Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Ergo puede ser fichado en el mercado de invierno, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectiviwonder.

Comentario

Un pelín rebuscado lo del Atleti, que acaba de fichar dos tíos que juegan en su puesto...

Y añado: que además tienen otros puestos que reforzar con más urgencia como ya dije en otro hilo, véase la delantera.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 15/01/16, 14:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        No. No pueden fichar el verano de 2016 ni en enero de 2017.
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Como ya han comentado ahora si puede fichar, no pueden ni en verano ni en el próximo mercado de invierno

Sanción de la FIFA: Real Madrid y Atlético no podrán inscribir jugadores en los dos próximos mercados | Marca.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Pues ya está todo dicho. Si se lo quieren llevar le vamos a tener que decir adiós.

Eso sí, me da a mi que en el Atlético va a jugar poco.

Comentario

Si lo de Ceballos es castigo y son ciertos los motivos me parece bien: se ha preocupado de no hacer fútbol en los últimos partidos protestando y demás, demostrando poco esfuerzo creo también, así que tirón de oreja bien.

Caso que el motivo es escondido, es decir, la posible venta a otro club, el cual se dice que es el Atlético de Madrid, si es este hay que exprimir su situación al máximo, sacarle el máximo beneficio, es decir, la cláusula. Están en una postura difícil para negociar y si quieren cubrirse las espaldas de cara a que no puedan fichar es lo que hay. Siempre se puede negociar con algún jugador y cantidad de dinero para complementar el los 12 o 15 que tiene de cláusula creo, pero eso depende de que jugador y de nuestras necesidades.

Comentario

Y porque otra vez se le pega el tirón de orejas al canterano , mientras a Portillo que costo este verano 1,5 millones y creo que cobra más se le premia su pésima actitud...
            y menos mal que Vdv se lesiono en pretemporada porque si llega a trotar siquiera es titular indiscutible.

Comentario

Pues yo lo vendia pero ya, el rendimiento que esta dando es lamentable, quitando el partido del levante no ha hecho nada, creo que fabian a pesar de tener menos calidad es mas futbolista que dani

Comentario

luego criticamos a la prensa por inventarse noticias, y aquí por la no convocatoria ya estamos montándonos películas. Ha estado toda la semana tocado, tendrá más bien que ver con que no está al 120% que es como quiere Merino a la gente, pero también podemos abrir un post diciendo que Dani Giménez solo tiene un motivo para haber alargado su "lesión" y es que se quiere ir.

Comentario

Merino ha dicho que no lo ha convocado por su rendimiento, a la vez que ha dicho que hay aspectos negativos en el vestuario....vaya como ha sido el destrozo de pepito.....el entrenador que venga los tiene que tener bien puestos, porque aquí hay trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    ¿ Hay alguien que no esté hasta los mismos de ver al niño , regatear y dar túneles que no llevan a nada ? . Pues eso ,con Merino, lo haces 45 min. y hasta que te vuelva a llamar .
                    Toda la razón

Comentario

A mí me da que hubo mamoneo en el descanso del derbi...

Comentario

toque de atencion, no debe entrenar al 100%.... resultado... fuera de la convocatoria

Comentario

Ceballos podría ser un futbolista impresionante, pero le puede la cabeza y el niñaterio que tiene. Eso con un entrenador que lo ponga recto se podría intentar corregir, pero ha estado aquí con el lastre y estará más tonto de lo que ya estaría antes. No vería mal su salida al Atlético, cogemos dinerito para traer a Juande y 2-3 fichajes buenos, y de camino le pedimos a ellos la cesión de Oliver Torres por ejemplo, anda que no saldría bien la operación XD (Sí, soñar es gratis)

Comentario

Huele a traspaso, pero merino parecía sincero cuando ha dado las explicaciones, así que no sé.

Comentario

No entiendo a Merino si va a estar aquí un partido para qué se mete en estos jardines... déjalo en el banquillo y ya está...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Huele a traspaso, pero merino parecía sincero cuando ha dado las explicaciones, así que no sé.
                                Se va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X