:59:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X