Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: disfrute lo contratado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Esto obedece a una guerra institucional, los promotores de las pintadas sean quienes sean, solo quieren crear kaos y cortar la cabeza a consejeros y a Macià.

    Amenazas para quitarte a tí para ponerme yo.

    El entrenador en paro funcionaba como elemento "neutral" al que los acosadores podían apuntar los éxitos y mantener un guerra de baja intensidad con los que mandan mientras acusan al consejo y a macià de hacerle la vida imposible al elemento neutral.

    Una vez despedido el elemento neutral, guerra total al consejo y si me llevo por delante al Betis, bueno, ya veremos después.

    Cada cual jugará su papel: unos publcando artículos en los que incendiar al personal y poner la diana, otros planeando acciones mientras se jartan de canarones y otros con los sprays.

    Y al Betis que le den por cùlo.
    Totalmente de acuerdo.
    Tras quitar de en medio a Oliver, desde el primer minuto (literal) todo eran críticas hacia la directiva entrante. Algunos decíamos; coñio, vamos a esperar un poco, algo, para ver como lo hacen...y nos dijeron de todo; *******s, que si paciencia y tranqulidad, etc.
    Como los resultados deportivos fueron buenos, para poder seguir atizando al club, se inventaron lo de que la plantilla confeccionada siempre era un m1erda, aún quedando séptimos, pero que el escritor hacía milagros.

    Comentario


    • Re: Ollero: disfrute lo contratado

      A protestar, si hay que protestar, durante y después del partido pero en el estadio y sin violencia, una vez te marchas a tu casa de los partidos me parece lamentable que vayas a casa de alguien a escribirle en su fachada nada, me imagino la vergüenza que habrá que tenido que pasar el hombre al entrar en su casa, macho que es su casa tengamos respeto.

      Lo dicho si es necesario protestar lo haremos en el Benito Villamarín, después cada uno tiene su vida, creo yo, como para ir a casa de nadie a increpar...
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 14/01/16, 12:04:30.

      Comentario


      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

        Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
        Quien a buen castaño se arrima...
        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Está bien eso de ser exigentes y buscar responsables, pero hay que analizar un poco y cuando Pepe mel estuvo en su primera etapa ellos eran aficionados como nosotros, y verían de mel lo mismo que el resto de la gente, alguien a quien se le echó injustamente y que el equipo con él subió a primera, jugó europa ligue...etc.no tenian porqué saber de su deslealtad ni de su incompetencia
        Yo mismo, al igual que prácticamente la mayoría estuvimos a favor de su vuelta incluso con Merino en el banquillo haciendo un 4 de 4 se coreó su vuelta.

        Comentario


        • Re: Ollero: disfrute lo contratado

          Castiñito y loperita que bien que estabais escondidos y que pronto habéis salido a enmierdar el asunto. Catetos que sois unos catetos.

          Comentario


          • Re: Ollero: disfrute lo contratado

            Yo lo tengo claro... algunos no saben perder en las asambleas...y esto le está viniendo de escándalo.
            ¿Que se están haciendo las cosas mal? evidentemente ¿que se quieren arreglar? pienso que también.

            Comentario


            • Re: Ollero: disfrute lo contratado

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Hay algun link a esa foto, please?
              A ver si esta tarde soy capaz. Me pasa como con la foto de Mariscos Emilio, que la subí muy pequeña, se la mandé a un colega y este la subió. Espero poder hacerlo esta tarde

              Comentario


              • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Hay algun link a esa foto, please?
                Está en el primer mensaje.

                Pero vaya:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pintadas_Ollero.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	6461720
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/01/16, 12:15:16.

                Comentario


                • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                  Yo tengo claro que supuestamente han sido pintadas mandadas por Castaño, Lopera o alguien relacionado con ellos, claro como el agua.

                  Hay que ser muy barriobajeros.

                  Comentario


                  • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Yo mismo, al igual que prácticamente la mayoría estuvimos a favor de su vuelta incluso con Merino en el banquillo haciendo un 4 de 4 se coreó su vuelta.
                    y me da que, salvo que venga juande y arregle el estropicio, que ha dejado el lastre, se volvera a corear su nombre...

                    Comentario


                    • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Está bien eso de ser exigentes y buscar responsables, pero hay que analizar un poco y cuando Pepe mel estuvo en su primera etapa ellos eran aficionados como nosotros, y verían de mel lo mismo que el resto de la gente, alguien a quien se le echó injustamente y que el equipo con él subió a primera, jugó europa ligue...etc.no tenian porqué saber de su deslealtad ni de su incompetencia
                      Si lo que quieres decir es que los señores que dirigen un club no saben a quien contratan y no son capaces de saber como es un ex-empleado al que previamente se había despedido, es que esos señores son unos incompetentes que se tienen que ir a tomar por el cülo.

                      Comentario


                      • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo tengo claro que supuestamente han sido pintadas mandadas por Castaño, Lopera o alguien relacionado con ellos, claro como el agua.

                        Hay que ser muy barriobajeros.
                        Yo no se si lo ha mandado alguien o no, pero que ha ayudado mucho la prensa, jurando en arameo contra Ollero y Maciá, todos los días desde que cesaron a su proveedor de arroz y filtraciones.

                        Comentario


                        • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No he estado nunca de acuerdo en ir a la casa de nadie a protestarle ni a nada que se le parezca.

                          Lo curioso es que Ollero y Cía hayan pasado a ser muy malos, para alguna gente, justo después de echar al vendeburras.
                          Yo creo que hay muchos beticos que no estan de acuerdo con el cese de Mel. Es respetable, al menos para mi.

                          Todos esos beticos, que creen mucho en Mel, han ido a hacer las pintadas?. No, desde luego que no.

                          Las pintadas son responsabilidad de los cuatro analfabetos o con poco coeficiente intelectual que las realizan. Nada mas que de ellos. Porbablemente son los mismos que acudieron a tirar piedras a Garrido, los mismos que quedan para pelearse con los ultras de la aficion contraria, los mismos que llevan bengalas al Estadio, los mismos que inician cantos racistas, ...., los mismos ...

                          Comentario


                          • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Si lo que quieres decir es que los señores que dirigen un club no saben a quien contratan y no son capaces de saber como es un ex-empleado al que previamente se había despedido, es que esos señores son unos incompetentes que se tienen que ir a tomar por el cülo.
                            Lo que quiero decir es que hicieron lo que los béticos querían, cuando llegaron eran gente con preparación pero sin experiencia en fútbol, pero a buen seguro no volverán a cometer el mismo error, para eso contrataron luego un director deportivo que a día de hoy si bien su labor se puede considerar algo decepcionante creo que es precipitado juzgarlo, pues los fichajes tendrán que demostrar porqué se les fichó con un entrenador de verdad, aparte de lo que vaya a venir. Dejemos trabajar y a final de temporada veremos si es un acierto o un fracaso, de momento han reaccionado y han hecho lo que tenían que hacer que es echar a mel
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/01/16, 12:45:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Cuando se iba a cantar a casa de Lopera ... ¿si estaba bien? O estaba mel detras de eso, tambien?

                              Hasta que llego Mel, nunca se habia ido a la casa de ningun presidente ....

                              Hasta que llego Mel, nunca hubieron pintadas en ningun lado ...

                              Vaya, me acabo de enterar ....


                              PD: venga, a atacar !!!
                              Mientras estuvo Mel se ha perdido 5-1 y 4-0, y nadie ha ido a pintar a casa de nadie.

                              Y equiparar a los que están ahora con la ratera Sr warren...

                              Comentario


                              • Re: Ollero: disfrute lo contratado

                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Certerísimo diagnóstico de la situación institucional del club.

                                Eso si, no hay que quitarle a Ollero, Catalán y Haro ni un apice de la responsabilidad que le corresponde. Ellos fueron quienes volvieron a meter al Caballo de Troya dentro del club.
                                Totalmente, se veía de venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X