Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Siendo hombre de futbol necesito estar informado; escucho Radio Marca a la 13.30h luego a las 15.00h Radiosevillafc y a las 19.30h intermedio sevilla. Llamame masoca si quieres pero mientras trabajo puedo escuchar la radio aunque sea pa escuchar cosas como las de hoy.
    Y después a Betiswer ha vomitar lo escuchado. Si no, no eres un hombre de futgor totar
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/01/16, 20:06:14.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Y después a Betiswer ha vomitar lo escuchado. Si no, no eres un hombre de futgor totar
      Para algo está la sección "Medios en verdiblanco", ¿no?

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

        Se dice que el Atlético va a fichar a Gokhan Tore. Pedazo de futbolista de estilo similar a Arda Turán.

        Si lo fichan, no creo que fichasen a Ceballos ni a nadie.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Se dice que el Atlético va a fichar a Gokhan Tore. Pedazo de futbolista de estilo similar a Arda Turán.

          Si lo fichan, no creo que fichasen a Ceballos ni a nadie.
          no pasa nada, nos queda el madrid y el que creo que saldra ganador (arsenal)

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Pienso que el verdadero interesado es el Arsenal

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Se dice que el Atlético va a fichar a Gokhan Tore. Pedazo de futbolista de estilo similar a Arda Turán.

              Si lo fichan, no creo que fichasen a Ceballos ni a nadie.
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no pasa nada, nos queda el madrid y el que creo que saldra ganador (arsenal)
              Teneis más ganas de venderlo que los clubes de comprarlo, Ceballos está a un nivel aceptable de un equipo que ronda la media-baja tabla, ahora mismo será seguido si, pero ni de coña planteable ofertas de 5-6M para arriba, se tendría que salir todas las jornadas cosa que no hace, es más la última ni convocado.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                Yo creo que si Ceballos se estuviera saliendo en cada partido costaría mucho más de cinco millones, y hasta puede que pagaran su cláusula ahora en enero. No olvidemos la edad que tiene, que parece que a veces no le damos importancia, y que la renovación se orientó claramente a una venta más o menos próxima (por el importe de la cláusula). Pero incluso sin estar jugando de forma destacable, puede que algún equipo de los que maneja presupuestos mareantes considerara pagar unos 8 millones, por ejemplo, pensando en una cifra ventajosa (para ellos, ojo, no para cualquiera) antes de que el jugador explote y cueste el doble.

                Dicho lo anterior, no veo a nadie pagando ninguna cantidad importante ahora en enero. Lo lógico es que esperen a que el jugador confirme la progresión que se le supone, y el próximo verano o dentro de dos, que seguirá siendo muy joven, si rompe en gran jugador los 15 millones de su cláusula serían bastante asequibles para un equipo fuerte. Aunque tendrían más competencia, claro.

                En definitiva, si algún equipo tiene el capricho en estos días de pagar un buen dinero, que los profesionales del club evalúen si es interesante. Pero por nuestra parte, a sacarle todo lo que lleva dentro con un entrenador que no pierda los papeles, porque hasta el momento se le está desaprovechando, y a ver si con suerte el próximo verano se pelean por pagar la cláusula.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                  No infravaloremos a Dani Ceballos, tiene un futuro prometedor, necesita tiempo y estoy convencido de que con un buen entrenador va a mejorar considerablemente.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Yo no entiendo los criterios de la gente...

                    A Tarek tenemos que esperarlo porque otro entrenador seguro que le saca rendimiento, ahora, a Ceballos, a venderlo, rapido, un lacito....porque aun no ha demostrado nada....en fin..

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Yo no entiendo los criterios de la gente...

                      A Tarek tenemos que esperarlo porque otro entrenador seguro que le saca rendimiento, ahora, a Ceballos, a venderlo, rapido, un lacito....porque aun no ha demostrado nada....en fin..

                      El problema es que con Dani , mas dinero que el que ofrecen ahora sera dificil sacar , ya que tiene clausula baja y no creo que el futbolista quiere renovar otra vez. Y nos exponemos a que sufra lesión o algo similar .

                      Si ese dinero se emplea en 2 o 3 fichajes que suban el nivel de la plantilla seria fantástico , de lo contrario que no vendan nada.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        me atrevo a lanzar mi teoria
                        este finde juega ceballos de titular y sera cambiado en el segunda parte
                        el lunes se oficiliazara su venta y a partir de ahi caeran todas las operaciones en cascada, entrenador, fichajes y quizas alguna salida mas
                        este finde juega ceballos de titular... y se lesiona de ligamentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Yo no entiendo los criterios de la gente...

                          A Tarek tenemos que esperarlo porque otro entrenador seguro que le saca rendimiento, ahora, a Ceballos, a venderlo, rapido, un lacito....porque aun no ha demostrado nada....en fin..
                          Te explico el criterio?
                          Con Ceballos rechazar ahora 12 o 15 millones es un lujo que no nos podemos permitir, porque luego se lesiona como Vadillo o se queda en un bluff como Pozuelo y se nos queda cara de tontos como tantas otras veces.
                          Tarek es un fichaje que hay que intentar revalorizar ya que ahora mismo no podemos sacar nada por él, si se puede ceder y que con continuidad se revalorice es absurdo venderlo y perder dinero.
                          Hay una pequeña diferencia entre los dos casos


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                            Ceballos tiene que quedarse. Venderlo no nos va a servir para nada y menos por las cantidades que se dicen. Una parte iría para la deuda y con la otra no traes a nadie que tenga la calidad de Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Ceballos tiene que quedarse. Venderlo no nos va a servir para nada y menos por las cantidades que se dicen. Una parte iría para la deuda y con la otra no traes a nadie que tenga la calidad de Ceballos.
                              Hasta donde yo sé, lo de que un porcentaje de una posible venta vaya a la deuda ya acabó este año.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Te explico el criterio?
                                Con Ceballos rechazar ahora 12 o 15 millones es un lujo que no nos podemos permitir, porque luego se lesiona como Vadillo o se queda en un bluff como Pozuelo y se nos queda cara de tontos como tantas otras veces.
                                Tarek es un fichaje que hay que intentar revalorizar ya que ahora mismo no podemos sacar nada por él, si se puede ceder y que con continuidad se revalorice es absurdo venderlo y perder dinero.
                                Hay una pequeña diferencia entre los dos casos


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                Es que se quiere regalar por 8 millones...aunque yo no lo vendia...la clausula (con el iva y demas), que se lesiona, que se queda en un Bluff..bueno son riesgos que hay que correr..

                                Creo que venderlo por 8 (o por 12) no soluciona nada ni tenemos la urgencia de vender...

                                Aunque entiendo lo que dices, la comparativa que yo hacia era por los comentarios de "si aun no ha demostrado na en primera...ha venderlo..rapidooo" y sin embargo a otros jugadores, si le concedemos tiempo para ver su valía ahora con otro entrenador (con toda la razón del mundo..claro esta)

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X