Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

No creo que Ceballos vaya a ningún sitio pero si llegase vilhena como se va rumoreado yo vendería a Dani al Madrid o al atlético por qué son exactamente el mismo tipo de jugador

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      estamos como pa no darlos.
      Si claro al único que da pases a los de rayas verdes y blancas , no a Vargas gordo como un sollo , o Piccini o a Joaquin que no se va de un taburete ...

Comentario

¡¡¿¿12 millones?!!
        ¿Donde hay que llevarlo? ¿y a que hora tiene que estar?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo veo mas probable que sea simple tirón de orejas. El atleti pagando 12 millones por Ceballos... Me cuesta creerlo, la verdad.
          En el Atlético no son tontos , no van a pagar 12 kilos por Ceballos . Si vinieran por alguien sería precisamente por Fabián y no por esa cantidad , sino por bastante menos .
          Cuidado , que no he dicho que vengan , digo que en un supuesto de que vinieran aquí a pescar no sería a Ceballos , antes tocarían a otro , Fabián , Abeledo .... A ver si andamos listos y protegemos a los que tienen futuro , no por esto ni aquello , sino porque si ahora Fabián tiene dos partidos buenos ............

Comentario

Yo creo que tiene un cumpleaños y se lo ha pedido libre, y como merino es interino se lo ha dado por agradar.

Comentario

Me extraña mucho la no convocatoria de Dani Ceballos y esto huele mal.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                "A ver si espabila el niño y deja de ser una eterna promesa"

Si, si, tiene pinta de que querías decir eso...
                Vale, quillo. Pa ti la pe´rra gorda.
                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 16/01/16, 03:33:08.

Comentario

Este ****** ha formado un lío muy gordo en el vestuario a un 99 porciento de posibilidades que no vuelva a jugar más en el Betis, esperemos que se pueda hacer una gran venta, la información es muy muy verídica y directa es el mismo que me dice que con mel no ha habido mal rollo este año, por algo le hecharon de la carretera de utrera, bueno se fue el.

Comentario

• No me extrañaria que la haya liado, me consta que lo echaron del palangana por lo mismo, como dice el compi Valores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                      Este ****** ha formado un lío muy gordo en el vestuario a un 99 porciento de posibilidades que no vuelva a jugar más en el Betis, esperemos que se pueda hacer una gran venta, la información es muy muy verídica y directa es el mismo que me dice que con mel no ha habido mal rollo este año, por algo le hecharon de la carretera de utrera, bueno se fue el.
                      ¿Qué ha formado un lío gordo en el vestuario?
                      ¿Qué clase de lío?

Comentario

• Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        Te he leido ya varios post y me da que eres un troll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/01/16, 10:31:32.

Comentario

Y que equipo va a querer un jugador como ceballos pagando esa cantidad?el Atletico que oliver torres esta pidiendo quw le dejen marcharse por la falta de minutos,el real madrid para que le compita el puesto a Kross,o el liverpool para que haga pareja con coutinho?Ceballos lonque le pasa,es lo que le paso a Vadillo en su dia,que se le subió a la cabeza.Y ahora tienen que hacerle ver la realidad que es un don nadie en el mundo del futbol aún.

Comentario

Tampoco me importaría demasiado que saliera por el precio adecuado. De hecho, a largo plazo, me parece que Fabián dará más al Betis que Dani.

Comentario

• Señores no os hagáis ***** mentales y, por encima de todo, no hagáis caso a comentarios tóxicos de quien solo pretende avivar este fuego.

Ya veremos que pasa con Ceballos, de momento Merino habló claro. Yo estoy tranquilo y bastante seguro de que jugará la semana que viene.

Comentario

Troll? Para nada, muy critico con el Betis y sus dirigentes que son b asura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X