Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas mercado de invierno 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas mercado de invierno 15/16

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    , porque tanta crítica de que es muy malo.
    Porque Mel no lo ponía...es lo que he escuchado aquí en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      figueras NO va a salir
      si sale tarek se quedara como cuarto central y se ira en junio cuando acabe contrato
      supongo que pasara exactamente lo mismo con molinero, molina y vadillo
      Parece que si se va.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Parece que si se va.
        ya ya me he autocitado yo antes diciendo que figueras me ha querido dejar mal jajjajajajaja

escribí que no se iba y a las pocas horas salió la noticia

estoy pensando escribir en el post de Juande que no viene, a ver si se confirma a la noche su fichaje también xD

Comentario

Había leido salidas en el mercado, pensé que iba de guarronas solteronas... Decepción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            ya ya me he autocitado yo antes diciendo que figueras me ha querido dejar mal jajjajajajaja

escribí que no se iba y a las pocas horas salió la noticia

estoy pensando escribir en el post de Juande que no viene, a ver si se confirma a la noche su fichaje también xD
            Veras que si viene

Comentario

Oficial ya

Matilla deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis Balompié

Matilla adiós.

Comentario

Un vago menos. Que pase el siguiente.

Comentario

Pues ya van tres.

Comentario

Donde esta los de a día 14 y ninguna salida Macià dimisión?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Lo correcto sería la salida de Figueras, cesión de Tarek y conseguir la cesión de algún central bueno hasta final de temporada.

Comentario

Central no va a venir ninguno, eso seguro. Y tiene toda la pinta que con la salida de Figueras, Tarek se queda en el Betis de 4º central. Con Westerman, Bruno y Pezzella podriamos tener bien cubierta ese área, tengo plena confianza en que cuando el equipo esté bien fisicamente y trabajado en defensa, los titulares serán Pezzella y Westerman, y Bruno de 3º,
                        Los fichajes deben ser un extremo izquierdo y un delantero (este supongo que ya estará fichado a la espera de Juande, por eso ha salido Renella). Si hay mas dinero, un MC organizador y Xavi Torres a la venta
                        Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 15/01/16, 15:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Había leido salidas en el mercado, pensé que iba de guarronas solteronas... Decepción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Ya somos dos

Comentario

Ahora que vengan los antiMacia que tanto decían que ni una salida. Ya de momento Figueras, Renella y Matilla fuera, Kadir a un paso de salir cedido al Leganes, a Tarek se le busca cesión en Bélgica y con Xavi Torres se negocia su rescision.... Eso hace un total de 6 jugadores menos, sin contar la mas que posible cesión de Fabian y la también posible salida de Vadillo. 8 bajas y por lo que se comenta 3 altas, en las que estarían un central, un extremo y un medio organizador y dependiendo de si sale Molina o no, se iría a por un delantero.

Comentario

Van dos y el tercero (Figueras) es inminente. A ver sigue la racha y mañana se hacen oficiales las de Xavi Torres y Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Ahora que vengan los antiMacia que tanto decían que ni una salida. Ya de momento Figueras, Renella y Matilla fuera, Kadir a un paso de salir cedido al Leganes, a Tarek se le busca cesión en Bélgica y con Xavi Torres se negocia su rescision.... Eso hace un total de 6 jugadores menos, sin contar la mas que posible cesión de Fabian y la también posible salida de Vadillo. 8 bajas y por lo que se comenta 3 altas, en las que estarían un central, un extremo y un medio organizador y dependiendo de si sale Molina o no, se iría a por un delantero.
                                Home, a quince de enero, no a finales de agosto (no hablo ya de julio).

En torno a seis bajas y tres fichajes que supongo que vendrán para ser titulares. Eso es una asunción de errores claros en la planificación veraniega. Lo cuál, obvio, es mucho mejor que hacer como el avestruz y decir que la planificación del verano fue notable o excelente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X