Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: disfrute lo contratado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero: disfrute lo contratado

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Gran fábula que seguro a todos nos contaron de pequeño.

Señor Quo, he de preguntarlo...que tal fue su infancia?
    No tuvo, se negó a nacer hasta que no fuera mayor de edad.

Comentario

Cuanto traga sables meliano.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Esto obedece a una guerra institucional, los promotores de las pintadas sean quienes sean, solo quieren crear kaos y cortar la cabeza a consejeros y a Macià.

Amenazas para quitarte a tí para ponerme yo.

El entrenador en paro funcionaba como elemento "neutral" al que los acosadores podían apuntar los éxitos y mantener un guerra de baja intensidad con los que mandan mientras acusan al consejo y a macià de hacerle la vida imposible al elemento neutral.

Una vez despedido el elemento neutral, guerra total al consejo y si me llevo por delante al Betis, bueno, ya veremos después.

Cada cual jugará su papel: unos publcando artículos en los que incendiar al personal y poner la diana, otros planeando acciones mientras se jartan de canarones y otros con los sprays.

Y al Betis que le den por cùlo.
        Certerísimo diagnóstico de la situación institucional del club.

Eso si, no hay que quitarle a Ollero, Catalán y Haro ni un apice de la responsabilidad que le corresponde. Ellos fueron quienes volvieron a meter al Caballo de Troya dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          No hay que hacer un drama,solo son pintadas.. Pero como siga agravandose esto de las pintadas nocturnas,las charlas post-entrenamiento,pitos y gritos de directiva dimisión si se cae ante el Madrid (cosa que puede ocurrir perfectisimamente) Yo entiendo que la gente tenga ganas de protestar pero hay que entender aunque cueste que somos un equipo que viene de segunda,que aunque estos señores se marchen y vengan otros,el equipo no va a resucitar y crecer de la nada,Sí largamos a los que quieren venir a hacer un proyecto de verdad,luego a quien traemos? Bueno,a quien traemos no.. A ver quien caraj0 querria hacerse cargo de esto
          Yo conozco a más de uno que estaría encantado...

Comentario

Creo que todo esto viene porque alguien, llámese Castaño o Castaño, ha visto que es el momento, temen la llegada de alguien como Juande y de algunos fichajes que reconduzcan la situación y que dentro de un par de años estemos orgullosos de nuestro equipo, eso no lo quieren, y cualquier rendija vean cual **** de alcantarilla ahí provocarán, boicotearan e intentarán desestabilizar. Saben que es muy difícil que otros consigan lo de Haro y catalán, si los echan el Betis será suyo, y a ese sí que le da igual lo que piensen los béticos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Por cierto, que merecido lo tiene el Sr. Ollero.
              Bueno, quizás merecido no sea la palabra, pero que cuando lo contrató se sdabía que esto iba a pasar, porque ya pasó antes.
              La historia se repite exactamente igual que la otra vez.

No sé quién dijo aquello de: "El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".
              Pues ahí llevas, historia repetida.
              "La historia se repite dos veces: la primera como tragedia, la segunda como farsa". Karl Marx.

Comentario

Los de las pintadas no me cabe la menor duda que son manipulados y remunerados por los que todos sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Gran fábula que seguro a todos nos contaron de pequeño.

Señor Quo, he de preguntarlo...que tal fue su infancia?
                  Espere a que salga de ella, y luego le pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Los de las pintadas no me cabe la menor duda que son manipulados y remunerados por los que todos sabemos.
                    Yo creo que son tan tontos que hasta lo han hecho "de gratis".

Comentario

• Re: Ollero: disfrute lo contratado

Ahora a seguir dándoles entraditas y que sigan campando por sus anchas en el estadio.

Toma pá sosiá, Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Certerísimo diagnóstico de la situación institucional del club.

Eso si, no hay que quitarle a Ollero, Catalán y Haro ni un apice de la responsabilidad que le corresponde. Ellos fueron quienes volvieron a meter al Caballo de Troya dentro del club.
                        Pero hay que acordarse que el campo al unísono cantaba Pepe mel Pepe mel, es lo que quería la afición, no se cantaba Víctor Sánchez del amo, ni tampoco Quique Setién. La mayoría de los béticos recordabamos la salida de mel del betis como injusta en su momento, entre los que me incluyo, pero era la mayoría y ellos lo trajeron tras el clamor en el campo

Comentario

Que apechugue. Ya lo advertiamos cuando contrató a un vago para ganarse el silencio de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Pero hay que acordarse que el campo al unísono cantaba Pepe mel Pepe mel, es lo que quería la afición, no se cantaba Víctor Sánchez del amo, ni tampoco Quique Setién. La mayoría de los béticos recordabamos la salida de mel del betis como injusta en su momento, entre los que me incluyo, pero era la mayoría y ellos lo trajeron tras el clamor en el campo
                            No hay excusa posible. Ellos mismos sabrían mejor que nadie lo dañino, desleal, megalómano y destructivo que era el individuo, y lo volvieron a contratar, por cobardía y por incapacidad propia para encontrar un entrenador solvente.

En vez de cerrar la herida y tratar de cicatrizarla, lo que hicieron fue abrirla de nuevo, y que se fuera infectando y gangrenando cada vez mas.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/01/16, 13:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                              Quien a buen castaño se arrima...
                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              De hecho, si no se llega a traer estoy convencido que hoy día en cualquier crisis del equipo volvería a sonar su nombre

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                                Quien a buen castaño se arrima...
                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No hay excusa posible. Ellos mismos sabrían mejor que nadie lo dañino, desleal, megalómano y destructivo que era el individuo, y lo volvieron a contratar, por cobardía y por incapacidad propia para encontrar un entrenador solvente.
                                Está bien eso de ser exigentes y buscar responsables, pero hay que analizar un poco y cuando Pepe mel estuvo en su primera etapa ellos eran aficionados como nosotros, y verían de mel lo mismo que el resto de la gente, alguien a quien se le echó injustamente y que el equipo con él subió a primera, jugó europa ligue...etc.no tenian porqué saber de su deslealtad ni de su incompetencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X