Como duele que un presidente del REAL BETIS de Zascas a la prensa biriperiodista y corren a sacar la mas minima miërda que pase del equipo, y como les duele a los Pepelianos que su Idolo y lider ya no este....
Si nunca se hubiese traído de vuelta al mentiroso esto estaría ya más que pasado. Pero como no se les ocurrió otra genial ideal que traerlo, ponerlo en el muro de las leyendas y dejarle hacer a su antojo en los medios pues ahí está el resultado, volvemos a hace dos años. Torpes, que sois unos torpes.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/01/16, 10:56:03.
Anda que si la que aparece con pintadas es la casa de Mel... Tenemos tertulia especial de todos los medios desde el lugar para pedir la desaparición del Betis.
Esto obedece a una guerra institucional, los promotores de las pintadas sean quienes sean, solo quieren crear kaos y cortar la cabeza a consejeros y a Macià.
Amenazas para quitarte a tí para ponerme yo.
El entrenador en paro funcionaba como elemento "neutral" al que los acosadores podían apuntar los éxitos y mantener un guerra de baja intensidad con los que mandan mientras acusan al consejo y a macià de hacerle la vida imposible al elemento neutral.
Una vez despedido el elemento neutral, guerra total al consejo y si me llevo por delante al Betis, bueno, ya veremos después.
Cada cual jugará su papel: unos publcando artículos en los que incendiar al personal y poner la diana, otros planeando acciones mientras se jartan de canarones y otros con los sprays.
¿Os imagináis a Juande leyendo esta noticia? ¿Os imagináis lo que se le pasará a Ollero por la cabeza? O a cualquier otro consejero, y más a los que tengans hijos pequeños y tal. ¿Os lo imagináis?
Asco. Ojalá los trinquen. A ellos y a quien les mandan porque esto no sale de las 3 neuronas de los que usan el spray, esto sale de alguien un poco más inteligente pero con la misma clase. Alguien capaz de localizar a los consejeros.
Por cierto, que merecido lo tiene el Sr. Ollero.
Bueno, quizás merecido no sea la palabra, pero que cuando lo contrató se sdabía que esto iba a pasar, porque ya pasó antes.
La historia se repite exactamente igual que la otra vez.
No sé quién dijo aquello de: "El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".
Pues ahí llevas, historia repetida.
Denunciable y desde luego no representa a la afición.
Hay mil formas de protestar que tienen más efecto que esto.
Tenemos lo que nos merecemos, un cortijo.
Tampoco nos volvamos locos por unas pintadas. Para mí no representan al conjunto de la afición, y no tengo ninguna duda de que hubieran aparecido igualmente en cualquiera de los grandes clubes de la liga española. Tenemos que entender que en el Betis hay muchos intereses oscuros desde hace muchísimo tiempo, cosa que por otra parte es propia de todo gran negocio o empresa. La única solución que tiene esto es que el equipo empiece a rendir mínimamente, y que por supuesto, se produzca antes una buena gestión deportiva y económica.
Lo que está claro, es que todo buen aficionado del Betis está muy pero que muy quemado por llevar toda una década de miserias deportivas a cuesta. Sencillamente no vemos la salida del túnel y eso acaba en desesperanza. Éste, es un caldo de cultivo ideal para indeseables, y en el Betis ya sabemos que hay muchos.
A Ollero, Catalán, Haro y por supuesto Maciá les toca mover ficha, lo que consigan marcará su propio destino.
Notita: Me adelanto a la porquería... Espero, que Radio Betis, Betis TV, y por supuesto las obras del estadio, nada tengan que ver con los supuestos fichajes de entrenador y jugadores que hay que hace ahora. Si Haro y Catalán van por ahí, para mí quedarían retratados de manera definitiva.
Están a tiempo de hacer las cosas bien, así que háganlas y de paso acabamos con pintaditas.
Lamentable, veis porque el miedo a echarlo, otra vez vuelve la división. Al que venga le harán la vida imposible y yo cada día estoy mas desencantado del Betis, porque se ve claramente que por unas cosas o por otras este club nunca va a crecer.
Sabiamos que la decisión de Ollero en ese momento se le iba a volver en contra en el momento de destituir a Mel, en ese momento la prensa dejo de acosarlo y de imputarlo, él en vez de denunciar y de coger judicialmente a más de un seudoperiodista por el pescuezo, prefirió la "paz social" que proporcionaba la contratación de Mel, contratación que siempre implica un despido porque es un mal profesional, siempre lo ha sido, y siempre su fichaje te hipoteca a en un futuro tenerlo que destituir, y la paz que te da en un determinado momento, te la quita ahora, "o yo o el caos", así se las gasta Mel, los periodistas y los m0ngolos que hacen semejantes pintadas, que por supuesto no representan al Real Betis Balompié, ni a su afición, ahora que Ollero pague la pintura, y las consecuencias de haber traido a una bomba de relojería, que le ha explotado en la boca, y no voy a decir que no se lo merezca, Ollero fue muy cobarde al contratar a Pepe Mel, no siguió ningún rigor deportivo, sólo busco la tranquilidad personal de él y de su consejo de administración, un presidente de un club no puede ser un cobarde, jamás, dicho esto espero que encuentren a los responsables.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/01/16, 11:21:02.
Comentario