Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un betico indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Carta de un betico indignado

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pero donde están las pruebas?

    La historia es facil de inventar y difícil de demostrar
    Pero si estoy diciendo algo obvio y que demostraría que es mentira: que hay extremos de esta historia fácilmente demostrables si es cierta.

    Comentario


    • #62
      Re: Carta de un betico indignado

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si estoy diciendo algo obvio y que demostraría que es mentira: que hay extremos de esta historia fácilmente demostrables si es cierta.
      Es una historia inventada de alguien con muy mala baba...
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/16, 19:17:03.

      Comentario


      • #63
        Re: Carta de un betico indignado

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Es una historia inventada de alguien con muy mala baba...
        Historia llena de incoherencias que escapan al catero medio pero que enciende al violento, cuenta de facebook creada 4 dias antes de mandar la carta, el susodicho no existe en las redes sociales, solo pide difusion y actuación y que lo esta pasando muy mal y la campaña se la llevan terceros

        Comentario


        • #64
          Re: Carta de un betico indignado

          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Yo no me lo creo , como dijo otro forero PRUEBAS porque es raro ,raro
          Lo curioso que no hayan sido los 'periodistas' los que la hayan solicitado, es como si mando yo una carta diciendo que estoy indignado porque al decir 'señor presidente estoy un poco decepcionado a día de hoy, espero que mejoreis vuestra humilde pero algo equivocada gestion porque lloro mucho con mi beti' me cogen tres cabos primero y el coronel del copero amigos de ollero, 7 Policias locales y 4 guardia civiles a sueldo, me metieron en un cuartucho lleno de ***** donde me separaron de mi hijo hoy con paradero desconocido y como Dios me trajo al mundo llegó el mismo presidente del beti y me castigó una y otra vez al mismo tiempo que me sodomizaba, y no lo contrastan

          Comentario


          • #65
            Re: Carta de un betico indignado

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Lo curioso que no hayan sido los 'periodistas' los que la hayan solicitado, es como si mando yo una carta diciendo que estoy indignado porque al decir 'señor presidente estoy un poco decepcionado a día de hoy, espero que mejoreis vuestra humilde pero algo equivocada gestion porque lloro mucho con mi beti' me cogen tres cabos primero y el coronel del copero amigos de ollero, 7 Policias locales y 4 guardia civiles a sueldo, me metieron en un cuartucho lleno de ***** donde me separaron de mi hijo hoy con paradero desconocido y como Dios me trajo al mundo llegó el mismo presidente del beti y me castigó una y otra vez al mismo tiempo que me sodomizaba, y no lo contrastan
            De "chapó"

            Comentario


            • #66
              Re: Carta de un betico indignado

              Y cómo no, el comando twittero pidiendo máxima difusión a la carta y poniéndola hasta en la sopa, todo sea para desacreditar al actual consejo... no sé es que son así de simples e inocentes para creérselo, o si la difunden aún conociendo la mentira... pero sugestionados vienen de casa, desde luego (no es casualidad que la mayoría sean loperistas, destructores y/o "haters" del nuevo consejo desde el minuto 1).
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 14/01/16, 19:24:19.

              Comentario


              • #67
                Re: Carta de un betico indignado

                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Y cómo no, el comando twittero pidiendo máxima difusión a la carta y poniéndola hasta en la sopa, todo sea para desacreditar al actual consejo... no sé es que son así de simples e inocentes para creérselo, o si la difunden aún conociendo la mentira... pero sugestionados vienen de casa, desde luego (no es casualidad que la mayoría sean loperistas, destructores y/o "haters" del nuevo consejo desde el minuto 1).
                Seria cuestion de acrebillar al tal tarugo que dice ser amigo del afectado, lo cual no solo es tarugo si no que es ******* porque cuando el club mueva ficha el marron que le va a caer o ojala que asi sea va a ser menuo

                Comentario


                • #68
                  Re: Carta de un betico indignado

                  Pues, si es así, no me gusta como "mea la perrita". Suelo comentar que esta gente son honestos pero poco cualificados para esto. A lo peor están empezando a enseñar la patita y eso no lo podemos consentir. O el Betis cambia, o será un hazmerreir por siempre.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Carta de un betico indignado

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No, pero digo que pruebas debe haber de lo del abogado caso de ser verdad.
                    Que la historia es fácil de demostrar, vaya.
                    Supongo que mediará denuncia por parte del club, porque si la policía actuase de oficio con todos los que insultan a jugadores no quedaba nadie en el campo. Yo el primero.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Carta de un betico indignado

                      Lo teneis facil , escribirle al nota huele a cuenta trucha y creada para la ocasion que echa para atrás

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Carta de un betico indignado

                        Cuatro días, cuatro, hace que su fue a la ventaelnabo el escritor vendeburras, y en este tiempo (cuatro días,eh) ha habido pintadas en la casa de ollero, se convoca manifestación para el día del Madrid y ahora esto... ¿alguien tiene alguna duda de que de aquí al domingo saldrán más cosas?...en fin.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Carta de un betico indignado

                          Eduardo Estevez **** El consejo de administración del betis es una panda de ****** e hijos de **** que están aniquilando a este club poco a poco y hundiéndose en la miseria deportiva.esta haciendo bueno a don Manuel. Jajajaja no me equivoque.
                          32 min

                          David Gonzalez **** La ******** no dejaba q pasase esto,se haya llevado lo q se haya llevado,yo no quiero saber d cuentas dl club,yo quiero lo deporrivo q es lo q nos interesa a los seguidores.

                          Esta claro que conforme el paso de las horas y el virus se extienda todo ira a peor, eso si nadie le escribe directamente al club, solo prensa y difusion, si le esribes al nota pasa de ti, nadie solo conoce directamente solo es amigo de un primo, me recuerda a los pepistas que todos iban a ver entrenar a mipp todos los dias y "todos" lo veian trabajar duro
                          Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 14/01/16, 20:16:08.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Carta de un betico indignado

                            La verdad es que necesitamos a alguien en el club con mala leche, del betis se cachondea hoy en día todo el mundo, ahora publican una noticia de Clemente desmarcandose como opción de entrenador. Es para no leer nada de los periodistas deportivos de esta ciudad.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Carta de un betico indignado

                              De igual forma la directiva no va a salir porque se lo griten "cuatro castañetes".. Yo creo que al menos mínimo hasta que acabe el mercado de invierno y pase un mes no creo que la situación se vuelva tan tensa..Sería bastante suicida y estúpido empezar a tirar piedras en pleno Febrero

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Carta de un betico indignado

                                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Lo teneis facil , escribirle al nota huele a cuenta trucha y creada para la ocasion que echa para atrás
                                No sé, la foto que tiene en el perfil de Facebook está hecha al lado del palco y la cuenta tiene doscientos y pico de amigos, muchos para el tiempo que tiene la cuenta. Eso sí, la inmensa mayoría béticos, por lo que se ve no se junta con los de la otra acera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X