Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

No tenemos bastante con los artículitos de la prensa palangana..
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/16, 16:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Por cierto, me parece perfecto que haga eso. Aún no ha demostrado nada en Primera. A ver si espabila el niño y deja de ser una eterna promesa.
      Eso eso, con 19 añazos ya, no se a que coj*ones espera el chaval. Eterna promesa, ains.

Comentario

Me parece un buen toque de atención a Ceballos. Lleva muchos partidos perdiendo la pelota por intentar irse de 3 rivales seguidos y mas pendiente de pelear con el que sea que de jugar al futbol, por no hablar de las exageradas croquetas que hace cuando lo tocan.

Lo lamentable es que a pesar de todo eso, es de los pocos que medio dan el nivel para competir actualmente en la plantilla.

Comentario

No pasa nada porque Ceballos se quede fuera de la convocatoria. Puede dar mucho más de lo que está dando, Merino lo sabe y si se pone las pilas volverá pronto porque tiene mucha calidad. Si a la calidad no le acompaña trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Me parece un buen toque de atención a Ceballos. Lleva muchos partidos perdiendo la pelota por intentar irse de 3 rivales seguidos y mas pendiente de pelear con el que sea que de jugar al futbol, por no hablar de las exageradas croquetas que hace cuando lo tocan.

Lo lamentable es que a pesar de todo eso, es de los pocos que medio dan el nivel para competir actualmente en la plantilla.

ESe es el tema. Toque a Ceballos, vale. Toque que si se lo da el otro, como han dicho, arde esto. ¿Pero y los toques a los otros?

Yo estoy seguro de que Merino lo hace porque cree que es lo mejor, pero creo que se equivoca dejándolo fuera de la convocatoria. Aunque quizá tenga un efecto positivo en Ceballos, quizá no haya mal (fallo hoy) que por bien no venga (que Ceballos apriete al máximo los dientes).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ESe es el tema. Toque a Ceballos, vale. Toque que si se lo da el otro, como han dicho, arde esto. ¿Pero y los toques a los otros?

Yo estoy seguro de que Merino lo hace porque cree que es lo mejor, pero creo que se equivoca dejándolo fuera de la convocatoria. Aunque quizá tenga un efecto positivo en Ceballos, quizá no haya mal (fallo hoy) que por bien no venga (que Ceballos apriete al máximo los dientes).
              A mi es que este chico (salvando las distancias), me recuerda a Guti, calidad a raudales, pero cortito de cabeza. Ojala espabile y me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Eso eso, con 19 añazos ya, no se a que coj*ones espera el chaval. Eterna promesa, ains.
                No lo digo por la actualidad. Lo digo por la pinta que tiene si sigue igual, que puede convertirse en una eterna promesa.

Comentario

Me parece un gran error las palabras de merino y como se le wsta tratando a este chaval. Solo de el espera mas? Y de ruben? Y de joaquin? Y de molina? Venga ya ... Que es canterano y tiene 19 años y le queremos hechar todo el peso del equipo a el y eso es presionar al chaval y cortarle la progresion

Comentario

Y que ha estado lesionado nos lo saltamos, porque es más divertido esto.

Si fuera esto exclusivamente, un castigo, Merino el año pasado lo puso de suplente el segundo partido y luego le dio la titularidad.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/01/16, 17:56:44.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      El problema es que Ceballos se ha afianzado en el fútbol profesional de la mano del "vosotros mismos". Ahora tendrá que aprender que los entrenadores dan órdenes e indicaciones.
                      Ahí ha expuesto usted un argumento interesante.

Comentario

Para mi el problema es que el otro no lo da y si lo da no vale para nada. Me explico: no ha sido titularisimo. Decíamos es que no tiene la cabeza en lo que hay que tenerla, por tanto, toque de atención del entrenador. Pero para que? Al final reaparece y tampoco está. Donde esta el motivador. Y sin embargo, es titular.

El problema es que parece que merino hace las cosas por un porque. El otro no lo pone, parece toque de atencion y cuando vuelve esta igual y sin embargo, lo pone de titular. Mel no tiene otro fin que demostrar que él demasiado hace con lo que tiene por lo que le venía de perlas que Ceballos no lo diera todo para justificar su ineptitud. Mirad, este es el niñito mimado, pues tampoco es para tanto.

Que

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                          Para mi el problema es que el otro no lo da y si lo da no vale para nada. Me explico: no ha sido titularisimo. Decíamos es que no tiene la cabeza en lo que hay que tenerla, por tanto, toque de atención del entrenador. Pero para que? Al final reaparece y tampoco está. Donde esta el motivador. Y sin embargo, es titular.

El problema es que parece que merino hace las cosas por un porque. El otro no lo pone, parece toque de atencion y cuando vuelve esta igual y sin embargo, lo pone de titular. Mel no tiene otro fin que demostrar que él demasiado hace con lo que tiene por lo que le venía de perlas que Ceballos no lo diera todo para justificar su ineptitud. Mirad, este es el niñito mimado, pues tampoco es para tanto.

Que
                          Oh, no, el forero ha fallecido mientras escribía!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y que ha estado lesionado nos lo saltamos, porque es más divertido esto.

Si fuera esto exclusivamente, un castigo, Merino el año pasado lo puso de suplente el segundo partido y luego le dio la titularidad.
                            Merino no ha dicho nada de la lesion asi que la tendria superada.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Merino no ha dicho nada de la lesion asi que la tendria superada.
                              Pero en el hecho de que no vaya ni convocado sí que puede tener que ver.

Todo influye a la hora de tomar una decisión así: desde el comportamiento del muchacho a cómo se encuentre el susodicho muchacho. Si tienes que hacer cambiar la opinión de un entrenador sobre ti, es bastante más complicado con los aductores sobrecargados.

Comentario

los toques del otro son responsabilizarlos directamente de la derrota.
                                y desde luego, no por el bien del jugador ni del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X