Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Sí, pero incluyendo ese tope, estamos en mejor posición que 10 equipos de Primera. Y que no es lo mismo (o no debería) que un Getafe por ejemplo tenga 10M a que los tenga el Betis... Que fichar es un trabajo complicado, igual que entrenar o jugar, pero que hay otros equipos donde sí hacen bastante con lo que tienen. El Betis, de momento, no.
    Esa verdad levanta el polvo al ser dicha . Del peso que tiene.

    Comentario


    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Miente?
      si, lo unico que hace es intentar salvar a sus amos y echar toda la mier da a mel, que estan bien echado ya que era un pesimo entrenador, pero no solo suya es la culpa de esto, para mi hay mas responsabilidades que pedir, y es lo que este "periodista" intenta evitar a cambio de no se que favor

      Comentario


      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en efecto. ¿o tú defiendes algo en lo que no crees?
        qué pasa cuando alguien dice lo mismo que piensas´tú? lo contradices porque si?
        lo que no hago es decir que un periodista dice la verdad cuando me conviene y mañana que es un biriodista, un beduino y un desinformador.
        los peridistas son iguales de rastreros tanto cuando creo que dicen la verdad que cuando creo que mienten

        Comentario


        • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          lo que mas llama la atencion de este articulo, es que opina diferente al resto de periodistas, que en lugar de dar una opinion objetiva, hablan y escriben como forofos interesados.
          cuando la prensa, de forma unanime piensa igual, sus opiniones pierden credibilidad...
          opina de forma diferente por que cree que es la mejor forma de proteger a sus amos, cosa que no estan haciendo los demas.
          una vez me dijeron que si somos 100 y yo tengo una opinion y los otros 99 otra, lo mas probable es que el equivocado sea yo

          Comentario


          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

            El periodismo Sevillano no respeta al Real Betis Balompié...Y parte del beticismo lo aplaude

            Comentario


            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              opina de forma diferente por que cree que es la mejor forma de proteger a sus amos, cosa que no estan haciendo los demas.
              una vez me dijeron que si somos 100 y yo tengo una opinion y los otros 99 otra, lo mas probable es que el equivocado sea yo
              o sea que los que idolatran a mel, son independientes y dicen la verdad...?

              Comentario


              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si, lo unico que hace es intentar salvar a sus amos y echar toda la mier da a mel, que estan bien echado ya que era un pesimo entrenador, pero no solo suya es la culpa de esto, para mi hay mas responsabilidades que pedir, y es lo que este "periodista" intenta evitar a cambio de no se que favor
                Entonces,¿en qué miente?

                Comentario


                • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  lo que no hago es decir que un periodista dice la verdad cuando me conviene y mañana que es un biriodista, un beduino y un desinformador.
                  los peridistas son iguales de rastreros tanto cuando creo que dicen la verdad que cuando creo que mienten
                  muy bien.
                  si me pudieses responder a lo que te pregunté.

                  pd.- para aclarar y que no te me vayas por los cerros de Úbeda, a mi los beduinos y los emperitos me la traen pendulona.

                  Comentario


                  • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en efecto. ¿o tú defiendes algo en lo que no crees?
                    qué pasa cuando alguien dice lo mismo que piensas´tú? lo contradices porque si?
                    -yo defiendo lo que creo
                    -que estoy de acuerdo con el
                    -no lo contradigo, estoy de acuerdo con el
                    espero queden respondidas sus preguntas, a veces es es usted un fervoroso lector entrelineas y otras no quiere entender mis respuestas

                    Comentario


                    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Entonces,¿en qué miente?
                      no hay mayor mentira que una verdad a medias

                      Comentario


                      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        no hay mayor mentira que una verdad a medias
                        Esto sí que es grande, entonces no miente.
                        Po vaya tela la que estás liando para acabar diciendo lo que decimos todos.

                        Comentario


                        • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          o sea que los que idolatran a mel, son independientes y dicen la verdad...?
                          yo creo que estan equivocados, pero solo el tiempo nos dara la respueta.
                          repito que no se trata de que mel no sea culpable, pero que mas responsabilidades hay

                          Comentario


                          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Esto sí que es grande, entonces no miente.
                            Po vaya tela la que estás liando para acabar diciendo lo que decimos todos.
                            que si miente, que solo ve la realidad como a el le interesa y eso para mi no es decir la verdad, si lo es para usted pues nada, aqui paz y despues gloria, que de opiniones esta el mundo lleno.

                            Comentario


                            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              que si miente, que solo ve la realidad como a el le interesa y eso para mi no es decir la verdad, si lo es para usted pues nada, aqui paz y despues gloria, que de opiniones esta el mundo lleno.
                              Pero compañero, mentir es una cosa y no decir toda la verdad es otra.

                              Comentario


                              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                yo creo que estan equivocados, pero solo el tiempo nos dara la respueta.
                                repito que no se trata de que mel no sea culpable, pero que mas responsabilidades hay
                                eso lo decimos cada dia, me aburro de decir, que la directiva ha sido cobarde, pero mel era negativo en lo deportivo y en lo institucional...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X