Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: disfrute lo contratado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Lo meto porque ahora la línea argumental es que la rueda de prensa de Macià y Ollero el otro día fue poco menos que para echarlos a la hoguera, cuando de las de Mel no se decía ni mu. Eso es lo que me jode. Exigencia por supuesto, pero una cosa es exigir de manera constructiva y otra exigir sin saber exactamente el qué.
    ¿Qué exiges tú? ¿Que admita que se equivocó con Tarek? Si se le pide que dé una rueda de prensa al principio también se hablaría de que admitiera que se equivocó con Petros o con Westermann.
    Sobre Van der Vaart lo dije el otro día en otro hilo, si nosotros traemos a Kron Delhi y las vecinas al holandés ahora tendríamos nosotros a un abuelo danés y ellos a un crack tipo Banega en la media punta. Vuelvo a meter a Mel porque es el culpable de no saber sacar lo mejor de un tipo que, pese a haber perdido velocidad, sigue teniendo calidad en las piernas.
    No meto a Mel por gusto, lo meto porque sigue siendo culpable de muchas cosas aunque ya no esté. Si yo destrozo el coche de mi empresa y me echan a la calle, yo ya no estoy, pero la empresa se queda con el coche destrozado.
    DIOS MIO TE CIEGA TU AMOR POR MACIA

    ¿Has visto las dos ultimas temporadas de Kron-Deli en el Celta y las dos últimas de Van der Vart arrastrandose en ALEMANIA? QUE lo de Monchi y el Sevilla es una flor en el culo asi creceremos lo que yo se...

    Tarek del séptimo de la todapoderosa liga de egipto.. ¿No aprendimos con Braian Rodriguez y lolo reyes? Lo de Tarek es serio si fuese para el BETIS B porque le ves progresion pero no para tapar una posición que nos hacia falta como el come con JORDI FIGUERAS y la explicación para extender el Betis en Egipto es para dimitir en el mismo momento

    A seguir adorando bustos...Lopera, Mel, ahora esta directiva... cual será nuestro proximo dios?
    Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 14/01/16, 19:25:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
      DIOS MIO TE CIEGA TU AMOR POR MACIA

      ¿Has visto las dos ultimas temporadas de Kron-Deli en el Celta y las dos últimas de Van der Vart arrastrandose en ALEMANIA? QUE lo de Monchi y el Sevilla es una flor en el culo asi creceremos lo que yo se...

      Tarek del séptimo de la todapoderosa liga de egipto.. ¿No aprendimos con Braian Rodriguez y lolo reyes? Lo de Tarek es serio si fuese para el BETIS B porque le ves progresion pero no para tapar una posición que nos hacia falta como el come con JORDI FIGUERAS y la explicación para extender el Betis en Egipto es para dimitir en el mismo momento

      A seguir adorando bustos...Lopera, Mel, ahora esta directiva... cual será nuestro proximo dios?
      Sí, estoy enamorado de Maciá, me has pillado.
      No queráis igualar el bando de los melistas con el de los "maciaistas" porque nadie (ni yo siquiera que lo amo en secreto y tengo sueños húmedos con él) va a pintar quien no quiere a Maciá no quiere a su madre ni va a ir a tirar piedras cuando lo despidan.
      Cuando Maciá se vaya a otra cosa, y a seguir adelante, yo no me caso con nadie, ni con mi novia aunque ella me lo dejé caer de vez en cuando, fíjate.

      Comentario


      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        seguimos equivocando el diagnóstico y así es imposible, hace diez años que damos vergüenza, si esto dura diez más, el club desaparece. eso sí, todo culpa de mel...
        me refiero a la división del beticismo, no a la ****** que tenemos desde lopera y su quiebra

        Comentario


        • Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          Pero ¿has visto la rueda de prensar de OLLERO y MACIA?

          ¿Has visto la explicación al fichaje de TAREK?

          ¿Has escuchado algo de la radio, tv, gol sur después de la junta?

          SOLO PIDO HUMILDAD y para arreglar hay que reconocer los errores...

          EL UNICO QUE LO HA HECHO HA SIDO POR AHORA CATALAN que siempre está al pie del cañón aunque le de de hostias...

          PERO LO DE OLLERO Y MACIA LAS EXCUSAS SON PATETICAS...para aprender de los errores, primer hay que reconocer el error
          Más claro agua...

          Comentario


          • Re: Ollero: disfrute lo contratado

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Sí, estoy enamorado de Maciá, me has pillado.
            No queráis igualar el bando de los melistas con el de los "maciaistas" porque nadie (ni yo siquiera que lo amo en secreto y tengo sueños húmedos con él) va a pintar quien no quiere a Maciá no quiere a su madre ni va a ir a tirar piedras cuando lo despidan.
            Cuando Maciá se vaya a otra cosa, y a seguir adelante, yo no me caso con nadie, ni con mi novia aunque ella me lo dejé caer de vez en cuando, fíjate.
            Los 2 bandos son los que se crean en las cabezas de algunos tirando de lo que dicen 4 periodistas, 4 ultras y 4 que quieren meter cabeza en el club. Porque yo voy a gol norte y la gente raja de Mel y de los fichajes "alamismaveh".

            Que yo sepa, ni la mitad de gol norte sale por las noches a hacer pintadas contra la directiva y Maciá ni la otra mitad de gol norte le echa la culpa a Mel de que le llueva to los años a El Cachorro.

            Unos pocos os habéis empeñado en que todo al que no le gustan algunos fichajes o les critican determinadas cosas es porque se va de copas con Agustín Varela, es familia de Mel, padrino de la hija de Castaño y veranea con Javier Mérida.

            Yo estoy loco por ver a Juande con el chandal del Betis. Y tú cuando se vaya Maciá te la va a soplar. No entiendo el empeño.

            Siempre va a haber grupos de periodistas diciendo chorradas, ultras haciendo el gamba y 4 listos que van a decir lo contrario de lo que diga la directiva porque quieren entrar. Pero cuando estés en la grada, si puedes ir al estadio, dime que los que tienes a tu alrededor la mitad hace pintadas y la otra mitad dice que Mel es el peor profesional que ha pasado por el club en toda su historia.

            La mayoría de los Béticos querían a Mel fuera del club porque los hay mejores, pero sin culparle de la subida de la prima de riesgo, y critica la planificación de los fichajes y demás sin pedir el despido inmediato de Maciá.



            Comentario


            • Re: Ollero: disfrute lo contratado

              Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
              Que obsesión teneis con PEPE MEL.

              1. Hay que ser desgraciado para hacer pintadas en la casa de nadie...si quieres protestar vas al campo y muestras tu indignación.

              2. No conozco a nadie que quisiese que siguiese PEPE MEL a NADIE. No se porque seguiis utilizandolo algunos, que también se crea COMO ES MI OPINION que aparte de que MEL a perdido todo su crédito también ha habido una mala planificación deportiva (MACIA) y mentiras y más mentiras de parte de los directivos (radio, tv, gol sur) solo se hablan la semana antes de las juntas ya no se habla de nada de eso...ELLOS MISMO PUSIERON FECHA (enero para la radio y tv y para verano como muy tarde comenzarían las obras de gol sur) no se para que se hipotecan de esa forma...

              Criticar a MACIA o DIRECTIVA no significa que estes a favor de MEL, no creo que sea tan dificil que os entre en la cabeza...teneis una OBSESION.

              MEL ES PASADO...ahora tienen que sacar esto los que están y veremos si toman las decisiones acertadas o no.... parece que toda las criticas han hecho efecto y ahora van hasta pedir a la lfp y bancos que puedan pedir prestamos...

              ¿No queriais exigencia? pues deben ser para todos los trabajadores del club

              3. Tiene pinta más bien que sea hecha por alguien que le interese desestabilizar al club (gente cercana a LOPERA a CASTAÑO) que alguien que pueda estar a favor de MEL, si no lo veis teneis un problema
              gracias a los no obsesos que por mor de vuestras críticas van a abrir bancos.
              esos benditos no obsesos que creen a pies juntillas que por darle cera al cacho carne no criticas a la directiva. ¿ves que fácil es ponerlo al revés?
              no obsesos y tibios de corazón, essigentes del-lunes-pacá, enseñadnos el camino.

              Comentario


              • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                man eshao a mi pp y me e güerto essigente.
                pa que vea.
                y ansima maplauden.
                arsa.

                Comentario


                • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                  y amá, yo veo mu de normá que te pueda gutta pepe. ¿y porqué no disilo?
                  ara, si te gutta er consejo, mi arma, entonse no lo debe de disí, porque no ere un essigente como nojotro lo resusitao.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X