Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no veo mal vendido a ceballos por ocho millones, tengamos en cuenta que ha jugado muy poco en primera todavía

    Comentario


    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Espero que no,si es verdad esto otro:
      http://www.capitaldeporte.com/el-arsenal-lidera-la-carrera-para-hacerse-con-dani-ceballos/&ved=0ahUKEwjjtdTf_LfKAhXKuhQKHWbPCAAQqQIIJigAMAQ& usg=AFQjCNFGEMta-4rqcfrlzEiK6lPT0hRV4g&sig2=pZjqu1-jTXcLcJCFbzvTsA
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 20/01/16, 08:32:31.

      Comentario


      • Yo pienso que si se cierra la operacion ceballos por 8 millones es un buen negocio viendo que Portillo y Fabian estan mejor que el.

        Incluso Joaquin podria jugar en su posicion, que seria lo ideal actualmente.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/01/16, 08:55:46.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          Pues yo no lo venderia por 8 millones, cierto que no ha demostrado nada, pero ahora que tenemos entrenador deberíamos ver que pasa y además tiene mucho futuro y un largo contrato para revalorizarse, yo o bien me remitiría a la cláusula o esos 8 millones más algún jugador que nos pueda interesar.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Pues yo no lo venderia por 8 millones, cierto que no ha demostrado nada, pero ahora que tenemos entrenador deberíamos ver que pasa y además tiene mucho futuro y un largo contrato para revalorizarse, yo o bien me remitiría a la cláusula o esos 8 millones más algún jugador que nos pueda interesar.
            Opino igual, a los equipos interesados, clausula o nada.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yyo jamas hable de haberle puesto una clausula barata... es mas me parecia muy acorde para los tiempos que corren... ojala nos dieran doce... pero es que ocho no lo veo mal, para nada... ocho, ojala... para mi...
              No, si a mí el dinero que cada uno quiera pensar no me parece mal.

              Lo que siempre me ha hecho gracia es ver los giros que da la opinión general sobre un asunto, sin que haya cambiado nada esencial en el asunto.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                8 Millones?? y esperamos crecer así? Aquí ponemos muy rápidamente los lacitos..

                No lo vendia...o clausula o nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  8 Millones?? y esperamos crecer así? Aquí ponemos muy rápidamente los lacitos..

                  No lo vendia...o clausula o nada.
                  Que ha demostrado Ceballos para valer, ya no digo 12, sino 8 millones?

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Yo pienso que si se cierra la operacion ceballos por 8 millones es un buen negocio viendo que Portillo y Fabian estan mejor que el.

                    Incluso Joaquin podria jugar en su posicion, que seria lo ideal actualmente.
                    Joé, qué rápido cambiamos cromos.

                    Portillo no ha hecho nada, y Fabián ha jugado un partido. Decir que está mejor es un poco... ¿aventurado?

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Que ha demostrado Ceballos para valer, ya no digo 12, sino 8 millones?
                      Ser clave para ascender de primera a segunda, echándose el equipo a las espaldas con 18 años. Destacar sobremanera en la sub-21 con jugadores dos o tres años mayores que él.

                      En primera es cierto que todavía no ha destacado, aunque fuera de los mejores en varios partidos, como en Barcelona, contra el Palangana en liga o contra el Getafe. Pero es que nadie ha destacado en este equipo salvo Rubén al principio.

                      No he visto nunca a un canterano del Betis de 19 años destacar cuando el equipo estaba tan mal como ahora. Y menos un tío que juega en un sitio donde tiene que llevar el peso del juego.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/01/16, 09:59:18.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Que ha demostrado Ceballos para valer, ya no digo 12, sino 8 millones?
                        ¿Y por qué motivo íbamos a ir regalando a nuestras promesas?, ve y saca a Mayoral del Madrid a ver cuánto te piden por poner un ejemplo. O Saúl del Atlético rechazando 20 kilos por él. No seamos tan especiales y valoremos lo nuestro, luego queremos que nos respeten.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                          en los medios ingleses se habla de una oferta del arsenal de 11.5 millones de libras, que son 15 millones de euros, vamos la clausula

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            8 Millones?? y esperamos crecer así? Aquí ponemos muy rápidamente los lacitos..

                            No lo vendia...o clausula o nada.
                            Que ha demostrado Ceballos para valer, ya no digo 12, sino 8 millones?
                            Y el año que viene cuando las palanganas vendan a un pringao de la carretera de Utrera por 12 millones diremos...

                            "Y como es que ellos sacan tanta pasta por sus canteranos y nosotros no?"

                            Pues aqui uno de los motivos

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              ¿Y por qué motivo íbamos a ir regalando a nuestras promesas?, ve y saca a Mayoral del Madrid a ver cuánto te piden por poner un ejemplo. O Saúl del Atlético rechazando 20 kilos por él. No seamos tan especiales y valoremos lo nuestro, luego queremos que nos respeten.
                              eso era muy de lopera... creerse que los suyos eran los mejores... incluso cuando no aportaban nada a la causa... daba estupor y verguenza escucharle que en la plantilla habia poco que mejorar...

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Que ha demostrado Ceballos para valer, ya no digo 12, sino 8 millones?
                                La pinta que tiene el chaval bien vale la pena esperar...Comparo lo demostrado por ejemplo por...Luis Alberto..y Dani no vale menos ni de lejos.

                                No tenemos necesidad imperial por vender, con lo cual clausula, el siguiente equipo que venga a por un jugador nuestro ya sabe que de aquí cuesta trabajo y dinero llevarse a un jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X