Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Si pagan la cláusula, perfecto. Y si encima, como ha dicho Dolvi por ahí, se añaden ingresos por éxitos pues mejor aún.

Aún así quiero ver a este jugador bien trabajado en el Betis, más que nada por las alegrías que nos puede dar.

Comentario

A éste lo están mareando con el tema de Inglaterra, el Atlético de Madrid, en fin, que me parece que a él o a la familia, lo que le tira es la pasta, en vez de procurar afianzarse en primera con el Betis. Si llegara una buena oferta, lo traspasaba, porque esto va a convertirse en el cuento de la buena pipa.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        A éste lo están mareando con el tema de Inglaterra, el Atlético de Madrid, en fin, que me parece que a él o a la familia, lo que le tira es la pasta, en vez de procurar afianzarse en primera con el Betis. Si llegara una buena oferta, lo traspasaba, porque esto va a convertirse en el cuento de la buena pipa.
        Hombre, es que si yo fuera futbolista, viendo la progresión de los canteranos en el Betis, saldría de aquí pitando.

Fabián se ha pegado medio año en la grada y nadie ha dicho ni mu. El asunto Vadillo es para verlo.

Eso de que aquí los jugadores se promocionan... je. A ver si con Merino cambia la cosa, porque estos meses, para Ceballos o Fabián, son meses perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Si pagan la cláusula, perfecto. Y si encima, como ha dicho Dolvi por ahí, se añaden ingresos por éxitos pues mejor aún.

Aún así quiero ver a este jugador bien trabajado en el Betis, más que nada por las alegrías que nos puede dar.
          Si pagan la claúsula, ya no hay más ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Acaso va usted al fútbol a ver qué hacen con la tontería de pelota esa?
            Yo perdí el interes cuando desaparecieron las calzonas cortas y esos campos de albero, que en días lluviosos se volvian barro, en el que acababan revolcados.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Y por qué motivo íbamos a ir regalando a nuestras promesas?, ve y saca a Mayoral del Madrid a ver cuánto te piden por poner un ejemplo. O Saúl del Atlético rechazando 20 kilos por él. No seamos tan especiales y valoremos lo nuestro, luego queremos que nos respeten.
              No hay que irse muy lejos para comprobar equipos que venden muy bien sin haber demostrado prácticamente nada, por ejemplo Alberto Moreno que creo recordar fueron 18 millones de euros al Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si pagan la claúsula, ya no hay más ingresos.
                Fallo mío, pues.

Comentario

No creo que el Arsenal este dispuesto a pagar la clausula de un chaval que no ha demostrado nada en el Betis ni en primera division.
                  5 kilos + objetivos siendo optimistas ...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No hay que irse muy lejos para comprobar equipos que venden muy bien sin haber demostrado prácticamente nada, por ejemplo Alberto Moreno que creo recordar fueron 18 millones de euros al Liverpool.
                    O Luis Alberto por poner otro ejemplo, no demostró nada los dos ratos que jugó en primera y lo vendieron por 8 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Alberto Moreno jugó en la selección absoluta, no tiene ni punto de comparación.

Comentario

• 1- Las fuentes son del TBO.
                        2- Si se invierte bien, no veo un drama coger 8-10 millones por un jugador que no ha destacado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          corrijame... si procede. Pero joaquin desde que debuta en compostela... fueron pocas veces las que no salio de titular... son muchos años y puede que no me acuerde... pero yo lo recuerdo asi. Finidi ya no estaba y no recuerdo quien jugaba en esa posicion en segunda ademas de Joaquin.

Creo que Varela, no?

Comentario

Lo adelante en su día y las declaraciones de merino dejaban entre ver algo más que un tirón de orejas, falta de implicacion y compromiso de un chaval que tiene todo el talento del mundo para triunfar y ser uno de los mejores de Europa pero que a día de hoy no ha demostrado nada y su actitud deja mucho que desear pena si se va mucha pero más allá de eso es una buena noticia pues permite invertir y hacer un par de refuerzos que den un salto de calidad calificativo, Dani no ha demostrado nada 15 millones no son nada si explota y se toma enserio esto, pero a día de hoy 15 millones es mucho

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A la edad de Ceballos, Joaquín todavía peleaba por ser titular en segunda.
                              Joaquin, con 19 años, cuando debuta en el Betis, en segunda división, juega 38 partidos, no creo que eso sea pelear por ser titular, mas bien, era titular indiscutible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%...ez#Trayectoria

Te dejo el enlace de la Wikipedia, donde lo he visto.

No tengo animo de crear polémica con esto, simplemente no lo recordaba como tu decías.

Un saludo.

Comentario

• Dani Ceballos es un tío de 19 años que lleva apenas un puñado de partidos en primera, todos en el sistema de Mel (donde es mucho más difícil rendir) y muchos fuera de su posición ideal. Y aún así hay gente que le echa en cara no destacar en primera, hasta he llegado a leer cómo se le calificaba de "eterna promesa".

Dani Ceballos es, simplemente, el futbolista español con más talento de su generación junto con Marco Asensio. Eso luego no significa nada, puede triunfar o fracasar, pero a día de hoy el único jugador de su edad de un mercado en alza como el español ya ha sido fichado por el Madrid.

Ceballos es un tío capaz de echarse un equipo en segunda a la espalda con 18 años y de ganarse la titularidad en una selección donde es uno de los más jóvenes (y sin pertenecer a ninguno de los "grandes"). Tiene carácter, visión de juego, capacidad de asociación, golpeo de pelota y el mejor desborde en uno contra uno desde Denílson y el primer Joaquín.

Pero nada, que en un puñado de partidos con Mel no se ha hartado de meter goles y dar asistencias, como si algún otro lo hubiera hecho.

Vamos a valorar más lo nuestro, por favor. Y esto va también por los dirigentes: Cláusula o nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X