Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Un periodista que dice 'la verdad'

    Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
    Para mi como han dicho algunos compañeros, una opinión poca objetiva, cuenta sólo una parte de por que hemos llegado a esta situación (Mel), pero omite hablar de estos impresentables que toman las decisiones del club ( deportivamente lo peor que he visto en 26 años de socio y vergüenza me ha hecho pasar), me quedó con los y elogios a Merino.
    Como cuales?

    Comentario


    • #77
      Re: Un periodista que dice 'la verdad'

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La afición no creo compañero,no pasaban de 200los que gritaban PepeMel y con Merino nadie se quejaba.
      20000 personas el día de su presentación, no eran 200.

      Comentario


      • #78
        Re: Un periodista que dice 'la verdad'

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Hombre Joaquín hoy ha hablado y ha desmentido un montón de tonterias que se habían hablado por ahí, también el otro día Adan y Ceballos dijeron cositas que molestaron a muchos.

        En fin, no pasa nada, 14 de Enero 0 fichajes, 0 salidas y sin entrenador, que gestión mas buena
        Y que esperabas que dijera? que con Mel no hacían ni el huevo? que apenas entrenaban esas cosas?. Oño parece que somos nuevo en el mundo del futbol.

        Comentario


        • #79
          Re: Un periodista que dice 'la verdad'

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          joaquín es un gran profesional, pero no está diciendo toda la verdad.
          él lo sabe, como muchos lo sabemos.
          también ha dicho que la planificación es buena.
          supongo, que sí te crees eso, te crees lo que ha dicho de que la plantilla está de sobra para mantener la categoría.
          ¿o eso ya no?
          La planificación es vergonzosa... el que va a decir, de Mel que ya no está podría haber largao lo que quisiera como han hecho varios del Madrid con Benitez, pero claro Joaquín miente, al igual que Adan y Ceballos

          Comentario


          • #80
            Re: Un periodista que dice 'la verdad'

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            La planificación es vergonzosa... el que va a decir, de Mel que ya no está podría haber largao lo que quisiera como han hecho varios del Madrid con Benitez, pero claro Joaquín miente, al igual que Adan y Ceballos
            ah...que eso es para cuando a usted le convenga.
            joaquín dice lo que cualquier profesional diría, para no echar más mierdda en el club.
            y sí, miente.
            o mejor dicho, no dice toda la verdad.
            hay muchos en ese vestuario, titulares, que no podían ni verlo.
            entre ellos joaquín.

            pd: ¿quién del madrid ha echado pestes?
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/01/16, 14:59:58.

            Comentario


            • #81
              Ahora que el daño ya está hecho y es obvio, ahora sí vale decir las verdades. Los que la venimos diciendo meses, incluso años, estas mismas cosas obvias a todo el mundo éramos francotiradores que no podíamos ni ver a Mel.

              Si esas verdades la hubieran venido diciendo hace tiempo, los ánimos y la división en la afición no estarían así. Pero aquí todo se prepara para hacer daño al club. Lo que en otros clubes se soluciona cambiando al entrenador, aquí debe irse todo Dios .

              Cuánta hipocresía.

              Comentario


              • #82
                Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ah...que eso es para cuando a usted le convenga.
                joaquín dice lo que cualquier profesional diría, para no echar más mierdda en el club.
                y sí, miente.
                o mejor dicho, no dice toda la verdad.
                hay muchos en ese vestuario, titulares, que no podían ni verlo.
                entre ellos joaquín.

                pd: ¿quién del madrid ha echado pestes?
                Que no es cuando me convenga, le estoy hablando de pesos pesados del vestuario que han despedido de forma cariñosa al ex entrenador. En el Madrid nadie, creo más bien que Benitez algún palo ha recibido.

                Por otro lado ¿Como sabes que no podían verlo? Los únicos que recuerdo echar un poco de pestes el año pasado Adán de Velazquez pero de Mel...

                Lo único cierto y verdad que vamos para el 15 de Enero y ni altas ni bajas, ni entrenador y esto apesta cada vez más al 2013 (ojalá me equivoque).

                Saludos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Que no es cuando me convenga, le estoy hablando de pesos pesados del vestuario que han despedido de forma cariñosa al ex entrenador. En el Madrid nadie, creo más bien que Benitez algún palo ha recibido.

                  Por otro lado ¿Como sabes que no podían verlo? Los únicos que recuerdo echar un poco de pestes el año pasado Adán de Velazquez pero de Mel...

                  Lo único cierto y verdad que vamos para el 15 de Enero y ni altas ni bajas, ni entrenador y esto apesta cada vez más al 2013 (ojalá me equivoque).

                  Saludos.
                  si el betis tira para arriba verás tú lo que van a tardar en defender el cambio de entrenador.
                  parece usted nuevo en esto.
                  y lo sé por diversos temas, pero eso da igual.
                  ojalá tiremos para arriba.
                  saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Ahora que el daño ya está hecho y es obvio, ahora sí vale decir las verdades. Los que la venimos diciendo meses, incluso años, estas mismas cosas obvias a todo el mundo éramos francotiradores que no podíamos ni ver a Mel.

                    Si esas verdades la hubieran venido diciendo hace tiempo, los ánimos y la división en la afición no estarían así. Pero aquí todo se prepara para hacer daño al club. Lo que en otros clubes se soluciona cambiando al entrenador, aquí debe irse todo Dios .

                    Cuánta hipocresía.
                    Aquí han pasado ya 5 entrenadores y el que venga 6 (si viene), varios directores deportivos, infinidad de jugadores y los únicos cracks que nunca tienen la culpa son los del palco, curioso...

                    Que no pueden ser malos todos los entrenadores ni todos los directores deportivos, que no...

                    Que por cambiar a Mel no se van a ir los problemas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                      OBJETIVO Mateo Gonzalez jajajajajajaja

                      Si es el periodista del consejo de administración.

                      Estoy de acuerdo con su artículo pero le falta señalar más cosas por tanto no es objetivo porque da a entender que ese era el único problema del betis...

                      Entonces pues nada dejamos a Merino y no fichamos a nadie si ese era el único problema...
                      Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 14/01/16, 15:08:44.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si el betis tira para arriba verás tú lo que van a tardar en defender el cambio de entrenador.
                        parece usted nuevo en esto.
                        y lo sé por diversos temas, pero eso da igual.
                        ojalá tiremos para arriba.
                        saludos.
                        Dios lo haga compañero pero de verdad, que te digo que me recuerda esto al 2013 porque fue peor el remedio que la enfermedad.

                        Ojalá se acierte de una vez y no bajemos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Aquí han pasado ya 5 entrenadores y el que venga 6 (si viene), varios directores deportivos, infinidad de jugadores y los únicos cracks que nunca tienen la culpa son los del palco, curioso...

                          Que no pueden ser malos todos los entrenadores ni todos los directores deportivos, que no...

                          Que por cambiar a Mel no se van a ir los problemas.
                          Curioso que han pasado 3 presidentes también y ahora son todos malos no te jode. Como se te ve el plumero. Los jugadores de este año tienen mucho más nivel que los de hace 2 años. Lo que si que es curioso es que Pepe mel en su carrera deportiva solo ha tenido una temporada buena(7), el resto fracasos estrepitosos y los jugadores fichados el año pasado estaban a gran nivel.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                            Ha sido leer el titular en el foro y saber qué periodista era.

                            Por supuesto la verdad y el periodismo objetivo es que coincide con nuestra opinión, eso siempre es así. Nuestra opinión está formada y es indpendiente, la de los que opinan lo contrario manipulada, interesada y/o desinformada.

                            Lo que dice el ******* es verdad, pero qué curioso que hace poco decía que era el mejor entrenador posible y qué curioso que no vaya más allá y nos explique cómo se ha llegado a esta situación. Amén de enarbolar ya la bandera del "demasiado hace con lo que le dejaron" y los pañitos calientes de la herencia y demás tópicos que van cambiando de bando en función de quién se siente en el banquillo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              20000 personas el día de su presentación, no eran 200.
                              Me refiero a cuando estaba Merino en el 12 de 12,no se escuchó el nombre en el estadio.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 15:48:57.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ha sido leer el titular en el foro y saber qué periodista era.

                                Por supuesto la verdad y el periodismo objetivo es que coincide con nuestra opinión, eso siempre es así. Nuestra opinión está formada y es indpendiente, la de los que opinan lo contrario manipulada, interesada y/o desinformada.

                                Lo que dice el ******* es verdad, pero qué curioso que hace poco decía que era el mejor entrenador posible y qué curioso que no vaya más allá y nos explique cómo se ha llegado a esta situación. Amén de enarbolar ya la bandera del "demasiado hace con lo que le dejaron" y los pañitos calientes de la herencia y demás tópicos que van cambiando de bando en función de quién se siente en el banquillo.
                                Eso mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X