Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un betico indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de un betico indignado

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Claro, si eso es evidente. O alguien del perfil de Juande, al que radicales, esbirros y prensa le aguante tres partidos, porque traer a un cualquiera es sinónimo de revuelta en el primer entrenamiento que haga, si no al bajarse del avión (o del tren, según procedencia).

Ellos (directivos y empleados) y nosotros (aficionados que no ganamos nada con el desastre) nos encomendamos al nuevo entrenador. ¿No te tiemblan un poco las piernas?
    Real Madrid - Sporting y Valencia - Rayo. El Valencia no está nada bien, pero como Rayo y Sporting ganen, sí podemos tener lío contra el Madrid. Ojalá el Betis gane contra el Villareal, y Sporting y Rayo pierdan. Detrás de todo estos movimientos para reventar al club está el de Bollullos. Ése se tienen bien aprendida la lección: en cuanto la pelotita entre, se olvidarán de mí. La masa aborregada no entiende otro lenguaje, ni en el mundo del futbol, ni en política, ni en nada. Claro que me tiemblan las piernas. Por eso desde hace mucho dejé de preocuparme por la política. Gracias a Dios, el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes. No hay que perder la perspectiva: es un juego y los deportistas para ganar se preparan con ejercicio. Al menos creo que con Merino hacen más que con Mel. Es lo positivo.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/01/16, 22:32:14.

Comentario

Este tipo creo que está en la Falange, por cierto, cada día me da más miedo Internet... con qué poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Este tipo creo que está en la Falange, por cierto, cada día me da más miedo Internet... con qué poquito.
        Yo lo acabo de leer, una cuenta de twitter 5 años abandonada practicamente resucita hoy

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿La macedónica? Pues vaya crack.

Aunque me temo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿La macedónica? Pues vaya crack.

Aunque me temo que no.
            Algo más patrio, por lo visto.

Comentario

y mel no era punta de lanza.
              y tuiter no tenía relevancia.
              cuanto hijodepvta tenemos y sufrimos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Punto por punto lo que ha dicho ese forero con respecto a la Policía es cierto, IMPOSIBLE lo que cuenta el relato que abre este post.
                vaya y eso???

Comentario

Este "texto" cumple con la teoría de "Si alguien se ha molestado en escribirlo, tiene que ser verdad".
                  La ignorancia del pueblo(de periodistas ya ni hablamos) es muy grande, y nadie se plantea reflexionar que esto puede ser una trola como un piano.
                  Ya estoy un poco harto de tantas pamplinas que se ponen en grupos de whatsapp o por el facebook.

Comentario

Pues tengo que comunicar que puede ser cierto:

Ayer fui a devolver una batidora al Corte Inglés, y por orden del encargado, cinco policías nacionales vestidos de cuero, con el peludo torso al descubierto, me encerraron en una habitación pintada de rojo donde me encadenaron a la pared, dejándome sólo puesto un tanguita de leopardo y unas orejas de conejito, sometiéndome a las más inconfesables aberraciones de índole sexual. Y repito, sólo por devolver una batidora.

Por supuesto, esta misma tarde, pienso presentarme de nuevo en el Corte Inglés a devolver una cafetera.

Comentario

• Re: Carta de un betico indignado

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      vaya y eso???
                      Ironía, Sr. Pelusa?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues tengo que comunicar que puede ser cierto:

Ayer fui a devolver una batidora al Corte Inglés, y por orden del encargado, cinco policías nacionales vestidos de cuero, con el peludo torso al descubierto, me encerraron en una habitación pintada de rojo donde me encadenaron a la pared, dejándome sólo puesto un tanguita de leopardo y unas orejas de conejito, sometiéndome a las más inconfesables aberraciones de índole sexual. Y repito, sólo por devolver una batidora.

Por supuesto, esta misma tarde, pienso presentarme de nuevo en el Corte Inglés a devolver una cafetera.
                        Si no había agujeros en las paredes a media altura, el relato carece de toda credibilidad.

Comentario

Lo que tiene cojo.ne es que un bético lea eso y se la pase por la cabeza decir... si es verdad.. pero que verdad compañeros? Quien cara.jo se cree esa historia de los nacionales?retirada del carnet y demás ******* sin sentido???

Desde las cantadas de los "illo cabesaaaa" en la salida del Estadio, a los 4 que había parando a los jugadores a la salida del entreno, y consiguieron su minuto de gloria con el bueno de petros y Digard... ( otra ve los cabesaaaa) luego la famosa manifestación pro vaciar el estadio..y ahora esto???

Como soy el unico imbe.cil que lo va a decir por lo visto claramente... los ******* loperas, bitones, castaño, y compañia dolidos por la salida de la **** que tenían dentro que era Mipp y aprovechando el ambiente de negatividad y mal momento deportivo han visto el cielo abierto ya que en las juntas no han conseguido una mier.da... y aun hay quien duda cuando lee semejante historia...

Pdta: me creo mas que Quo vaya a devolver una cafetera y le pase eso que la historia está.. plagada de incoherencia y mucha ilegalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Lo curioso que no hayan sido los 'periodistas' los que la hayan solicitado, es como si mando yo una carta diciendo que estoy indignado porque al decir 'señor presidente estoy un poco decepcionado a día de hoy, espero que mejoreis vuestra humilde pero algo equivocada gestion porque lloro mucho con mi beti' me cogen tres cabos primero y el coronel del copero amigos de ollero, 7 Policias locales y 4 guardia civiles a sueldo, me metieron en un cuartucho lleno de ***** donde me separaron de mi hijo hoy con paradero desconocido y como Dios me trajo al mundo llegó el mismo presidente del beti y me castigó una y otra vez al mismo tiempo que me sodomizaba, y no lo contrastan
                            Mielda, ahora ya se me van a adelantar hasta para contar cochinadas!!!

Comentario

Amen.
                              Y eso es así cabesa.

Comentario

Dios mio el foro...me ha censurado RA.TA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X