Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas mercado de invierno 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas mercado de invierno 15/16

Propongo que hablemos sobre todas las posibles salidas en este ultimo dia en este tema.

Pego extracto de ED:

Así las cosas, el alto ejecutivo valenciano lleva negociando durante la semana varias desvinculaciones, algunas sin suerte. Insistirá en la de Van der Vaart, también interesado en encontrar un equipo en el que mantenga sus altos emolumentos, pero donde juegue más. Una reunión en Málaga hasta altas horas de la noche finalizó sin la ansiada ‘fumata verdiblanca’.

Comentario

Salidas mercado de invierno 15/16

Me estoy viendo que nos volvemos a comer con papas al gran capitán Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        O eso, o le rescinden el contrato a las 23:59

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Entre él, Vadillo, VdV y Tarek, creo que es el que más posibilidades tiene de quedarse.

Comentario

Tarek,X.Torres,VdV,Vadillo y Molina sobran desde ya (pena que nos vayamos a quedar a la mayoría) y para la temporada que viene cedería a Varela a un segunda e intentaría colocar a Molinero y Digard (si sigue sin demostrar nada).

Comentario

Tarek y VdV, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Tarek,X.Torres,VdV,Vadillo y Molina sobran desde ya (pena que nos vayamos a quedar a la mayoría) y para la temporada que viene cedería a Varela a un segunda e intentaría colocar a Molinero y Digard (si sigue sin demostrar nada).
                Molinero acaba contrato en junio y no va a renovar. Vadillo y Molina igual. Digard es un buen tercer mediocentro defensivo, digo tercer porque por las lesiones no está al nivel de por ej. hace 2 años, si no lo normal es que fuera titular en este equipo.

Comentario

Quiero pensar que antes de dejar a Tarek sin ficha y que se pegue una temporada en blanco, seamos capaces de cederlo aunque sea haciéndonos cargo de su ficha. Supongo que están apurando para evitar esa opción y que finalmente saldrá, o eso espero...

De los otros 3 no creo que haya movimientos.

Comentario

Parece que el egipcio Tarek va a acabar en la @ussoccer. Ahora más detalles en @elpelotazocsr de @canalsurradio1

Comentario

• Re: Salidas mercado de invierno 15/16

¿A cuál de las dos ligas que hay allí iría?

Comentario

• Re: Salidas mercado de invierno 15/16

Van der Vaart (Arabia, Asia) y Xavi Torres (EEUU) aún podrían dejar el Betis Van der Vaart y Xavi Torres aún podrían dejar el Betis … #Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X