Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un periodista que dice 'la verdad'

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí también me gustan maduritas.
    donde esté una granny que se quite una milf...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      oño, la de caude.
      Caude la fundó, no?

Pues dígale de mi parte que no le perdonaré nunca que no le reventara el cráneo a Unamuno antes de que le diera por escribir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pero a los que trajeron a Mel no le da muchos palos,a mi no me convence.

¿Cuántas reconstrucciones llevamos ya?y sin lopera dentro.
        Yo creo que a Mel lo trajo la afición. Porque si no traen a mel y traen a fulanito y las cosas van mal, la afición se los come. Y si traen a fulanito y el Betis carbura, buena parte de la afición estaría esperando la llegada del mesías tarde o temprano cual secta con el Halleybob. Total, que de ninguna manera nos quitábamos a Mel de encima si no era fichándolo y dejarle darse la hoshtia él solito como se la acaba de dar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por la bahía... yo quiero ser marinero, por la bahía...

Comentario

Un PERIODISTA, repito, un PERIODISTA, ese es el único elogio que le voy a hacer, que a día de hoy viendo como está esa profesión es el mejor elogio que se le puede hacer.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/01/16, 11:30:47.

Comentario

Para mi como han dicho algunos compañeros, una opinión poca objetiva, cuenta sólo una parte de por que hemos llegado a esta situación (Mel), pero omite hablar de estos impresentables que toman las decisiones del club ( deportivamente lo peor que he visto en 26 años de socio y vergüenza me ha hecho pasar), me quedó con los y elogios a Merino.

Comentario

Madre mía Mateo ejemplo de objetividad periodística.......... a donde estamos llegando, pobre Betis.

Comentario

Mateo...pero si le falta salir en el organigrama del club.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Yo creo que a Mel lo trajo la afición. Porque si no traen a mel y traen a fulanito y las cosas van mal, la afición se los come. Y si traen a fulanito y el Betis carbura, buena parte de la afición estaría esperando la llegada del mesías tarde o temprano cual secta con el Halleybob. Total, que de ninguna manera nos quitábamos a Mel de encima si no era fichándolo y dejarle darse la hoshtia él solito como se la acaba de dar.
                    La afición no creo compañero,no pasaban de 200los que gritaban PepeMel y con Merino nadie se quejaba.

Comentario

El jefe de prensa del Betis es muy independiente, sí. Lástima que hoy Joaquín deje su artículo a la altura de lo que es el personaje en sí

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        El jefe de prensa del Betis es muy independiente, sí. Lástima que hoy Joaquín deje su artículo a la altura de lo que es el personaje en sí
                        hombre, mateo es repugnante.
                        pero lo que ha dicho joaquín hoy no es cierto.
                        sus palabras son muy profesionales pero no es la verdad, o al menos la verdad completa.
                        eso sí, cada uno que saque sus conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hombre, mateo es repugnante.
                          pero lo que ha dicho joaquín hoy no es cierto.
                          sus palabras son muy profesionales pero no es la verdad, o al menos la verdad completa.
                          eso sí, cada uno que saque sus conclusiones.
                          ??????????????

Comentario

Hombre Joaquín hoy ha hablado y ha desmentido un montón de tonterias que se habían hablado por ahí, también el otro día Adan y Ceballos dijeron cositas que molestaron a muchos.

En fin, no pasa nada, 14 de Enero 0 fichajes, 0 salidas y sin entrenador, que gestión mas buena

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Mateo González es forero de betisweb?
                              En serio, me alegra que aún haya algún periodista que escriba las cosas como son, que señale a quien hay que señalar y que diga las cosas claras: no se puede pasar página tan fácilmente, hay que ser conscientes de la ruina que nos ha dejado Mel.
                              A ver si asi , toda esa gente influenciable por la prensa empieza a pensar un poco las cosas de otra manera.
                              No sé si será forero pero lo que está claro es que tanto él como muchos otros periodistas entran aquí para sacar jugo a su trabajo.

Trabajo que por cierto muchas veces se les pone aquí en bandeja.

Alguien duda que la idea de Juande Ramos la han sacado de aquí?.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Mateo González es forero de betisweb?
                                En serio, me alegra que aún haya algún periodista que escriba las cosas como son, que señale a quien hay que señalar y que diga las cosas claras: no se puede pasar página tan fácilmente, hay que ser conscientes de la ruina que nos ha dejado Mel.
                                A ver si asi , toda esa gente influenciable por la prensa empieza a pensar un poco las cosas de otra manera.
                                Forero no se, pero todos, absolutamente todos, se pasan por aquí para ver que se cuece en uno de los foros béticos más "influyentes".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X