Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa quiere sangre y los béticos escuchan inocentemente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prensa quiere sangre y los béticos escuchan inocentemente.

Me hierve la sangre cuando en cada medio de comunicación los "periodistas" piden la cabeza de Maciá, del Consejo o de quien haga falta tan libremente.
    Más que periodistas, estos opinadores se dedican a meter el dedo en la llaga de un betis herido que ha tomado una decisión que no respetan, por intereses, colores o amiguismo. Pero lo peor es que la gran masa bética asiente en su dolor oyendo a estos juntaletras, y creen a pies juntillas las maldades que más vende en los medios.
    Se está creando desde la prensa el caldo de cultivo propicio para una nueva debacle bética, y la afición en vez de unirse para sacar el Betis adelante en este momento crítico (no solo de la temporada, sino también de su historia) es alentada a quemar nuestro propio templo, nuestro equipo.
    Somos pocos los que vemos más allá de la crónica de cada partido, y la maldad de su redacción.
    Somos pocos los que creemos que estamos en el camino correcto, del que nos quieren apartar.
    Pero debemos hacer saber a nuestros amigos béticos, que inocentemente acuden a la llamada de la sangre, que lo que nos une, no es el capirote blanco para ir a quemar a nuestros hermanos, sino nuestro deseo de hacer un Betis grande.
    Tengo la ilusión de que al fin se alcance un Betis libre, estable, con un campo acabado, con la mejor afición del mundo animando y cantando unida el mejor himno del mundo, pero para ello debemos ganar esta partida, hacer participe al gol sur de nuestra sabiduría, y demostrarle a los medios que nos deben respeto. Que informar no es opinar, que no son nadie para decidir nuestro futuro.
    Pero me temo que no habrá consenso para llevar el Betis en volandas a su salvación, que la moneda está echada al aire, y que ni una plantilla capacitada, ni un buen entrenador pueden cambiar el caprichoso destino.
    Suerte a todos, y que salga cara, nos lo merecemos.

Re: La prensa quiere sangre y los béticos escuchan inocentemente.

¿esta opinion la ha tenido usted siempre o es algo de ahora?

Comentario

Mi opinión al respecto es que me parece estupenda cualquier crítica constructiva a Macià y al Consejo, es decir, que rechazo de plano críticas de sevillistas, loperistas, castañistas, melistas y oliveristas a los que la desintegración del Betis como club les interesa por uno u otro motivo, todos ellos biliosos. Por otro lado hemos de reconocer que en general en España la cultura, la lectura pausada y comprensiva de buenos textos, el estudio, el racionalismo y el sentido común, no forman parte de amplia aceptación y seguimiento. Este hecho se multiplica exponencialmente entre aficionados al fútbol, y ¡ay de nosotros! ello incluye a parte del beticismo. Así, las cabezas menos racionales, estudiosas, leídas y comprensivas tienden más al ¡uca, uca! que al ¡un momento, vamos a pensar!, y organizan actos de autodestrución, inmolación colectiva, quemas a lo bonzo y harakiris, haciendo todo el daño posible a aquello que supuestamente quieren sin importar daños colaterales o distintos pareceres.

Y es que como escribió y cantó SIlvio Rodríguez en 'El Necio':

"Me vienen a convidar a arrepentirme,
      me vienen a convidar a que no pierda,
      mi vienen a convidar a indefinirme,
      me vienen a convidar a tanta **********"

Comentario

Totalmente de acuerdo. No se que daría pepito pero la prensa esta en pie de guerra. Hablan de mal estado físico refiriéndose a planificación, quieren hacer sangre y lo están consiguiendo.
        Lo peor es que la gente se lo cree todo, toooodo lo que se diga en los medios es una verdad absoluta. Pero lo peor no es eso si no que se creen hasta cualquier twiter falso o publicación en facebook. Ayer me llegaron dos diciéndome que lo del Betis no tenia nombre, que era para liarla muy gorda, que el Betis había fichado de entrenador a caparros.
        Si la peña se cree eso no se va a creer toda la ****** que sueltan en la radio.
        Me encantaba escuchar radio marca pero ahora es vomitiva.
        Un saludo, mucho Betis. Y no os preocupéis que con un poco de tiempo esto se soluciona.

Comentario

A mí me resulta curioso que se organicen las protestas por internet y que la prensa coja las antorchas SOLO cuando se despide al monigote.

O el entrenador en paro o guerra, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            A mí me resulta curioso que se organicen las protestas por internet y que la prensa coja las antorchas SOLO cuando se despide al monigote.

O el entrenador en paro o guerra, está claro.
            porque ahora no hay paz social....

Comentario

El pepismo cree más a la prensa ahora que en los 5 años anteriores.

Comentario

Yo estoy de acuerdo. El primer temor se tiene con la posible incorporación de Juande, tienen pánico a que este hombre vuelva a aterrizar en Heliópolis, y yo personalmente tengo la corazonada de que así va a ser, la directiva es relativamente nueva, y está viviendo tiempos difíciles, pero tengo la esperanza de que si los dejamos trabajar, sin olvidar la exigencia, tenemos ante nosotros un futuro brillante, y eso escuece mucho en el biriodismo, porque seamos serios, si este gigante dormido despierta, y le da por seguir creciendo a base de buen trabajo, estoy totalmente seguro que la tortilla va a caer del otro lado.

Comentario

Odio a la prensa sevillana comprada,no me afecta lo que digan del Betis y no consumo apenas,en nuestra situación actual pienso que hay que centrarse en nosotros mismos para cimentar un Betis serio de verdad y no las mentiras que tenemos que tragarnos

Si es que desde propio club no son capaces de decirles 4cosas a los periodistas...

Cada cual que se forme su propia opinión sin dejarse influir por ellos.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 09:07:21.

Comentario

Al igual que nunca he querido ser partícipe de los ataques en mi opinión desproporcionados contra Mel y a pesar de que reconozco que
                    esperaba más de la planificación deportiva debo decir que es la primera vez en la historia del Betis que tenemos un cuerpo técnico
                    profesional, amplio y con experiencia en Europa. Se podrán equivocar, quizás no hayan empezado con buen pie, pero tengo clarísimo
                    que es más facil que acierte el actual cuerpo técnico que Momparlet. También tengo claro que es la primera vez desde que recuerdo
                    que el marketing existe en el Betis. Y ahí las cifras de Adidas que además serán mejores el año que viene. Personas serias que dan
                    lugar a un club serio. A partir de ahí, no vamos todo lo bien que quisiéramos, se pueden mejorar ciertos aspectos,...
                    Pero el tema de los periodistas con la dimisión de todo Dios es para reir por no llorar... Sinceramente o bien no son aptos para la
                    profesión, o les gusta Salsa Rosa y tienen que rellenar periódicos, o a lo peor son al final biriodistas de verdad. Pais! (como dice uno
                    de ellos).

Comentario

Aquí los periodistas dicen la verdad o tratan de engañarnos en función de lo que a cada uno nos interese...

Comentario

La mayoría de los medios de comunicación estaban rabiosos por el cese de Mel, se ha despedido a su amigo, confidente y trabajador inútil del Betis que nunca lo haría grande, ahora van a poner toda la carne en el asador para vengarse, el ridículo del 4-0 en el derbi de Copa les ha venido como anillo al dedo, el calendario más próximo también les viene a la perfección para que sigamos perdiendo y siga aumentando la tensión, ya se encargarán ellos de que el ambiente sea cada día más irrespirable para que todo explote y terminemos otra vez en segunda división, no me cabe duda de que paz desde luego no van a poner, van a querer hacer sangre sabiendo que perjudica gravemente al club, muchos es lo que pretenden, no pueden tolerar que el Betis despierte, les gusta tal y como está funcionando todo en los últimos diez años, su equipo en el mejor momento de la historia y el Betis sufriendo para sobrevivir, pondrán todo de su parte para que siga igual.

Comentario

Eso no es asi, lo periodista llevan mintiendo desde hace mucho tiempo. Solo que ahora quieren sangre, antes no por que estaba su colega ahí pero lo defendían a capa y espada.
                          Y con esto me hago prometer y prometó no volver a hablar de ese personaje que hemos tenido en los banquillo. Es historia y como tal hay que tratarlo. El foro esta muy viciado de este tío.

Comentario

Ni que detrás de la defensa de Mel hubiera intereses por parte de Lopera-Castaño-Bitton por dividir al beticismo y generar una situación insostenible... oh, wait... (= modo irónico) Porque a estas alturas -paellas, fitraciones y mamoneos varios aparte- no creo que haya nadie tan ingenuo de pensar que Mel (con su consentimiento y directa colaboración) no es sino una punta de lanza contra el Consejo y contra el statu iure surgido en 2011, algo que todo lopero-bitton-castañista tiene claro (ahí están el número de hilos y posts abiertos en 48 horas).
                            Y no, no se trata de hacer palmas a Ollero, H&C o a Macià (o cualquier otra frase hecha aderezada del típico y manido golpe de pecho hojalatero) como alguno seguramente pueda responder pues cada palo que aguante su vela (y en este caso Ollero particularmente tiene mucho de responsable al haber sido valedor del "retonno" del Meltiroso... lo de la "pá sosiá", etc.), pero lo que é...é.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/01/16, 09:35:05.

Comentario

Se esta poniendo la cosa muy fea. A fuerza de repetir una mentira 1000 veces, la gente empieza a creer que es verdad.
                              Ya he esuchado a varios béticos decir, "para esto hemos echado a Mel", pero por dios, si lleva 2 entrenamientos!!!!!!!!!!.
                              La directiva se está comportando de modo torpe, a mi entender, fruto de su inexperiencia con los medios de comunicación de Sevilla que son TAN ANTIBÉTICOS, como siempre, pero han vivido en la comodidad de un betis sin aspiraciones ninguna.
                              Ahora que "hay una posibilidad", al entrar gente joven y preparada para dirigir el club, se han puesto nerviosos y no paran de darles/darnos estopa.
                              Tal es la cosa, que si no viene Juande, será un absoluto fracaso. Sabedores de la remota posibilidad de que llegue un super entrenador con un altísimo cache internacional, ya están preparandolo todo para hundir al que llegue.
                              Es por esto que como no venga Juande, me parece que solo podrán traer a Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X