Me parece un buen toque de atención a Ceballos. Lleva muchos partidos perdiendo la pelota por intentar irse de 3 rivales seguidos y mas pendiente de pelear con el que sea que de jugar al futbol, por no hablar de las exageradas croquetas que hace cuando lo tocan.
Lo lamentable es que a pesar de todo eso, es de los pocos que medio dan el nivel para competir actualmente en la plantilla.
No pasa nada porque Ceballos se quede fuera de la convocatoria. Puede dar mucho más de lo que está dando, Merino lo sabe y si se pone las pilas volverá pronto porque tiene mucha calidad. Si a la calidad no le acompaña trabajo...
Me parece un buen toque de atención a Ceballos. Lleva muchos partidos perdiendo la pelota por intentar irse de 3 rivales seguidos y mas pendiente de pelear con el que sea que de jugar al futbol, por no hablar de las exageradas croquetas que hace cuando lo tocan.
Lo lamentable es que a pesar de todo eso, es de los pocos que medio dan el nivel para competir actualmente en la plantilla.
ESe es el tema. Toque a Ceballos, vale. Toque que si se lo da el otro, como han dicho, arde esto. ¿Pero y los toques a los otros?
Yo estoy seguro de que Merino lo hace porque cree que es lo mejor, pero creo que se equivoca dejándolo fuera de la convocatoria. Aunque quizá tenga un efecto positivo en Ceballos, quizá no haya mal (fallo hoy) que por bien no venga (que Ceballos apriete al máximo los dientes).
ESe es el tema. Toque a Ceballos, vale. Toque que si se lo da el otro, como han dicho, arde esto. ¿Pero y los toques a los otros?
Yo estoy seguro de que Merino lo hace porque cree que es lo mejor, pero creo que se equivoca dejándolo fuera de la convocatoria. Aunque quizá tenga un efecto positivo en Ceballos, quizá no haya mal (fallo hoy) que por bien no venga (que Ceballos apriete al máximo los dientes).
A mi es que este chico (salvando las distancias), me recuerda a Guti, calidad a raudales, pero cortito de cabeza. Ojala espabile y me equivoque.
Me parece un gran error las palabras de merino y como se le wsta tratando a este chaval. Solo de el espera mas? Y de ruben? Y de joaquin? Y de molina? Venga ya ... Que es canterano y tiene 19 años y le queremos hechar todo el peso del equipo a el y eso es presionar al chaval y cortarle la progresion
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
El problema es que Ceballos se ha afianzado en el fútbol profesional de la mano del "vosotros mismos". Ahora tendrá que aprender que los entrenadores dan órdenes e indicaciones.
Para mi el problema es que el otro no lo da y si lo da no vale para nada. Me explico: no ha sido titularisimo. Decíamos es que no tiene la cabeza en lo que hay que tenerla, por tanto, toque de atención del entrenador. Pero para que? Al final reaparece y tampoco está. Donde esta el motivador. Y sin embargo, es titular.
El problema es que parece que merino hace las cosas por un porque. El otro no lo pone, parece toque de atencion y cuando vuelve esta igual y sin embargo, lo pone de titular. Mel no tiene otro fin que demostrar que él demasiado hace con lo que tiene por lo que le venía de perlas que Ceballos no lo diera todo para justificar su ineptitud. Mirad, este es el niñito mimado, pues tampoco es para tanto.
Para mi el problema es que el otro no lo da y si lo da no vale para nada. Me explico: no ha sido titularisimo. Decíamos es que no tiene la cabeza en lo que hay que tenerla, por tanto, toque de atención del entrenador. Pero para que? Al final reaparece y tampoco está. Donde esta el motivador. Y sin embargo, es titular.
El problema es que parece que merino hace las cosas por un porque. El otro no lo pone, parece toque de atencion y cuando vuelve esta igual y sin embargo, lo pone de titular. Mel no tiene otro fin que demostrar que él demasiado hace con lo que tiene por lo que le venía de perlas que Ceballos no lo diera todo para justificar su ineptitud. Mirad, este es el niñito mimado, pues tampoco es para tanto.
Que
Oh, no, el forero ha fallecido mientras escribía!!!!
Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
Merino no ha dicho nada de la lesion asi que la tendria superada.
Pero en el hecho de que no vaya ni convocado sí que puede tener que ver.
Todo influye a la hora de tomar una decisión así: desde el comportamiento del muchacho a cómo se encuentre el susodicho muchacho. Si tienes que hacer cambiar la opinión de un entrenador sobre ti, es bastante más complicado con los aductores sobrecargados.
los toques del otro son responsabilizarlos directamente de la derrota.
y desde luego, no por el bien del jugador ni del club.
Comentario