Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un betico indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Carta de un betico indignado

    Acabo de hablar con un amigo mío logopeda: eran guardias civiles de Tres Cantos.

    Comentario


    • #47
      Re: Carta de un betico indignado

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Buena historia, le faltaron Meles y Emperos, pero buena historia.

      No en serio, la nacional, NINGÚN nacional en su sano juicio te va a decir que sigue órdenes de un club o ente privado. Por que su intervención sería nula de pleno derecho.

      Otra cosa es que el club denunciase a este socio y la policía actuase en consecuencia, pero en ese caso, repito, ningún policía dirá que sigue órdenes del club.

      No sé, esa parte de la historia es muy rara. Y lo que termina de chocarme es que todo el staff del Betis ya conociera a este socio y, de repente, por acercarse a la puerta de cristales le retirasen el carnet. Tan bien organizado está el betis que en un período corto de tiempo todo el personal de seguridad conoce a este tipo y saben lo que va a hacer? Es raro...
      Y nos quejamos de estructuras

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Buena historia, le faltaron Meles y Emperos, pero buena historia.

        No en serio, la nacional, NINGÚN nacional en su sano juicio te va a decir que sigue órdenes de un club o ente privado. Por que su intervención sería nula de pleno derecho.

        Otra cosa es que el club denunciase a este socio y la policía actuase en consecuencia, pero en ese caso, repito, ningún policía dirá que sigue órdenes del club.

        No sé, esa parte de la historia es muy rara. Y lo que termina de chocarme es que todo el staff del Betis ya conociera a este socio y, de repente, por acercarse a la puerta de cristales le retirasen el carnet. Tan bien organizado está el betis que en un período corto de tiempo todo el personal de seguridad conoce a este tipo y saben lo que va a hacer? Es raro...
        Y nos quejamos de estructuras
        Ya te digo...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Hay fotos?

          Documentos?
          Si. La carta esta en un bollo.




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Carta de un betico indignado

            "He tenido que contratar urgentemente los servicios de un abogado para recuperar mi carnet. Este lunes pasado lo he recuperado, pero ahora me enfrento a una sanción. "


            Me imagino que tras este "atropello", habrá presentado una denuncia, no?

            Si no es así...Que me explique para que caraho ha contratado un abogado...


            Me parece increible lo de esta historia de este buen bético, pasional...pero mas increible quien se la crea
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/16, 18:58:02.

            Comentario


            • #51
              Re: Carta de un betico indignado

              Isaac ‏@Isaacfm12 1 hHace 1 hora
              Isaac Retwitteó TARUGO 
              Este es el "nuevo Betis de los béticos". Cortijero, miserable y cobarde. ¡¡Y venían como adalides de la libertad!!

              Comentario


              • #52
                Re: Carta de un betico indignado

                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Isaac ‏@Isaacfm12 1 hHace 1 hora
                Isaac Retwitteó TARUGO 
                Este es el "nuevo Betis de los béticos". Cortijero, miserable y cobarde. ¡¡Y venían como adalides de la libertad!!
                Lo dicho. Huele a arcatufa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Carta de un betico indignado

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de que le quitaron el carnet y se lo han devuelto tras intervenir un abogado deja constancia, así que...
                  Tu lo vistes?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Carta de un betico indignado

                    Solo una cuenta de facebook creada en 2016, ni twitter ni linkedin nada.........

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Carta de un betico indignado

                      Como dicen otros compañeros, las casualidades que todas estas mierdas salen a la luz ahora y no hace cuatro días... Casualidades

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Isaac ‏@Isaacfm12 1 hHace 1 hora
                        Isaac Retwitteó TARUGO 
                        Este es el "nuevo Betis de los béticos". Cortijero, miserable y cobarde. ¡¡Y venían como adalides de la libertad!!
                        Y así, una vez más, se confirma que el homo erectus sigue evolucionando. Ya se les ocurre escribir cartas medio serias y todo, para luego montar una mega campaña de desprestigio. Lo que pasa es que igual han corrido demasiado y con muchas ganas. Pero no ha estado mal el intento.

                        Arcatufas para todos!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Carta de un betico indignado

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Tu lo vistes?
                          No, pero digo que pruebas debe haber de lo del abogado caso de ser verdad.
                          Que la historia es fácil de demostrar, vaya.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Carta de un betico indignado

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No, pero digo que pruebas debe haber de lo del abogado caso de ser verdad.
                            Que la historia es fácil de demostrar, vaya.
                            Pero donde están las pruebas?

                            La historia es facil de inventar y difícil de demostrar

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Carta de un betico indignado

                              Yo no me lo creo , como dijo otro forero PRUEBAS porque es raro ,raro

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Carta de un betico indignado

                                Fite como es la cosa que le pasa eso el 6 de enero y la cuenta del facebook se la hace el diez, cada vez huele más a podrido esto y la gente más caliente, cuando llegue la sangre al rio la cuenta chapa y aqui no ha pasado nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X