Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: disfrute lo contratado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

    Muy mal lo de las pintadas en la casa de este hombre. Las protestas hay que hacerlas en el Benito Villamarín.

    Comentario


    • Re: Ollero: disfrute lo contratado

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      A protestar, si hay que protestar, durante y después del partido pero en el estadio y sin violencia, una vez te marchas a tu casa de los partidos me parece lamentable que vayas a casa de alguien a escribirle en su fachada nada, me imagino la vergüenza que habrá que tenido que pasar el hombre al entrar en su casa, macho que es su casa tengamos respeto.

      Lo dicho si es necesario protestar lo haremos en el Benito Villamarín, después cada uno tiene su vida, creo yo, como para ir a casa de nadie a increpar...
      Perfecto,lo haré así también.

      Comentario


      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

        Lo peor de todo que pensandolo bien al final le estamos dando la razón a lopera, desde que se fue todo es división.
        En cualquier otro club en ésta situación la gente estaría a una. Había un problema que era mel, hemos dicho que su labor era nefasta, que los jugadores están perdidos, sin táctica, sin físico...bueno pues ya no está, encima suena Juande para venir, algo impensable hace sólo días, y en lugar de estar esperando lo que para mí sería un notición estamos divididos a ver quien echa más ****** a quien y quien es más culpable. Siempre necesitamos un culpable y es normal, pero si estamos deacuerdo que era mel, pues a ver qué pasa ahora, y si encima traen a Juande pues las expectativas dada la situacion no es nada mala ya que creo que con él se cumpliría el objetivo de éste año y tendríamos un pedazo de entrenador para un futuro y a buen seguro ambicioso proyecto

        Comentario


        • Re: Ollero: disfrute lo contratado

          Estilo siciliano. Qué asco de gente.

          Comentario


          • Ayer lo hablaba con mi cuñado, no recuerdo campaña tan injusta, vergonzosa y rastrera de la prensa a los dirigentes y DD, ni la primera vez que lo largamos ni cuando están lopera o oliver

            Veo que no quieren que se corrija el circo del Betis y lo que es peor, que solo tienen que inventar cualquier falacia para que su ejercito de "béticos" sea quien guerree por ellos

            Me gusta ser positivo y creo en el karma. Ollero metió la pata trayendo a pepito y le estan llegando ahora las consecuencias, eso si, no creo que vuelva a traerlo nunca mas mientras siga de presidente con Macia de DD y tal vez sea eso lo que tanto incomoda ahora mismo

            Creo que ahora mas que nunca es cuando el estadio tiene que rugir y demostrar unión, aunque sea solo para ***** y que pare tanta sangría extradeportiva

            Comentario


            • Re: Ollero: disfrute lo contratado

              Ha sido irse Mel y que empiece la guerra. Prensa lopemelista, comando camarón y pintores unidos por la vuelta de la ratera del Fontanal. Lo peor es que ellos se lo han buscado por su gestión y por haber metido dentro a un caballo de troya que todos sabíamos que cuando hubiera que echarle iba a dejar todo arrasado.

              Comentario


              • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                No sé si es el comando twiter o cuatro descerebrados al dictado, pero ya está rulando por ahí una foto de una cervecita ,uy amigable en una terraza de Castaño, Mérida y, según comentan uno de Estilo Betis, que, aunque posiblemente se encontraran casualmente, igual que la célebre de Mariscos Emilio, que igual explica muchas cosas.

                No obstante, aprovechan una debilidad manifiesta del Consejo para intentar lograr a las bravas lo que no consiguieron con acciones. Castaño está detrás casi seguro.

                Y el Consejo o espabila o ya sabe lo que le queda, ponerse en manos de unos descerebrados dirigidos por Castaño y su jefe de prensa Mérida
                Disculpa, me refería a la foto de Castaño con Merida compadreando...

                Comentario


                • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo no se si lo ha mandado alguien o no, pero que ha ayudado mucho la prensa, jurando en arameo contra Ollero y Maciá, todos los días desde que cesaron a su proveedor de arroz y filtraciones.
                  Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Ayer lo hablaba con mi cuñado, no recuerdo campaña tan injusta, vergonzosa y rastrera de la prensa a los dirigentes y DD, ni la primera vez que lo largamos ni cuando están lopera o oliver

                  Veo que no quieren que se corrija el circo del Betis y lo que es peor, que solo tienen que inventar cualquier falacia para que su ejercito de "béticos" sea quien guerree por ellos

                  Me gusta ser positivo y creo en el karma. Ollero metió la pata trayendo a pepito y le estan llegando ahora las consecuencias, eso si, no creo que vuelva a traerlo nunca mas mientras siga de presidente con Macia de DD y tal vez sea eso lo que tanto incomoda ahora mismo

                  Creo que ahora mas que nunca es cuando el estadio tiene que rugir y demostrar unión, aunque sea solo para ***** y que pare tanta sangría extradeportiva
                  Exacto

                  Comentario


                  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Ayer lo hablaba con mi cuñado, no recuerdo campaña tan injusta, vergonzosa y rastrera de la prensa a los dirigentes y DD, ni la primera vez que lo largamos ni cuando están lopera o oliver

                    Veo que no quieren que se corrija el circo del Betis y lo que es peor, que solo tienen que inventar cualquier falacia para que su ejercito de "béticos" sea quien guerree por ellos

                    Me gusta ser positivo y creo en el karma. Ollero metió la pata trayendo a pepito y le estan llegando ahora las consecuencias, eso si, no creo que vuelva a traerlo nunca mas mientras siga de presidente con Macia de DD y tal vez sea eso lo que tanto incomoda ahora mismo

                    Creo que ahora mas que nunca es cuando el estadio tiene que rugir y demostrar unión, aunque sea solo para ***** y que pare tanta sangría extradeportiva
                    Pues desgraciadamente me parece que los próximos partidos en casa van a ser un infierno. Los chicos cantores están deseando las cabezas de Maciá, Ollero, ABA y la vuelta de su amo.
                    Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 14/01/16, 13:02:35.

                    Comentario


                    • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo no se si lo ha mandado alguien o no, pero que ha ayudado mucho la prensa, jurando en arameo contra Ollero y Maciá, todos los días desde que cesaron a su proveedor de arroz y filtraciones.
                      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Pues desgraciadamente me parece que los próximos partidos en casa van a ser un infierno. Los chicos cantores están deseando las cabezas de Maciá, Ollero, ABA y la vuelta de su amo.
                      los chicos cantores no son nada si el resto del estadio los anula animando

                      Comentario


                      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                        Afortunadamente los que ahora toman decisiones son gente inteligente o eso creo, así que sabrán perfectamente de donde viene toda esta m.ierda y seguirán trabajando para reconducir todo esto, quieren hacer un betis grande en no demasiado tiempo y me da que todas estas cosas se la suda, seguirán trabajando para conseguirlo, por ellos y por el betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo no se si lo ha mandado alguien o no, pero que ha ayudado mucho la prensa, jurando en arameo contra Ollero y Maciá, todos los días desde que cesaron a su proveedor de arroz y filtraciones.
                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Pues desgraciadamente me parece que los próximos partidos en casa van a ser un infierno. Los chicos cantores están deseando las cabezas de Maciá, Ollero, ABA y la vuelta de su amo.
                          los chicos cantores no son nada si el resto del estadio los anula animando
                          Si señor, tanto alardear de mejor afición del mundo y no se va a poder con un grupo minoría?
                          Cuando el estadio entero ha bailado a mis pies no han sido ellos los responsables de que temblara al son de nuestros cánticos, esa si era la mejor afición del mundo

                          Comentario


                          • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                            ¿Las pintadas a casa del cinéfilo cuándo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                              Ayer lo hablaba con mi cuñado, no recuerdo campaña tan injusta, vergonzosa y rastrera de la prensa a los dirigentes y DD, ni la primera vez que lo largamos ni cuando están lopera o oliver

                              Veo que no quieren que se corrija el circo del Betis y lo que es peor, que solo tienen que inventar cualquier falacia para que su ejercito de "béticos" sea quien guerree por ellos

                              Me gusta ser positivo y creo en el karma. Ollero metió la pata trayendo a pepito y le estan llegando ahora las consecuencias, eso si, no creo que vuelva a traerlo nunca mas mientras siga de presidente con Macia de DD y tal vez sea eso lo que tanto incomoda ahora mismo

                              Creo que ahora mas que nunca es cuando el estadio tiene que rugir y demostrar unión, aunque sea solo para ***** y que pare tanta sangría extradeportiva
                              ¿Verdaderamente crees que es injusto que se denuncie y se critique las 4 últimas temporada? Deportivamente estos directivos no tienen ni ****** idea... Llevamos en estos años más humillaciónes y vergüenzas pasadas que en toda época de la canina...derbi goleados...eliminatorias..( la última por 6)... La liga de los 25 puntos...oño hasta en la Ramona cantan nuestro himno...
                              No justificó las pintadas....pero para mí y también para mis cuñados son lo peor que hemos vistos...unos auténticos comegambas......

                              Comentario


                              • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Disculpa, me refería a la foto de Castaño con Merida compadreando...
                                Y yo también me refiero a esa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X