Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa quiere sangre y los béticos escuchan inocentemente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La prensa quiere sangre y los béticos escuchan inocentemente.

Es lo único que recuerdo de Lopera que hiciera bien...Ni un periodista se pasaba un gramo..
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/16, 20:03:45.

Comentario

lo de twitter y facebook es de autentico ascazo.

Comentario

Qué manía con negarle a los demás una opinión propia, de verdad.

Vale que nos creamos que la razón la tenemos nosotros y que nuestra opinión es libre, desinteresada y formada, pero el salto de que cualquier opinión contraria o incluso diferente es manipulada, desinformada, y/o interesada me parece una falta de respeto y un ejercicio de petulancia tan monumental que, si no fuera porque es moneda de uso común, me asombraría.

Y ya esto "Pero me temo que no habrá consenso para llevar el Betis en volandas a su salvación, que la moneda está echada al aire, y que ni una plantilla capacitada, ni un buen entrenador pueden cambiar el caprichoso destino" me parece asombroso. osea que la prensa manipuladora es más poderosa que una buena plantilla y un buen entrenador. Y hablamos de fútbol. Por favor... Cuando vino Serra la primera vez le llamaban Luciferrer y no sé cuántas cosas más por haber firmado con Kresic todavái en el puesto y porque allí en Mallorca también lo odiaba la prensa al parecer. Y mire usted el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vale que nos creamos que la razón la tenemos nosotros y que nuestra opinión es libre, desinteresada y formada, pero el salto de que cualquier opinión contraria o incluso diferente es manipulada, desinformada, y/o interesada me parece una falta de respeto y un ejercicio de petulancia tan monumental que, si no fuera porque es moneda de uso común, me asombraría.

Y ya esto "Pero me temo que no habrá consenso para llevar el Betis en volandas a su salvación, que la moneda está echada al aire, y que ni una plantilla capacitada, ni un buen entrenador pueden cambiar el caprichoso destino" me parece asombroso. osea que la prensa manipuladora es más poderosa que una buena plantilla y un buen entrenador. Y hablamos de fútbol. Por favor... Cuando vino Serra la primera vez le llamaban Luciferrer y no sé cuántas cosas más por haber firmado con Kresic todavái en el puesto y porque allí en Mallorca también lo odiaba la prensa al parecer. Y mire usted el resultado.
          fichen un buen entrenador y apuntalen la plantilla y verás como los palMELos meten la cabeza bajo tierra...
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/01/16, 20:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            fichen un buen entrenador y apuntalen la plantilla y verás como los palMELos meten la cabeza bajo tierra...
            Ya te digo. Anda que con buenos jugadores y un buen entrenador íbamos a estar debatiendo sobre temas así...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Ni así.

Entonces dirían que claro, al nuevo entrenador sí le han fichado lo que quería Mel y por eso saca el equipo adelante.

Comentario

Ya te digo. Anda que con buenos jugadores y un buen entrenador íbamos a estar debatiendo sobre temas así...
                joé, solo hay que ver como los movimientos anti del nido que surgieron al principio de su mandato han ido desapareciendo con el tiempo.
                y a emery ya le están lanzando piropos en cuanto ha conseguido arrancar con la palanganada...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ni así.

Entonces dirían que claro, al nuevo entrenador sí le han fichado lo que quería Mel y por eso saca el equipo adelante.
                  Hay gente pa tó. También los habrá que si perdemos los cinco puntos de distancia sobre el descenso y bajamos será culpa única y exclusivamente de Mel.
                  Pero son cuatro gatos en ambos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ni así.

hombre, yo creo que cualquier persona que no tenga intereses sabe que esto es más profundo que exigir fichajes.
                    si el betis trae un entrenador que tenga al equipo trabajado, a espina y demás gentuza se lo creerán los 4 pelagatos que hay sueltos por ahí.

Comentario

oño, juro que no había leído tu mensaje lu.
                      pero eso, que sí, que con un juande aquí y 2-3 fichajes a la voz de ya y el mito de mel será cosa del moyatoso, el empero y los 4 que ven al betis cada 2 meses.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/01/16, 20:18:01.

Comentario

Me alegra que sea usted tan buena persona y que acepte deportivamente las opiniones "desinteresadas" de otras personas Sr Lu, se lo digo sin acritud.
                        Y en una cosa le doy la razón, si la plantilla y el nuevo entrenador fueran impenetrables psicologicamente, y pudieran ganar varios partidos seguidos, las opiniones empezarían a cambiar en la prensa. Aunque seguro que con alguna que otra excusa como dicen por aquí.
                        Pero en otros apectos de su opinión tengo que disentir, ¿Desde cuando EE.UU ha aceptado de buen grado los consejos de Rusia en materia de defensa, o al revés?. Se lo digo porque le puedo asegurar que las opiniones de muchos periodistas no son precisamente desinteresadas.
                        Muchos son declaradamente sevillistas, otros sólo informaron de los tejemanejes de Lopera cuando eran descaradamente obvio, y aún así claman por su derecho a dirigir "nuestro club", y los últimos sólo falta que besen a nuestro ex-entrenador cuando lo entrevistan. Que opinen vale, pero su primer deber es informar, ir a la ciudad deportiva cuando es posible y ver como se trabaja, informar de posibles delitos, informar de la trayectoria del equipo y de sus posibles fichajes...que nosotros ya valoraremos lo que conviene a nuestro equipo.
                        Le diré una cosa, mis opiniones son las de un bético de buena fe, y como tal acepto las opiniones como la tuya. ¿Pero está usted seguro que las opiniones de estos "profesionales" son desinteresadas a sus filias y colores. Un periodista, sabe el poder que tiene de convocatoria, algo de lo que usted y yo carecemos, y saben o deberían saber el efecto que tienen sus palabras.

Comentario

Debería ir en medios en verdiblanco. Saludos.

Comentario

Me estan temblando las piernas con ese once inicial, dios de mi vida, pocos nos metieron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X