Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Buena historia, le faltaron Meles y Emperos, pero buena historia.
No en serio, la nacional, NINGÚN nacional en su sano juicio te va a decir que sigue órdenes de un club o ente privado. Por que su intervención sería nula de pleno derecho.
Otra cosa es que el club denunciase a este socio y la policía actuase en consecuencia, pero en ese caso, repito, ningún policía dirá que sigue órdenes del club.
No sé, esa parte de la historia es muy rara. Y lo que termina de chocarme es que todo el staff del Betis ya conociera a este socio y, de repente, por acercarse a la puerta de cristales le retirasen el carnet. Tan bien organizado está el betis que en un período corto de tiempo todo el personal de seguridad conoce a este tipo y saben lo que va a hacer? Es raro...
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Buena historia, le faltaron Meles y Emperos, pero buena historia.
No en serio, la nacional, NINGÚN nacional en su sano juicio te va a decir que sigue órdenes de un club o ente privado. Por que su intervención sería nula de pleno derecho.
Otra cosa es que el club denunciase a este socio y la policía actuase en consecuencia, pero en ese caso, repito, ningún policía dirá que sigue órdenes del club.
No sé, esa parte de la historia es muy rara. Y lo que termina de chocarme es que todo el staff del Betis ya conociera a este socio y, de repente, por acercarse a la puerta de cristales le retirasen el carnet. Tan bien organizado está el betis que en un período corto de tiempo todo el personal de seguridad conoce a este tipo y saben lo que va a hacer? Es raro...
"He tenido que contratar urgentemente los servicios de un abogado para recuperar mi carnet. Este lunes pasado lo he recuperado, pero ahora me enfrento a una sanción. "
Me imagino que tras este "atropello", habrá presentado una denuncia, no?
Si no es así...Que me explique para que caraho ha contratado un abogado...
Me parece increible lo de esta historia de este buen bético, pasional...pero mas increible quien se la crea
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/16, 19:58:02.
Isaac @Isaacfm12 1 hHace 1 hora
Isaac Retwitteó TARUGO
Este es el "nuevo Betis de los béticos". Cortijero, miserable y cobarde. ¡¡Y venían como adalides de la libertad!!
Isaac Retwitteó TARUGO
Este es el "nuevo Betis de los béticos". Cortijero, miserable y cobarde. ¡¡Y venían como adalides de la libertad!!
Isaac Retwitteó TARUGO
Y así, una vez más, se confirma que el homo erectus sigue evolucionando. Ya se les ocurre escribir cartas medio serias y todo, para luego montar una mega campaña de desprestigio. Lo que pasa es que igual han corrido demasiado y con muchas ganas. Pero no ha estado mal el intento.
Fite como es la cosa que le pasa eso el 6 de enero y la cuenta del facebook se la hace el diez, cada vez huele más a podrido esto y la gente más caliente, cuando llegue la sangre al rio la cuenta chapa y aqui no ha pasado nada
Comentario