Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

    Sabemos que calidad y fútbol tiene a espuertas.

    Ahora es cuestión de que los que trabajan con él día a día sean capaces de recuperarle para la causa o vislumbrar si no está por la labor y sacar tajada antes de que se siga devaluando.

    Personalmente, me gustaría verle triunfar varios años con el Betis y después ya se verá. Pero que si no es el caso y se cierra una buena transacción, tampoco es el fin del mundo.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

      Sí le pitan el penalti que (merecidisimamente) le ha sacado a Varane y ganamos 2-1,este hilo no se retoma. Es joven y tiene derecho a hacer partidos reguleros,mas cuando ha entrado en pleno asedio madridista

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Está claro pero aquí algunos esperan que el chaval con 19 años salga y le gane solo al Madrid cuando, como bien comentas, el equipo estaba muerto en vida.

        Sigamos devaluando nuestro propio producto. Claro que sí.
        De devaluar nada. Cualquiera que quiera ficharlo si lo ve últimamente se le empiezan a quitar las ganas. Este chaval necesita pensar más en el grupo y no tanto en lo personal y en su lucimiento.

        No tiene que salir a solucionar el partido pero sí para lo que se le ha sacado, que era aguantar más la pelota y presionar más. Nada de eso hizo.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 24/01/16, 22:29:59.

        Comentario


        • Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          Actualmete Fabián tiene que ir por delante de él, además su estilo de juego le es mucho mas útil al equipo en el centro del campo.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Este chaval o se enchufa o le adelantan.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              Fabián le ha quitado el puesto con razón.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                Ya ni presiona en muchas ocasiones.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                  Alguien me dijo que el caro iba a ser Fabián, no le creí porque Ceballos tiene fútbol por doquier, pero es que parece que Merino no se ha equivocado, parece que está fuera, no entra en los partidos como debe, Fabián aporta algo que él no, equilibrio en el centro, aún así me encantaría que jugaran los dos, en un futuro próximo porque los buenos deben de jugar y creo que los dos lo son.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Para mi a este jugador le está pasando un poco como a Cristiano,y me explico porque no intento comparar porque hay un abismo entre los jugadores pero si la forma,para mi aún siendo cristiano un jugador con unas condiciones brutales no puede competir con Messi (porque además de que el argentino desequilibra más)se pasa el partido protestando y jugando para marcar sus goles sin jugar para el equipo y la mitad de las veces perdido en discusiones absurdas,pues a Ceballos le pasa un poco eso en el Betis,por condiciones debería ser el mejor pero se pasa el partido peleandose con todos y buscando su lucimiento,regateando en exceso y al final acaba sin dar un pase a derechas y fuera del partido, si alguien es capaz de meterleen vereda hay futbolista pero así de esta manera no va a ningún sitio porque además le queda todo por demostrar.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Sí le pitan el penalti que (merecidisimamente) le ha sacado a Varane y ganamos 2-1,este hilo no se retoma. Es joven y tiene derecho a hacer partidos reguleros,mas cuando ha entrado en pleno asedio madridista
                      Pero es que lleva ya varios partidos reguleros.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Habría que replantearse su rol en el equipo (cosa que Merino parece haber entendido). Su rol debe ser el de Fabián. Un jugador joven, que juega su primera temporada en primera y tiene que aprender a jugar en la máxima categoría. Cuanto antes se de cuenta, mejor para el y para el equipo.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                          Me encanta el chaval... pero si llega una oferta importante lo vendería... Fabian tiene mucho más recorrido y humildad (creo yo...)

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            De devaluar nada. Cualquiera que quiera ficharlo si lo ve últimamente se le empiezan a quitar las ganas. Este chaval necesita pensar más en el grupo y no tanto en lo personal y en su lucimiento.

                            No tiene que salir a solucionar el partido pero sí para lo que se le ha sacado, que era aguantar más la pelota y presionar más. Nada de eso hizo.
                            Eso de que es para lo que se le ha sacado... ¿lo dice usted porque sí o porque ha visto cuando se lo decía Merino? Si ha salido es porque Fabian se había lesionado.

                            A partir de ahí, el Betis estuvo toda la segunda parte encerrado y sufriendo (min.88 para que nombraran a Keylor). Ceballos no salió para presionar todo el campo como si fuera Petros porque, entre otras cosas, no es capaz y tampoco el Betis exigía eso (equipo junto, atrás, arropado y si hay suerte a salir y encontrar alguna conexión arriba (Dani-Joaquin tuvieron un par)). El equipo estaba físicamente roto (normal, defender así desgasta muchísimo) y los que habían en frente no eran precisamente malos.

                            Ahora, si su misión era darle oxígeno al equipo con el balón (como la mayoría pensamos) para que nos durará un poco más la pelota, está claro que no lo consiguió... pero insisto, en el contexto del partido y ante uno de los equipos más fuertes del mundo, no era tarea fácil. Ya nadie pedía el balón porque las piernas pesaban mucho.

                            A Ceballos hay que exigirle porque puede dar más de sí, pero empezar a atizarlo de individualista, mal compañero, mal profesional (porque al fin y al cabo es lo que se dice con comentarios tipo ''nada más busca el bien personal'' y cosas así) me parece cuanto menos exagerado. Que está claro que al chaval muchos le han cogido tirria desde lo de la renovación, pero que todavía es nuestro y es un niño de 19 años que se echó el equipo a la espalda en segunda, y ya ha recibido más palos que los Vargas, Molineros, Brunos (este ojito derecho de MiPP y de buena parte de la afición), Digard, etc.
                            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/01/16, 09:50:41.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                              Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                              Actualmete Fabián tiene que ir por delante de él, además su estilo de juego le es mucho mas útil al equipo en el centro del campo.
                              Esa es la clave, no hay que retrasarlo, ni tirarlo a banda...que muchas veces da la sensación de que está metido con calzador.

                              Aparte, está mucho más comprometido a día de hoy.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                Para que este chaval vuelva a rendir es necesario subirle la ficha y bajarle ls cláusula, que son sus unicas preocupaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X