Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos, castigo o inminente traspaso

Se esta hablando mucho de interes de Atleti y de Arsenal, incluso he escuchado que Atleti ha contactado con el. Alguien sabe por donde van los tiros, si hay algo de cierto?. Yo no me fio un pelo de los rumores, pero tiene algo de sentido todo este inmovilismo ante fichajes y nuevo entrenador si estuvieran esperando el ingreso por la venta.

Comentario

• Yo creo que estamos sobrestimando a Ceballos, que todavía no ha hecho nada en primera. En el Atleti tienen a Oliver y no creo que Ceballos lo mejore.

Comentario

Pues pasta y Borja Baston nos vendria de perlas ...

Comentario

En el as nombran al Arsenal, ... según The Mirrow,

Betis El Arsenal quiere fichar a Dani Ceballos, según 'Mirror' | Liga BBVA | AS.com

La noticia en concreto es ésta:

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/arsenal-transfer-news-rumours-gunners-7202933#rlabs=3%20rt$category%20p$4

Parece que a su vez lo han sacado de Fichajes:

Las 2 novias internacionales del deseado Dani Ceballos

En definitiva, no deja de ser un rumor, pero cobra cierto sentido si entendemos que para fichar a Juande y otros jugadores necesitamos una fuerte inyección económica que podríamos conseguir con la venta de Ceballos.

Además parece que su sitio está bien ocupado con Fabián.

Comentario

Vozpópuli - El Betis tasa a Dani Ceballos en ocho millones en las negociaciones con el Atlético

Comentario

Espero que sea mentira. El que lo quiera cláusula o nada.

Comentario

El Betis tiene que acometer una importante inversión y no tenemos fondos..no sería nada descabellado que saliera Ceballos.
                Aquí es que lo queremos todo, queremos echar a Mel,traer a Juande fichar un delantero,un extremo,un lateral y tó gratis..

Comentario

Vender a Ceballos ahora seria absolutamente estupido.

1º Es un jugador mas que valido para ayudarnos esta temporada a salir de ahi abajo y acabar en tranquilidad.
                  2º No tenemos entrenador, por lo que no sabemos si el jugador puede ser prescindible o pilar basico del equipo.
                  3º Millonada en invierno, a 10 dias para acabar el mercado...¿Quien es el guapo que sale a fichar? "Hola mira soy el betis y tengo urgencias y 12 millones de Euros, ¿me llega para este jugador tuyo mediocre?

Osease las grandes ventas asi como los grandes fichajes, en verano, con tiempo de planificacion, entrenador y cabeza.

Comentario

pues yo por ocho millones, al actual ceballos... envuelto y y con lacito... señores ocho millones... le estamos perdiendo el respeto al dinero... ocho millones por un jugador que ha jugado bien 5 minutos en primera division...

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Vender a Ceballos ahora seria absolutamente estupido.

1º Es un jugador mas que valido para ayudarnos esta temporada a salir de ahi abajo y acabar en tranquilidad.
                      2º No tenemos entrenador, por lo que no sabemos si el jugador puede ser prescindible o pilar basico del equipo.
                      3º Millonada en invierno, a 10 dias para acabar el mercado...¿Quien es el guapo que sale a fichar? "Hola mira soy el betis y tengo urgencias y 12 millones de Euros, ¿me llega para este jugador tuyo mediocre?

Osease las grandes ventas asi como los grandes fichajes, en verano, con tiempo de planificacion, entrenador y cabeza.
                      y si el entrenador no lo y lo sigue sin ver... nos pegamos viendo a ceballos toda la segunda vuelta como el dia del Villarreal... ocho millones son ocho millones... claro que si los pone otra vez a disposicion del que han invertido mas de 6 en vdv y joaquin... por los tres años respectivos de cada uno... ufff

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y si el entrenador no lo y lo sigue sin ver... nos pegamos viendo a ceballos toda la segunda vuelta como el dia del Villarreal... ocho millones son ocho millones... claro que si los pone otra vez a disposicion del que han invertido mas de 6 en vdv y joaquin... por los tres años respectivos de cada uno... ufff
                        Uffff qué horror más grande Igor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Uffff qué horror más grande Igor.
                          chistoso de.... en el club de la comedia... tendria vd. un buen papel... habido relevo en bw...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Si el chaval no anda centrado y por lo que sea no termina de explotar, seguro que en verano te dan un buen precio por el. Ya me extraña que un entrenador del Betis tenga a la maxima perla del Betis en la grada hasta final de temporada mas cuando es un jugador que cobra lo que cobra actualmente.

No hay que volverse loco, si en verano hay que vender a Ceballos para firmar un equipo que aspire a Europa, se le da las gracias y ya esta, al mejor postor o al que venga con la clausula, pero actualmente es tener un dinero que no vas a sacar provecho y no vas a invertir bien.

Comentario

Yo no le pierdo el respeto al dinero, pero 8 millones por un futbolista en progresion con un futuro por delante realmente esperanzador, me parece una cantidad irrisoria y venderlo ahora que podemos tener un cuerpo tecnico en condiciones, donde se le podria exprimir todas sus cualidades, me pareceria estupido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo no le pierdo el respeto al dinero, pero 8 millones por un futbolista en progresion con un futuro por delante realmente esperanzador, me parece una cantidad irrisoria y venderlo ahora que podemos tener un cuerpo tecnico en condiciones, donde se le podria exprimir todas sus cualidades, me pareceria estupido.
                                ojo que nosotros somos mas de no aprovechar el momento ... que de revalorizar... pero si recuperamos al mejor ceballos, bienvenido sea... pero 8 millones no te dan un para un diez... pero lo mismo para dos 6 o 7 en dos posiciones... respetando opiniones por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X