Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    en los medios ingleses se habla de una oferta del arsenal de 11.5 millones de libras, que son 15 millones de euros, vamos la clausula
    Que redondeen y entonces vale.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      La pinta que tiene el chaval bien vale la pena esperar...Comparo lo demostrado por ejemplo por...Luis Alberto..y Dani no vale menos ni de lejos.

      No tenemos necesidad imperial por vender, con lo cual clausula, el siguiente equipo que venga a por un jugador nuestro ya sabe que de aquí cuesta trabajo y dinero llevarse a un jugador.
      A la edad de Ceballos, Joaquín todavía peleaba por ser titular en segunda.

      Comentario


      • Yo sólo lo vendería por 8 millones el 50% del pase y se solucionaría el problema económico para traer a juande y fichar un par de jugadores buenos. Si destaca y se vende el Betis pillaría por su traspaso. Por el 100% del pase nunca bajaría de la cláusula.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          La paciencia que se tiene con truñacos de jugadores como Piccini y lo rápido que quieren que triunfe un tío de 19 tacos.

          O el amor por N'Diaye, que además de la vergonzosa temporada pasada, cuando pasa de medio campo da pena verle con el balón.

          O Wander Brá, que todavía muchos quieren que juegue ¡hasta de titular!

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Si queremos crecer tenemos que aprender a sacar el máximo rendimiento económico a nuestras ventas. No puede ser que nuestros dos principales activos en los ultimos años (Beñat y Ceballos) se vendan por 10 y 8 millones respectivamente cuando sin ir más lejos el sevilla vendió a gente por mucho más sin ser tanta cosa.
            Si queremos crecer tenemos que demostrar a los equipos grandes que se tienen que apretar los machos y soltar la billetera. No podemos dar la imagen de equipo que está deseando cobrar cuatro perras y que aceptamos que nuestros mayores talentos no se vayan por un dinero más alto.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              Ademas... se podria vender por parametros... de tener ingresos en funcion de los exitos y logros que consiga en su proximo equipo... ya lo he visto en otras ventas cercanas y han seguido ingresando por ello... pero bueno que a mi me da lo mismo que lo vendan que no lo vendan... si lo vende por una buena cifra bien... si se queda, esperemos que se comprometido y rindiendo y el betis lo notara para bien.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                eso era muy de lopera... creerse que los suyos eran los mejores... incluso cuando no aportaban nada a la causa... daba estupor y verguenza escucharle que en la plantilla habia poco que mejorar...
                Que Ceballos no aporta nada a la causa no creo que sea el caso, ya se ha expuesto aquí, el año pasado con el equipo en un mal momento aparece con sus 19 añitos y se convierte en una pieza clave. Le sirve para ser de los mejores si no el mejor en una sub19 campeona y subir a la sub21 donde también es titular indiscutible. ¿Qué no está siendo determinante en primera?, bueno, si tuviese 25 años me preocuparía, lo que nadie duda es el potencial que tiene.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                  Venderlo por 8 millones es como regalarlo. Vale mucho más

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A la edad de Ceballos, Joaquín todavía peleaba por ser titular en segunda.
                    corrijame... si procede. Pero joaquin desde que debuta en compostela... fueron pocas veces las que no salio de titular... son muchos años y puede que no me acuerde... pero yo lo recuerdo asi. Finidi ya no estaba y no recuerdo quien jugaba en esa posicion en segunda ademas de Joaquin.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Como cliente del Betis ( que es lo que somos, y es como nos tratan)
                      No quiero que vendan a Ceballos, he pagado mi abono anual para verlo jugar en este equipo.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        corrijame... si procede. Pero joaquin desde que debuta en compostela... fueron pocas veces las que no salio de titular... son muchos años y puede que no me acuerde... pero yo lo recuerdo asi. Finidi ya no estaba y no recuerdo quien jugaba en esa posicion en segunda ademas de Joaquin.
                        A principio de liga le costo entrar...y los primeros partidos salia como suplente...si bien cuando pillo el puesto definitivamente, no lo solto.

                        En el equipo titular rotaban...varela, Castaño, Chirola, Cañas, Benjamin..

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          corrijame... si procede. Pero joaquin desde que debuta en compostela... fueron pocas veces las que no salio de titular... son muchos años y puede que no me acuerde... pero yo lo recuerdo asi. Finidi ya no estaba y no recuerdo quien jugaba en esa posicion en segunda ademas de Joaquin.
                          Debutó contra el Compos de titular, y luego fue suplente todos los partidos hasta la jornada 12, en Salamanca, a mediados de noviembre.

                          A partir de ahí, ya se afianzó.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A la edad de Ceballos, Joaquín todavía peleaba por ser titular en segunda.
                            Veo que a usted la imagen de un fornido joven empapado en sudor, no se le olvida facilmente...

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                              Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                              Veo que a usted la imagen de un fornido joven empapado en sudor, no se le olvida facilmente...
                              ¿Acaso va usted al fútbol a ver qué hacen con la tontería de pelota esa?

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                Si se queda Merino, Dani se va. Si no se queda Merino, Dani no quiere irse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X