Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lubo Penev en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lubo Penev en la recámara

    La operación Juande Ramos está a punto de 'llegar a buen puerto': pasará a ser el entrenador mejor pagado de la historia del club andaluz (más de dos millones de euros) y en el ámbito deportivo, tendrá plenos poderes como nunca antes se habían visto en el Heliópolis. La oferta es tentadora, pero en el Betis no descartan que Juande se pueda 'echar atrás' en el último momento.

    Por ello, el club andaluz contempla otros nombres y uno que ha sonado con fuerza en los últimos días es el ex delantero de Valencia, Atlético y Celta, entre otros, el búlgaro Luboslav Penev que ha pedido (según el diario Hoy de Bulgaria) un salario asequible para la entidad verdiblanca, 30.000 euros.

    Penev entrenó entre setiembre de 2008 y febrero de 2009 en la selección nacional de Bulgaria, como segundo entrenador. El mes siguiente (marzo de 2009) ficha por el CSKA Sofía de Bulgaria para terminar la temporada. Penev lo hizo francamente bien, y acabó subcampeón.

    Esto le valió para que el club le renovara la confianza y continuó al frente del equipo clasificándolo para la fase de grupos de la Europa League tras ganar en fases previas al Derry City y al Dinamo de Moscú. Fue despedido el 10 de enero.

    En setiembre de ese mismo año, lo incorpora el Litex Lovech y consigue ganar la Liga de Bulgaria. Es nombrado mejor entrenador del año y esto le servirá para entrenar a la selección nacional de Bulgaria. En 2013 renueva su contrato pero será despedido tras los malos resultados de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

    En junio de 2014 firma por el Botev Plovdiv pero dimitirá por problemas económicos. En abril de 2015 vuelve al CSKA Sofia, equipo que entrena en la actualidad.



    El Betis se plantea el fichaje de Penev a la espera de Juande

  • #2
    Re: Lubo Penev en la recámara

    No me cuadra la noticia por un dato: Creo que el mínimo en primera desde hace unos años es 500.000 Euros.

    Es que ni siquiera en la ACB, donde el mínimo son 150.000.

    Comentario


    • #3
      Re: Lubo Penev en la recámara

      Serán 30.000€ mensuales.

      Comentario


      • #4
        Re: Lubo Penev en la recámara

        Todos esperando a Juande ilusionados. Al final nos vamos a comer un pedazo penev

        Comentario


        • #5
          Como venga este o algo así, parto el carnet.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Lubo Penev en la recámara

            Para traer a este me quedó con Merino .

            Comentario


            • #7
              Re: Lubo Penev en la recámara

              dioooos esto debe ser una broma de mal gusto...

              Comentario


              • #8
                Re: Lubo Penev en la recámara

                Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Todos esperando a Juande ilusionados. Al final nos vamos a comer un pedazo penev
                Bueno... Eso de "Todos"...

                A mí me hace más ilusión el "efecto Merino", la verdad, el cual se probará esta tarde.

                Es que Juande no me entra por los ojos, y como no me entra...
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/01/16, 10:44:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lubo Penev en la recámara

                  No me creo esta noticia, vendrá un gran técnico ya que sino tendrán que salir corriendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lubo Penev en la recámara

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    dioooos esto debe ser una broma de mal gusto...
                    Inventos de la prensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lubo Penev en la recámara

                      Será una broma, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lubo Penev en la recámara

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Será una broma, no?
                        No. Es mala leche. Somos el muñeco del pim pam pum. Se descojonan de nosotros y el departamento de comunicación mirando las moscas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lubo Penev en la recámara

                          Pa traerme a este, me traigo mejor a Trifon Ivanov, este si que les iba a poner las pilas. Chavales esto será una broma, no???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lubo Penev en la recámara

                            El Sport, puuuf.

                            Comentario


                            • #15
                              Lubo Penev en la recámara

                              El poder de la prensa para inventarse un nombre y que la gente siga creyéndoselo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X