En una semana se ha pasado de que Ceballos no rendia por culpa de Mel y que Merino no tenia no p.idea e iba a descender al filial a opinar que Ceballos es un ****** y no hacerle asco a que Merino acabe la temporada con el primer equipo.
Y todo esto por empatar en Villareal.
En una semana se ha pasado de que Ceballos no rendia por culpa de Mel y que Merino no tenia no p.idea e iba a descender al filial a opinar que Ceballos es un ****** y no hacerle asco a que Merino acabe la temporada con el primer equipo.
Y todo esto por empatar en Villareal.
Para que veas cómo ha dejado el listón el arrocero.
Para que veas cómo ha dejado el listón el arrocero.
El liston lo dejo por los suelos.
Pero de los vaivenes en las opiniones de los beticos poca culpa tiene el arrocero. Somos,.en general, muy tremendista para todo. Si le ganamos al Madrid, Dios asi lo quiera, Merino será la repera. Si nos crujen diremos que Merino no valia ni para el B.
Acabo de leer en twitter que Macia esta sentado con Balic(18 años) del Hajduk Split porque sale Ceballos. Ojo que es twitter vamos a ponerlo en cuarentena
Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 19/01/16, 22:43:04.
Acabo de leer en twitter que Macia esta sentado con Balic(18 años) del Hajduk Split porque sale Ceballos. Ojo que es twitter vamos a ponerlo en cuarentena
¿Balic? Imposible. Si ése va a un equipo va a un top.
Me temo que en las circunstancias que está ahora el Club, Ceballo es un jugador a la baja. No creo que pueda dar mucho más de sí aquí: sobretodo es un jugador que se le ha subido el éxito demasiado pronto y con una agencia de representación muy tóxica. Sinceramente, yo lo largaba. Su futuro en el Arsenal puede ser el mismo que el de reyes. un jugador que no se adapte al estilo de vida inglés y venga de vuelta.
Lo de Ceballos debe estar muy muy cerca de hacerse por el Arsenal.
Mirando su Twitter, acabo de darme cuenta,que le ha dado "me gusta" a la renovación de Montreal por el Arsenal. Juzguen ustedes.
Pues Bálic,es un excelente recambio,este verano a la Juventus le pedían 4 kilos,di vendemos a Ceballos por 8,tenemos otra estrella joven y 4 kilos más.Para mi,buen negocio.
Comentario