Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

    Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
    Troll? Para nada, muy critico con el Betis y sus dirigentes que son b asura
    Sí, pero que cuál es el lío que ha formado?

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

      Lo normal es que un chaval de 19 años que ha sido tratado como estrella no haya sido todo lo profesional que le exige Merino, cosa normal por otra parte y que le pasa a bastantes chavales de esa edad

      Comentario


      • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        Troll? Para nada, muy critico con el Betis y sus dirigentes que son b asura
        Y, ¿dónde estabas mientras estaba el lastre de entrenador?

        Cuánta criticidad...

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          Merino dijo anoche en El Larguero que no lo lleva porque no está dando el 100% en los entrenamientos....así de claro...y si es así...ole tus webos Merino

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Personalmente, no me gusta que se critique a los jugadores públicamente. Eso crea malestar. Mejor decir en rueda de prensa que el jugador no va porque tiene molestias, y punto pelota. Luego en el vestuario, de forma privada, le montas la bronca del siglo, pero airear movidas es solo darle carroña a los buitres.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              Merino dijo anoche en El Larguero que no lo lleva porque no está dando el 100% en los entrenamientos....así de claro...y si es así...ole tus webos Merino
              Y los demas si? Merino eso no te lo crees ni tu, que ceballos es un blanco facil y ya se quiere apuntar una merino por que sabe que no va a estar aqui na de tiempo

              Comentario


              • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                Troll? Para nada, muy critico con el Betis y sus dirigentes que son b asura
                Te leí llamar ****** a Joaquin e hijo de p.. A otro jugador.. Si eso es ser crítico...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Y los demas si? Merino eso no te lo crees ni tu, que ceballos es un blanco facil y ya se quiere apuntar una merino por que sabe que no va a estar aqui na de tiempo
                  Como sabes tu si los demás si o no?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Por ahí ha salido una noticia de que el Atletico no va fichar a nadie más, así que...

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Y, ¿dónde estabas mientras estaba el lastre de entrenador?

                      Cuánta criticidad...
                      Yo por desgracia no tengo mucho tiempo para estar en los foros, lo de ****** a Joaquin lo dije por que cada vez que habla en algún medio esta con sus chistes siendo bufón de la prensa, fue un gran futbolista pero decidió irse a ganar mas pasta(cosa lógica )a otros sitios y venir aqui con 34 años firmar mucha pasta y darse golpe de beticismo.
                      Mi aprecio por los futbolistas es 0 ,desde que se fue Gordillo al Madrid y luego en el 92 no fue capaz de comprar un puñado de acciones que si compramos muchos currantes y no currantes

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Me cito esto era para otro compañero , con respecto a mel en su carrera ha hecho nada destacable salvo el año que quedamos séptimo y poco más, es un entrenador que la pizarra ni la huele y sus equipos no se les ve mano de entrenador nunca.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                          Por cierto merino dijo ayer a Ceballos le abrimos las puertas del vestuario osea que algo pasó, quizás mi informador se precipitó al decir q se marcharía o no, ya veremos.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                            Que se ponga las pilas, si Ceballos se cree que con la actitud de estrellita va a algún lado, lo lleva crudo.

                            Me parece perfecto que lo siente en la grada, nadie es imprescindible en el Betis y menos un niñ.ato que se cree lo que no es.

                            Y si este piensa que en el Madrid van a ficharlo con la actitud que lleva en el Betis, lo lleva claro.

                            Que se mire en Vadillo.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                              No tengo ninguna duda de que Dani será importante en este final de liga. Que lo recupere Merino o el próximo entrenador antes o después va a depender en gran parte de Ceballos. Saben lo que puede dar, se le renovó en base a eso y hay que exigirle.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                Lo mismo es que Ceballos ha criticado la actitud de varios jugadores de la plantilla y Merino le ha parado los pies, y lo baja de la nube, Ceballos es bueno pero tiene que centrarse en jugar bien para crecer si se centra ganará el y el Betis
                                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 17/01/16, 12:48:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X