Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: disfrute lo contratado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero: disfrute lo contratado

El problema que tienen los delincuentes y presuntos delincuentes es que saben que con la expulsión de Mel acaba el último bastión loperista en el Club y como les dé por enderezar el rumbo deportivo con la contratación de un entrenador capacitado se les va la última posibilidad de asaltar el poder.

Es curioso que quizá no todos los admiradores de Mel sean loperistas, pero es seguro que todos los loperistas, más que admiradores, son seguidores de Mel. Con Mel fuera del Betis quieren aprovechar el totum revolutum para enmerdar el campo.

Campo que por cierto se lo han dejado de dulce la incompetencia demostrada hasta el momento en la parcela deportiva. Ojalá una vez fuera el peor de los entrenadores posibles nos puedan demostrar que tan mal no han hecho las cosas

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Que daño le ha hecho Mel al Betis, que daño. Eres un cáncer para la afición señor Mel, sin verguenguenza.
      ¿Quien sería el iluminado que lo volvió a traer...? Al iluminado ese ...era al que había que ponerle el himno en bucle....
      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      ***** con la de cosas que hubiera hecho uno en casa de mipp

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
        ¿Quien sería el iluminado que lo volvió a traer...? Al iluminado ese ...era al que había que ponerle el himno en bucle....
        Estepa. Con la connivencia, por supuesto, de tres consejos distintos.

Comentario

¿Guerra civil? ¿Donde?

Esto intentan, compañeros béticos. Crear un clima infumable, engañar, difamar, manipular y en ultima instancia, destruir.

Que no os engañen, y se bien de lo que hablo.

Si bien es cierto que la afición esta un poco dividida referente a Pep mel, creo que una amplia mayoría queremos que Haro, Catalán, Ollero y Macia, continúen desarrollando su proyecto (El cual esta en sus primeras etapas, ya que llevan meses a cargo del club)

Hay dos bandos bien definidos y claramente identificados.

1 EL BANDO SEVILLISTA/LOPERISTA: Compuesto por prensa afín, Castaño, Oliver, Lopera, Zulategui, Pepe Mel, Algunos Supporters gol sur, frikis, Saludybetis (Que en realidad debería de llamarse EnfermedadyBetis), toda la afición del sevillista y todos los estamentos de ese club (desde el presidente hasta el utillero). Y toda la caterva de catetos que les sigue detrás, le ríen las gracias y dicen ser béticos pero en realidad buscan beneficiarse de este.

2: El Betis y los BÉTICOS, con Ollero y el resto del consejo a la cabeza.

Yo se muy bien en que bando estoy, cual es mi enemigo y como debo de actuar,básicamente, entrando a este foro y leyendo aquí. El resto de medios de comunicación, excepto quizás, Al final De La Palmera, buscan hacernos daño.

¿De que bando Estáis Béticos?

!GUERRA CIVIL NI GUERRA CIVIL! es una guerra de todos contra el Betis, aprovechando la quinta columna que tienen metida dentro (Los SGS) como voz cantante que siguen al líder calvo para sus propios fines.

Estamos en un momento histórico, y o despertamos, se consolida el proyecto, o caeremos una y otra vez hasta que el Betis deje de existir. Ellos lo saben, por eso están quemando sus últimos cartuchos. No caigamos en la orilla,queda muy poco y aunque parezca que siempre es lo mismo, directiva tras directiva, tened fe, por favor. Les puedo asegurar que se trabaja por y para el Betis, que pretenden dividirnos y hacer que nuestro proyecto no prospere....!No les escuchéis! y confiar.

Viva el betis, manquedespierte.

Comentario

Que obsesión teneis con PEPE MEL.

1. Hay que ser desgraciado para hacer pintadas en la casa de nadie...si quieres protestar vas al campo y muestras tu indignación.

2. No conozco a nadie que quisiese que siguiese PEPE MEL a NADIE. No se porque seguiis utilizandolo algunos, que también se crea COMO ES MI OPINION que aparte de que MEL a perdido todo su crédito también ha habido una mala planificación deportiva (MACIA) y mentiras y más mentiras de parte de los directivos (radio, tv, gol sur) solo se hablan la semana antes de las juntas ya no se habla de nada de eso...ELLOS MISMO PUSIERON FECHA (enero para la radio y tv y para verano como muy tarde comenzarían las obras de gol sur) no se para que se hipotecan de esa forma...

Criticar a MACIA o DIRECTIVA no significa que estes a favor de MEL, no creo que sea tan dificil que os entre en la cabeza...teneis una OBSESION.

MEL ES PASADO...ahora tienen que sacar esto los que están y veremos si toman las decisiones acertadas o no.... parece que toda las criticas han hecho efecto y ahora van hasta pedir a la lfp y bancos que puedan pedir prestamos...

¿No queriais exigencia? pues deben ser para todos los trabajadores del club

3. Tiene pinta más bien que sea hecha por alguien que le interese desestabilizar al club (gente cercana a LOPERA a CASTAÑO) que alguien que pueda estar a favor de MEL, si no lo veis teneis un problema
            Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 14/01/16, 16:02:42.

Comentario

Las protestas, en el campo. Pintar la ciudad deportiva es una mamarrachada y pintar el domicilio o el trabajo de alguien una auténtica canallada.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje

1. Hay que ser desgraciado para hacer pintadas en la casa de nadie...si quieres protestar vas al campo y muestras tu indignación.

2. No conozco a nadie que quisiese que siguiese PEPE MEL a NADIE. No se porque seguiis utilizandolo algunos, que también se crea COMO ES MI OPINION que aparte de que MEL a perdido todo su crédito también ha habido una mala planificación deportiva (MACIA) y mentiras y más mentiras de parte de los directivos (radio, tv, gol sur) solo se hablan la semana antes de las juntas ya no se habla de nada de eso...ELLOS MISMO PUSIERON FECHA (enero para la radio y tv y para verano como muy tarde comenzarían las obras de gol sur) no se para que se hipotecan de esa forma...

Criticar a MACIA o DIRECTIVA no significa que estes a favor de MEL, no creo que sea tan dificil que os entre en la cabeza...teneis una OBSESION.

MEL ES PASADO...ahora tienen que sacar esto los que están y veremos si toman las decisiones acertadas o no.... parece que toda las criticas han hecho efecto y ahora van hasta pedir a la lfp y bancos que puedan pedir prestamos...

3. Tiene pinta más bien que sea hecha por alguien que le interese desestabilizar al club (gente cercana a LOPERA a CASTAÑO) que alguien que pueda estar a favor de MEL, si no lo veis teneis un problema
                Yo no lo diría mejor ,magnífico análisis.

Comentario

Yo no lo diría mejor,magnífico análisis de todo lo que está pasando en este club.

Las protestas en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo no se si lo ha mandado alguien o no, pero que ha ayudado mucho la prensa, jurando en arameo contra Ollero y Maciá, todos los días desde que cesaron a su proveedor de arroz y filtraciones.
                    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                    ¿Guerra civil? ¿Donde?

Esto intentan, compañeros béticos. Crear un clima infumable, engañar, difamar, manipular y en ultima instancia, destruir.

Que no os engañen, y se bien de lo que hablo.

Si bien es cierto que la afición esta un poco dividida referente a Pep mel, creo que una amplia mayoría queremos que Haro, Catalán, Ollero y Macia, continúen desarrollando su proyecto (El cual esta en sus primeras etapas, ya que llevan meses a cargo del club)

Hay dos bandos bien definidos y claramente identificados.

1 EL BANDO SEVILLISTA/LOPERISTA: Compuesto por prensa afín, Castaño, Oliver, Lopera, Zulategui, Pepe Mel, Algunos Supporters gol sur, frikis, Saludybetis (Que en realidad debería de llamarse EnfermedadyBetis), toda la afición del sevillista y todos los estamentos de ese club (desde el presidente hasta el utillero). Y toda la caterva de catetos que les sigue detrás, le ríen las gracias y dicen ser béticos pero en realidad buscan beneficiarse de este.

2: El Betis y los BÉTICOS, con Ollero y el resto del consejo a la cabeza.

Yo se muy bien en que bando estoy, cual es mi enemigo y como debo de actuar,básicamente, entrando a este foro y leyendo aquí. El resto de medios de comunicación, excepto quizás, Al final De La Palmera, buscan hacernos daño.

¿De que bando Estáis Béticos?

!GUERRA CIVIL NI GUERRA CIVIL! es una guerra de todos contra el Betis, aprovechando la quinta columna que tienen metida dentro (Los SGS) como voz cantante que siguen al líder calvo para sus propios fines.

Estamos en un momento histórico, y o despertamos, se consolida el proyecto, o caeremos una y otra vez hasta que el Betis deje de existir. Ellos lo saben, por eso están quemando sus últimos cartuchos. No caigamos en la orilla,queda muy poco y aunque parezca que siempre es lo mismo, directiva tras directiva, tened fe, por favor. Les puedo asegurar que se trabaja por y para el Betis, que pretenden dividirnos y hacer que nuestro proyecto no prospere....!No les escuchéis! y confiar.

Viva el betis, manquedespierte.
                    Deacuerdo en todo, y a los que dicen que la directiva miente por lo de la radio etc, decirle que se hará, todo absolutamente lo que han prometido, requiere su tiempo y quizás el fallo ha sido poner fecha pero sé de buena tinta que es así. Lo digo con conocimiento de causa, un ejemplo es lo de la radio, que puedo decir que el programa 'cultura de club' que había antes seguirá, y será éste posiblemente lo único que habrá igual que de la anterior radio. Estamos en un punto de inflexión importantisimo y es el momento de apoyar, ésta temporada es crucial para el devenir de la entidad en los próximos años con a mi entender un proyecto muy muy ambicioso

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Deacuerdo en todo, y a los que dicen que la directiva miente por lo de la radio etc, decirle que se hará, todo absolutamente lo que han prometido, requiere su tiempo y quizás el fallo ha sido poner fecha pero sé de buena tinta que es así. Lo digo con conocimiento de causa, un ejemplo es lo de la radio, que puedo decir que el programa 'cultura de club' que había antes seguirá, y será éste posiblemente lo único que habrá igual que de la anterior radio. Estamos en un punto de inflexión importantisimo y es el momento de apoyar, ésta temporada es crucial para el devenir de la entidad en los próximos años con a mi entender un proyecto muy muy ambicioso
                      Pues si salen y dicen:

Pedimos perdón a todos los béticos por poner fecha a cosas que requieren de un tiempo más largo de lo esperado y que dependen también de agentes externos a nosotros.

También pedimos perdón por prometer cosas que dependen de muchas cosas y trabajaremos más y prometeremos menos.

También pedimos el apoyo del beticismo porque este año es fundamental y si el año que viene sigue la cosa igual nosotros dimitiremos en bloque, pero pedimos un voto de confianza de todo el beticismo...

Yo seré el primero en darle el voto de confianza y tragar con lo de este año porque todo el mundo se equivoca, pero hay que tener un poquito más de humildad y MENOS ECHAR BALONES FUERA Y MANTENERSE EN SILENCIO

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Cuando se iba a cantar a casa de Lopera ... ¿si estaba bien? O estaba mel detras de eso, tambien?

Hasta que llego Mel, nunca se habia ido a la casa de ningun presidente ....

Hasta que llego Mel, nunca hubieron pintadas en ningun lado ...

Vaya, me acabo de enterar ....

PD: venga, a atacar !!!
                        Cuando las pintadas a Mel en la CD (ojo, no en su casa), ¿qué se dijo? Cuando supuestamente se ha tenido que cerrar el Twitter porque se le criticaba mucho, ¿qué se dijo? Porque puestos a ponerme pulcro, me parece más grave lo de Ollero.

Comentario

Creo que todo esto viene porque alguien, llámese Castaño o Castaño, ha visto que es el momento, temen la llegada de alguien como Juande y de algunos fichajes que reconduzcan la situación y que dentro de un par de años estemos orgullosos de nuestro equipo, eso no lo quieren, y cualquier rendija vean cual **** de alcantarilla ahí provocarán, boicotearan e intentarán desestabilizar. Saben que es muy difícil que otros consigan lo de Haro y catalán, si los echan el Betis será suyo, y a ese sí que le da igual lo que piensen los béticos
                          Pues a ver cuándo dejan de temer y pierden ya de una vez... porque llevan "temiendo" que subamos mucho tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Las protestas, en el campo. Pintar la ciudad deportiva es una mamarrachada y pintar el domicilio o el trabajo de alguien una auténtica canallada.
                            Más claro agua..
                            Un poco de civismo y educación...

Comentario

De hecho, si no se llega a traer estoy convencido que hoy día en cualquier crisis del equipo volvería a sonar su nombre
                              Y así será dentro de unos años. ¿No suena la de Chaparro? Pues siendo más querido, aún hoy, Mel...

Comentario

Yo seré el primero en darle el voto de confianza y tragar con lo de este año porque todo el mundo se equivoca
                                Fundamental entender eso para tener paciencia. Equivocarse se puede equivocar todo el mundo,lo que no es justo es que se les tache de incompetentes porque las cosas no salgan.. Sí las cosas se hubiesen hecho como se deberian haber hehco,estos señores no tendrian ni que haber venido,deberiamos haber empezado a crecer hace 8 años a la par que el sevilla. Lopera nos privó de ese crecimiento y ahora hay gente intentando solucionar que acabemos siendo un Zaragoza,Osasuna,Racing de Santander.. Dejemosles trabajar y ya a final de temporada sacamos conclusiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X