Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: disfrute lo contratado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    ¿Guerra civil? ¿Donde?

    Esto intentan, compañeros béticos. Crear un clima infumable, engañar, difamar, manipular y en ultima instancia, destruir.

    Que no os engañen, y se bien de lo que hablo.

    Si bien es cierto que la afición esta un poco dividida referente a Pep mel, creo que una amplia mayoría queremos que Haro, Catalán, Ollero y Macia, continúen desarrollando su proyecto (El cual esta en sus primeras etapas, ya que llevan meses a cargo del club)

    Hay dos bandos bien definidos y claramente identificados.

    1 EL BANDO SEVILLISTA/LOPERISTA: Compuesto por prensa afín, Castaño, Oliver, Lopera, Zulategui, Pepe Mel, Algunos Supporters gol sur, frikis, Saludybetis (Que en realidad debería de llamarse EnfermedadyBetis), toda la afición del sevillista y todos los estamentos de ese club (desde el presidente hasta el utillero). Y toda la caterva de catetos que les sigue detrás, le ríen las gracias y dicen ser béticos pero en realidad buscan beneficiarse de este.

    2: El Betis y los BÉTICOS, con Ollero y el resto del consejo a la cabeza.

    Yo se muy bien en que bando estoy, cual es mi enemigo y como debo de actuar,básicamente, entrando a este foro y leyendo aquí. El resto de medios de comunicación, excepto quizás, Al final De La Palmera, buscan hacernos daño.

    ¿De que bando Estáis Béticos?

    !GUERRA CIVIL NI GUERRA CIVIL! es una guerra de todos contra el Betis, aprovechando la quinta columna que tienen metida dentro (Los SGS) como voz cantante que siguen al líder calvo para sus propios fines.

    Estamos en un momento histórico, y o despertamos, se consolida el proyecto, o caeremos una y otra vez hasta que el Betis deje de existir. Ellos lo saben, por eso están quemando sus últimos cartuchos. No caigamos en la orilla,queda muy poco y aunque parezca que siempre es lo mismo, directiva tras directiva, tened fe, por favor. Les puedo asegurar que se trabaja por y para el Betis, que pretenden dividirnos y hacer que nuestro proyecto no prospere....!No les escuchéis! y confiar.

    Viva el betis, manquedespierte.
    En la selva hay que tener cuidado con fijarse en tener de frente al león, pero cuidado que no te aparezca una serpiente por la espalda.
    Aquí bandos como tal hay ahora mismo 2, los que están dentro y los que quieren entrar. Alrededor de eso hay muchísima gente que por unos intereses u otros, utilizan o son utilizados por unos y por otros. Al margen de eso, estamos los béticos intentando no ser engañados por unos y por otros, lo cual, teniendo en cuenta que ambos bandos (uno más que otro, eso sí) colman los medios de comunicación tradicionales, se antoja complicado.

    Comentario


    • Re: Ollero: disfrute lo contratado

      Es absurdo comparar el domicilio de Ollero con el de la ratera porque lo de la ratera eran las oficinas del club, incluso el club pagó reformas y el cloro de la piscina.
      Ni es igual, ni es lo mismo.

      Comentario


      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        ¡¡Cuidado!!

        Se ha confundido y ha puesto una foto de su novia ligera de ropa.
        No es mi novia, porque no tiene válvula para inflarla.

        Comentario


        • Re: Ollero: disfrute lo contratado

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Fundamental entender eso para tener paciencia. Equivocarse se puede equivocar todo el mundo,lo que no es justo es que se les tache de incompetentes porque las cosas no salgan.. Sí las cosas se hubiesen hecho como se deberian haber hehco,estos señores no tendrian ni que haber venido,deberiamos haber empezado a crecer hace 8 años a la par que el sevilla. Lopera nos privó de ese crecimiento y ahora hay gente intentando solucionar que acabemos siendo un Zaragoza,Osasuna,Racing de Santander.. Dejemosles trabajar y ya a final de temporada sacamos conclusiones
          Pero ¿has visto la rueda de prensar de OLLERO y MACIA?

          ¿Has visto la explicación al fichaje de TAREK?

          ¿Has escuchado algo de la radio, tv, gol sur después de la junta?

          SOLO PIDO HUMILDAD y para arreglar hay que reconocer los errores...

          EL UNICO QUE LO HA HECHO HA SIDO POR AHORA CATALAN que siempre está al pie del cañón aunque le de de hostias...

          PERO LO DE OLLERO Y MACIA LAS EXCUSAS SON PATETICAS...para aprender de los errores, primer hay que reconocer el error

          Comentario


          • Re: Ollero: disfrute lo contratado

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Otto Von Bismarck
            Lo dijo en una barbacoa en Marbella, cocido a sangría.

            Comentario


            • Re: Ollero: disfrute lo contratado

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Cuando se iba a cantar a casa de Lopera ... ¿si estaba bien? O estaba mel detras de eso, tambien?

              Hasta que llego Mel, nunca se habia ido a la casa de ningun presidente ....

              Hasta que llego Mel, nunca hubieron pintadas en ningun lado ...

              Vaya, me acabo de enterar ....


              PD: venga, a atacar !!!
              Pues los cánticos en casa de Lopera fueron antes de la llegada de Mel.

              Además, se cantaba delante de casa de Lopera porque allí estaban las oficinas del club -como se demostró en el juicio.

              Lopera ni aparecía por el Villamarín. No se parece la cosa en nada.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 17:56:42.

              Comentario


              • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                De hecho, si no se llega a traer estoy convencido que hoy día en cualquier crisis del equipo volvería a sonar su nombre
                Eso sí que es cierto.

                Comentario


                • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Mientras estuvo Mel se ha perdido 5-1 y 4-0, y nadie ha ido a pintar a casa de nadie.

                  Y equiparar a los que están ahora con la ratera Sr warren...
                  Y eso que estamos cumpliendo objetivos... o no?

                  Comentario


                  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es absurdo comparar el domicilio de Ollero con el de la ratera porque lo de la ratera eran las oficinas del club, incluso el club pagó reformas y el cloro de la piscina.
                    Ni es igual, ni es lo mismo.
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues los cánticos en casa de Lopera fueron antes de la llegada de Mel.

                    Además, se cantaba delante de casa de Lopera porque allí estaban las oficinas del club -como se demostró en el juicio.

                    Lopera ni aparecía por el Villamarín. No se parece la cosa en nada.
                    De nuevo podría haberme ahorrado un mensaje.

                    Gracias, Sr. Lu, es usted un ****** ** ******

                    Comentario


                    • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                      Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                      Pero ¿has visto la rueda de prensar de OLLERO y MACIA?
                      Una rueda de prensar bastante correcta, esquivando balas que venían de todos lados y sin decir una palabra más alta que otra.
                      Si esa rueda de prensar te indigna no quiero pensar qué te parecieron todas las de Mel defecando en cada una de las 13 barras del escudo.



                      PD: A más de uno sí que lo prensaba yo con esa rueda
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/01/16, 18:22:07.

                      Comentario


                      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Una rueda de prensar bastante correcta, esquivando balas que venían de todos lados y sin decir una palabra más alta que otra.
                        Si esa rueda de prensar te indigna no quiero pensar qué te parecieron todas las de Mel defecando en cada una de las 13 barras del escudo.


                        Pues a mí me pareció la peor que ha dado Maciá con diferencia y a Ollero lo vi enrocadísimo pero nunca me ha parecido que haya dicho nada antes, a diferencia de Maciá.
                        PD: A más de uno sí que lo prensaba yo con esa rueda

                        Comentario


                        • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                          Pero ¿has visto la rueda de prensar de OLLERO y MACIA?

                          ¿Has visto la explicación al fichaje de TAREK?

                          ¿Has escuchado algo de la radio, tv, gol sur después de la junta?

                          SOLO PIDO HUMILDAD y para arreglar hay que reconocer los errores...

                          EL UNICO QUE LO HA HECHO HA SIDO POR AHORA CATALAN que siempre está al pie del cañón aunque le de de hostias...

                          PERO LO DE OLLERO Y MACIA LAS EXCUSAS SON PATETICAS...para aprender de los errores, primer hay que reconocer el error
                          Escuché dicha rueda,me parecieron ambos bastante correctos ante las preguntas que les estaba formulando la biriprensa

                          No he escuchado explicación por Tarek y apenas le he visto jugar,espero que salga cedido,coja minutos y se juzgue entonces si es apto o no para jugar en primera con el Betis

                          Dichos proyectos van unidos inevitablemente a la permanencia en primera,no creo que sea momento para hablar de eso ahora,para qué prometer cosas sí el equipo se hunde en la clasificación?

                          Y no te digo que quizá no falte autocrítica por parte de Macía o de Ollero con respecto a la plantilla,pero tampoco creo que sea el momento oportuno de reconocer que algunos de sus fichajes han sido un "error".. No creo que se lo fuesen a tomar muy bien dichos jugadores,seria señalarlos.. Pero ya te digo,es solo mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Una rueda de prensar bastante correcta, esquivando balas que venían de todos lados y sin decir una palabra más alta que otra.
                            Si esa rueda de prensar te indigna no quiero pensar qué te parecieron todas las de Mel defecando en cada una de las 13 barras del escudo.



                            PD: A más de uno sí que lo prensaba yo con esa rueda

                            Pero porque metes a MEL? NO TE HAS ENTERADO QUE YA NO ESTA EN EL BETIS? de que sirver ya criticar lo que ha hecho mel? Practicamente todo por cierto...tragar con los fichajes absurdos (van der vart, tarek y alguno más), mal entrenador, no lavar las cosas en casa...

                            Pero todo eso no quita lo mal que han hecho estos, la principal que son los que ficharon y han mantenido en primera división a MEL que fue unos de los culpables de los 25 puntos... o es que no tienen ningún grado de culpa estos de lo que nos pasa?

                            Mucho antimel, muchi antilopera pero sois igual de sectarios con todo lo que le criticais a otros...

                            NI LOPERAS; NI MEL NI ENDIONSAR A NADIE NUNCA SINO EXIGIR AL QUE ESTE Y AHORA ESTAN ESTOS


                            LA CULPABLE DE TODO ES LA AFICION QUE SEGUIMOS CON LOS MISMOS FALLOS CREANDO DIOSES CUANDO NO EXISTEN...

                            Lo unico que hay que exigir es humildad y trabajo y cuando se falla se reconozca y digan que piden otro voto de confianza... el único por ahora CATALAN

                            Comentario


                            • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                              Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                              Pero porque metes a MEL? NO TE HAS ENTERADO QUE YA NO ESTA EN EL BETIS? de que sirver ya criticar lo que ha hecho mel? Practicamente todo por cierto...tragar con los fichajes absurdos (van der vart, tarek y alguno más), mal entrenador, no lavar las cosas en casa...

                              Pero todo eso no quita lo mal que han hecho estos, la principal que son los que ficharon y han mantenido en primera división a MEL que fue unos de los culpables de los 25 puntos... o es que no tienen ningún grado de culpa estos de lo que nos pasa?

                              Mucho antimel, muchi antilopera pero sois igual de sectarios con todo lo que le criticais a otros...

                              NI LOPERAS; NI MEL NI ENDIONSAR A NADIE NUNCA SINO EXIGIR AL QUE ESTE Y AHORA ESTAN ESTOS


                              LA CULPABLE DE TODO ES LA AFICION QUE SEGUIMOS CON LOS MISMOS FALLOS CREANDO DIOSES CUANDO NO EXISTEN...

                              Lo unico que hay que exigir es humildad y trabajo y cuando se falla se reconozca y digan que piden otro voto de confianza... el único por ahora CATALAN
                              Lo meto porque ahora la línea argumental es que la rueda de prensa de Macià y Ollero el otro día fue poco menos que para echarlos a la hoguera, cuando de las de Mel no se decía ni mu. Eso es lo que me jode. Exigencia por supuesto, pero una cosa es exigir de manera constructiva y otra exigir sin saber exactamente el qué.
                              ¿Qué exiges tú? ¿Que admita que se equivocó con Tarek? Si se le pide que dé una rueda de prensa al principio también se hablaría de que admitiera que se equivocó con Petros o con Westermann.
                              Sobre Van der Vaart lo dije el otro día en otro hilo, si nosotros traemos a Kron Delhi y las vecinas al holandés ahora tendríamos nosotros a un abuelo danés y ellos a un crack tipo Banega en la media punta. Vuelvo a meter a Mel porque es el culpable de no saber sacar lo mejor de un tipo que, pese a haber perdido velocidad, sigue teniendo calidad en las piernas.
                              No meto a Mel por gusto, lo meto porque sigue siendo culpable de muchas cosas aunque ya no esté. Si yo destrozo el coche de mi empresa y me echan a la calle, yo ya no estoy, pero la empresa se queda con el coche destrozado.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/01/16, 19:13:10.

                              Comentario


                              • Yo creo que esto está más que premeditado....Yo no conozco viviendas de nadie y aquí se las saben al dedillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X