Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

    Ceballos tiene madera de pelotero pero a mí no me parece que tener la cabeza amueblada sea precisamente una de sus virtudes. Si se le consigue guiar puede ser un muy buen jugador pero precisamente por la necesidad de que haya alguien guiándolo para sacar su rendimiento, venderlo por la cláusula es un pedazo de operación.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

      La rueda de Prensa de hoy de Merino hace ver lo que sospechabamos, hay jugadores con ofertas entre ellos Ceballos. Supongo que por eso lo saco del equipo en Villareal

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Es que se quiere regalar por 8 millones...aunque yo no lo vendia...la clausula (con el iva y demas), que se lesiona, que se queda en un Bluff..bueno son riesgos que hay que correr..

        Creo que venderlo por 8 (o por 12) no soluciona nada ni tenemos la urgencia de vender...

        Aunque entiendo lo que dices, la comparativa que yo hacia era por los comentarios de "si aun no ha demostrado na en primera...ha venderlo..rapidooo" y sin embargo a otros jugadores, si le concedemos tiempo para ver su valía ahora con otro entrenador (con toda la razón del mundo..claro esta)

        Saludos.
        Por 12 si no lo vendemos es un error total.

        Ahora mismo Ceballos no los vale. Tendriamos un rendimiento de mas de 6 millones que es su precio real actualmente (si no menos) por las prestaciones que ha dado en primera.

        Nuestro futuro pasa por permanecer este año en primera. No nos podemos quedar con Ceballos a ver si lo vendemos por 20 dentro de tres porque necesitamos la pasta ahora.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Por 12 si no lo vendemos es un error total.

          Ahora mismo Ceballos no los vale. Tendriamos un rendimiento de mas de 6 millones que es su precio real actualmente (si no menos) por las prestaciones que ha dado en primera.

          Nuestro futuro pasa por permanecer este año en primera. No nos podemos quedar con Ceballos a ver si lo vendemos por 20 dentro de tres porque necesitamos la pasta ahora.
          yo soy del criterio de que prefiero quedarme con los buenos jugadores antes que venderlos. Generalmente el dinero de la venta no se emplea bien.

          de cualquier forma..con un buen entrenador, llamale juande...el valor de los jugadores subiria como la espuma..

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Se ha ido ya???

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              El precio de un jugador no esta solo relacionado con su actual rendimiento. Tambien hay que mirar la edad y la proyeccion. ¿O acaso pensais que cuando Neymar fichó por el Barsa su precio iba solo en función de lo que hizo en una liga mucho menor como la brasileña?
              Si Ceballos estuviese en una liga menor como esa destacaría tanto como Neymar.
              No me vale el criterio de que si nos lo quedamos seria arriesgar como en el caso de Pozuelo o Vadillo. Porque en mi opinión Ceballos tiene algo especial que me hace estar casi 100% seguro de que sera un auntentico crack.
              Sinceramente la clausula me parece irrisoria. A este chaval hay que renovarlo de nuevo y ponerle una clausula de 30 o 40 millones. Quien solo vaya a llegar a ofrecer 8, los ofrecera independientemente de que la clausula sea de 15 o de 40.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                Hay gente que esta diciendo que Ceballos ahora mismo no vale 12 millones. Ahora no los valdra, pero en dos años no va a valer 12, sino 40.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Hay gente que esta diciendo que Ceballos ahora mismo no vale 12 millones. Ahora no los valdra, pero en dos años no va a valer 12, sino 40.
                  Es qu ahora mismo no vale 12
                  Vale 15 que es su cláusula
                  Quien lo quiera es lo que tiene que pagar

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Es qu ahora mismo no vale 12
                    Vale 15 que es su cláusula
                    Quien lo quiera es lo que tiene que pagar
                    Y la clausula es ridicula, asi que...

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Lo que tiene que hacer Ceballos es espabilar, sacrificarse por el equipo de una vez y demostrar lo que presuponemos que vale, cosa que hasta ahora no ha hecho, si cada vez que llegue una oferta por él vamos a tener esta actitud por su parte que se le venda por un buen dinero y adiós muy buenas.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Si hay oferta,saldrá.

                        Aunque dudo que Merino lo dejara fuera por éso,por tener la cabeza en otro sitio quizá,por darle un toque de atención,puede ser,pero por que tenga una presunta oferta sin nada firmado....No me lo creo.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Y la clausula es ridicula, asi que...
                          La cláusula es más de lo que vale el jugador ahora mismo. Me parece muy bien que en un jugador cuente también la proyección, pero la proyección de Ceballos no vale 40 millones como tú dices. Ceballos, por trayectoria, no llega a los 10 millones. Si le subimos el precio por proyección, digamos que 15 millones es un precio justo para el jugador ACTUALMENTE. Obviamente que puede llegar a valer 40 millones en unos años, pero la proyección no es lo mismo que lo que pueda llegar a valer en un futuro. Cuando tú pagas por la proyección de un jugador, también estás pagando por el riesgo de que el jugador finalmente no termine de explotar, o que se lesione, o que se le vaya la pinza y deje el fútbol. Ponerle actualmente una cláusula a Ceballos de 30 o 40 millones me parece descabellado.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            La rueda de Prensa de hoy de Merino hace ver lo que sospechabamos, hay jugadores con ofertas entre ellos Ceballos. Supongo que por eso lo saco del equipo en Villareal
                            Pues entonces no tendría sentido que lo convoque para mañana.

                            Más bien parece que el muchacho andaba distraído.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                              Si algun esta dispuesto a pagar su clausula, lo vendia con los ojos cerrados.
                              Este chaval tendra mucho futuro pero esta demostrando tras la renovacion que no esta a la altura.
                              Queria renovar y pasta, ya la tienes.
                              Que problema tienes ahora shurra? ...
                              Juega y si no esta agusto porque crees tu mi-e-r-da huele mejor, busca equipo y puerta ...
                              Y si no, a echarle ****** que ganas casi un kilo chavalin ..

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                A ver Ceballos es bueno, pero lleva una temporada jugando en 1ª. Por 12-15 millones lo veo bastante bien, la verdad. Para un jugador que suele retener mucho el balón, y jugar sólo con la derecha.

                                Si no pagan la cláusula, pues que siga aquí, y ya está. Ya este año hemos tenido problemas para renovarle. Imaginaos como será la siguiente renovación, de seguir sonando con tanta fuerza su nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X