Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues pasta y Borja Baston nos vendria de perlas ...
    Acabo de eyacular

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Vender a Ceballos ahora seria absolutamente estupido.

      1º Es un jugador mas que valido para ayudarnos esta temporada a salir de ahi abajo y acabar en tranquilidad.
      2º No tenemos entrenador, por lo que no sabemos si el jugador puede ser prescindible o pilar basico del equipo.
      3º Millonada en invierno, a 10 dias para acabar el mercado...¿Quien es el guapo que sale a fichar? "Hola mira soy el betis y tengo urgencias y 12 millones de Euros, ¿me llega para este jugador tuyo mediocre?

      Osease las grandes ventas asi como los grandes fichajes, en verano, con tiempo de planificacion, entrenador y cabeza.
      1. Mas que valido cuando lo demuestre, por ahora no ha demostrado nada en absoluto, por 12 millones seria una operación redonda que nos ayudaria a fichar bien

      2. No tenemos entrenador, cierto, pero si me vas a decir que Portillo, VDV y Fabian no estamos bien cubiertos, apaga y vamonos. Encima esos millones te dan para fichar un medio creativo tranquilamente.

      3. Millonada en invierno muy rica para no pasa apuros.

      Si a eso le sumas que algún jugador del Atleti puede entrar en la operación....es mas que interesante

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Acabo de eyacular
        Y yo al leerle.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ojo que nosotros somos mas de no aprovechar el momento ... que de revalorizar... pero si recuperamos al mejor ceballos, bienvenido sea... pero 8 millones no te dan un para un diez... pero lo mismo para dos 6 o 7 en dos posiciones... respetando opiniones por supuesto.
          Yo me niego a su venta mas por lo que dices, porque se que lo van a mal vender, tampoco creo que se vaya a revalorizar, ojala, pero los antecedentes dicen que aqui no se revaloriza nadie, pero tampoco pierdo la esperanza, tiene 19 años, quizas en el nefasto Betis de Mel, ni el mejor de los futbolistas rendiria..

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y yo al leerle.
            Eres un pirata

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues yo por ocho millones, al actual ceballos... envuelto y y con lacito... señores ocho millones... le estamos perdiendo el respeto al dinero... ocho millones por un jugador que ha jugado bien 5 minutos en primera division...
              Totalmente

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Yo me niego a su venta mas por lo que dices, porque se que lo van a mal vender, tampoco creo que se vaya a revalorizar, ojala, pero los antecedentes dicen que aqui no se revaloriza nadie, pero tampoco pierdo la esperanza, tiene 19 años, quizas en el nefasto Betis de Mel, ni el mejor de los futbolistas rendiria..
                pues a ver, entonces...

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                  Ceballos hasta el día de hoy...no ha demostrado nada....bueno sí, que es un niñat.o.

                  El Dani Ceballos antes de renovar, costaba mas de 12 millones, no porque lo desmostrase, más bien por lo que se esperaba. El Ceballos tras renovar, va de estrella y se estrellará

                  Su representante es la primera que le interesa mover el tema.
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/01/16, 18:37:04.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                    Dani Ceballos todavía no ha renovado por el Betis: "****** repulsivo, por menos de doce millones que no salga".

                    Dani Ceballos renueva por el Betis: "Vaya porquería de cláusula se va casi gratis doce millones sólo".

                    Dani Ceballos varios meses después: "Al ****** este por ocho millones lacito".


                    "Manual del bético perpetuamente exaltado" Ediciones falogramo.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Dani Ceballos todavía no ha renovado por el Betis: "****** repulsivo, por menos de doce millones que no salga".

                      Dani Ceballos renueva por el Betis: "Vaya porquería de cláusula se va casi gratis doce millones sólo".

                      Dani Ceballos varios meses después: "Al ****** este por ocho millones lacito".


                      "Manual del bético perpetuamente exaltado" Ediciones falogramo.
                      yyo jamas hable de haberle puesto una clausula barata... es mas me parecia muy acorde para los tiempos que corren... ojala nos dieran doce... pero es que ocho no lo veo mal, para nada... ocho, ojala... para mi...
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/01/16, 18:36:57.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        por aluciones... en lo del lacito... soy de los que jamas me parecio la clausula barata... jamas...
                        Cagüenlaputa, ¿para decir esto también tiene que poner puntos suspensivos?

                        La alegría que darán sus crismas.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cagüenlaputa, ¿para decir esto también tiene que poner puntos suspensivos?

                          La alegría que darán sus crismas.
                          el hombre es un animal de costumbres...

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                            Yo creo que le vendría bien un partidito o dos con la sub-21, eso siempre le sube la moral y da muestras del gran futbolista que es.

                            Comentario


                            • Como cambiamos... Dani se había acomodado... Como lo puede hacer cualquier canterano que tenga a un entrenador llamado Pepe Mel...

                              Pero que es bueno, es muy bueno, el mejor del equipo. Es mejor vender a jugadores que estén en su techo de rendimiento, o por una cifra buena. Hay que vender a los jugadores cuando el equipo funcione y estos parezcan mejores. Se ha acomodado al caracoleo y los mil toques que daban los jugadores con Mel, pero porque nadie se desmarcaba.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                1. Mas que valido cuando lo demuestre, por ahora no ha demostrado nada en absoluto, por 12 millones seria una operación redonda que nos ayudaria a fichar bien

                                2. No tenemos entrenador, cierto, pero si me vas a decir que Portillo, VDV y Fabian no estamos bien cubiertos, apaga y vamonos. Encima esos millones te dan para fichar un medio creativo tranquilamente.

                                3. Millonada en invierno muy rica para no pasa apuros.

                                Si a eso le sumas que algún jugador del Atleti puede entrar en la operación....es mas que interesante
                                1- Mas valido que los 3 ha demostrado ser ya que de momento VDV ha demostrado arrastrarse por el campo, Portillo ser un jugador que no destaca en nada y Fabian ha hecho un partido bueno y ya. Ceballos este año en primera ha hehco partidos buenos y en segunda fue clave. En segunda tambien estaba Portillo y creo que entre uno y otro, no hay color.

                                2- Medio creativo, de nivel y que salga en invierno. En 10 diez dias mas bien, osease un imposible.

                                3- Cualquier jugador del Atletico de Madrid cobra mas que ninguno del Betis, por lo que hasta sus descartes serian fichas elevadas aqui. ¿Berjon? Esta en el Eibar y hasta final de año no lo oleriamos. ¿Thomas u Oliver? Jugadores fuera de nuestro alcance totalmente.

                                Y añado, para no pasar apuros ya tenemos plantilla, con un par de fichajes (perfectamente cesiones) podriamos salvarnos jornadas antes de la 38. Yo prefiero tener dinero y un proyecto en verano que chapuzas en invierno, ya conozco los Baptistaos salvadores que vienen y prefiero no mas gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X