Invento o no, está sonando demasiado como segunda opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lubo Penev en la recámara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lubo Penev en la recámara
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEl poder de la prensa para inventarse un nombre y que la gente siga creyéndoselo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAlgunos de los que echan pestes de este tio lo conoce? Que ya me conozco al personal y "para traerme a Petros subo a uno del filial".
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeVendrá Juande pero parece no querer llegar antes de que pase el sunami del Madrid. Si fuera así yo preferiría otra opción
Comentario
-
Lo de que conozca la casa es que es de esas cosas que siguen diciendo para darle un halo de romanticismo al asunto y a mí, particularmente, me parecen una cagada. Como si Serra conociera la casa antes de venir la primera vez o como si Guardiola conociera el Bayern o Rainieri el Leicester.
Sobre Penev, pues ha sido seleccionador búlgaro y luego ha llevado a 2 de los 3 equipos más importantes de allí (Botev Plovdiv y CSKA, le faltaría el Levski). Que igual es un fiera, pero creo que ahora mismo prefiero no comprobarlo.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/01/16, 14:56:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de que conozca la casa es que es de esas cosas que siguen diciendo para darle un halo de romanticismo al asunto y a mí, particularmente, me parecen una cagada. Como si Serra conociera la casa antes de venir la primera vez o como si Guardiola conociera el Bayern o Rainieri el Leicester.
Sobre Penev, pues ha sido seleccionador búlgaro y luego ha llevado a 2 de los 3 equipos más importantes de allí (Botev Plovdiv y CSKA, le faltaría el Levski). Que igual es un fiera, pero creo que ahora mismo prefiero no comprobarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario