Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del respeto, la dignidad y el orgullo: Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca del respeto, la dignidad y el orgullo: Real Betis Balompié

Ya con la cabeza más en frío, pasado el bajón de lo vivido anoche, algo sigue rondando mi pensamiento. Ayer sufrimos una derrota más ante el eterno rival, duele y escuece por ser precisamente ellos, hasta ahí normal. Sabemos lo que significa un derbi, con su guasa, sus nervios, tensiones, suerte, resultados justos e injustos...

Pero es que vivimos algo más que una serie de goles. Y no es que el equipo que tuviésemos enfrente nos arrollara precisamente, ya que prácticamente daban por bueno su resultado anterior, nos dieron el balón y esperaban para salir a contragolpearnos. Conocemos otros partidos más intensos, eficaces y funestos a nuestros intereses tanto en resultados como en juego. Hablo de respeto.

Cuando un campo entero te corea cosas como las que pudimos escuchar a lo largo de todo el partido, gustándose en el culmen de su placer personal, independientemente del partido que se estaba viendo. Una afición completamente tranquila, sintiéndose superior hasta moralmente, permitiéndose el lujo de escupir sobre todo aquello que amamos, riéndose de todo y todos los que llevamos estos colores.

Esto, señores míos, no debe olvidarse jamás. No estoy haciendo apología al antisevillismo, cada uno que lo interprete y lo viva de la manera que quiera y entienda. Yo me siento más dolido si cabe por ésto último que por la derrota siempre dolorosa en sí misma, ante cualquier equipo. Esto no puede seguir así. Que tenga que hacerse lo que se deba. Claro que sí, ellos tienen mayor presupuesto, mejor entrenador y mejores jugadores, pero el respeto es algo que nunca puede perder un equipo. Se puede perder, como se puede empatar y ganar, pero no se puede volver a repetir ésto.

Pido disculpas de corazón por el vomitivo vídeo que pongo de enlace. Pero de los errores se aprende, esto no es una mala noche, que pase pronto y que se olvide lo antes posible. No señor, que al menos esta situación sirva de motivación para salir a muerte y demostrar quienes somos. Que cada jugador sepa a quienes se enfrentan y a quienes representan. Nos han tirado un guante sin precedentes. Ya va siendo hora de despertar de una puñetera vez.

Por un REAL BETIS BALOMPIÉ orgulloso, digno, respetado y capaz de todo. Buenas noches y soñemos con lo bueno que el futuro nos depare.
    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 14/01/16, 00:16:20.

Re: En busca del respeto, la dignidad y el orgullo: Real Betis Balompié

El nudo que me acabo de tragar viendo el video es chico...y sin verlo entero porque soy incapaz.

A todos los estamentos del Real Betis, no manchen más el escudo, ni machen más la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      El nudo que me acabo de tragar viendo el video es chico...y sin verlo entero porque soy incapaz.

A todos los estamentos del Real Betis, no manchen más el escudo, ni machen más la camiseta.
      Y faltan varios cánticos más. El cachondeo fue intolerable.
      Somos humildes y pasamos por momentos malos y los hemos pasado peores, pero a estas situaciones no hemos llegado jamás, y es importante que no demos pie a que se vuelvan a repetir.

Comentario

Todo eso al club,no sé si les dolerá,lo que espero es que la afición reaccione porque en el Betis NO SE APRENDE DE LOS ERRORES NUNCA.

Prefiero no ver esa ****** como hasta ahora sino me voy a poner más alterado aún,paso.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 00:50:29.

Comentario

Llamádme iluso, pero se están dando todos los condicionantes para que se produzca una sonora guantá sin manos en la segunda vuelta.
          Recordad que queda un partido allí esta temporada y las cosas del fútbol. Yo tampoco me voy a quedar con esto, creo que hay tiempo y se están viendo intenciones. Esperemos que no se quede en eso.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
            Llamádme iluso, pero se están dando todos los condicionantes para que se produzca una sonora guantá sin manos en la segunda vuelta.
            Recordad que queda un partido allí esta temporada y las cosas del fútbol. Yo tampoco me voy a quedar con esto, creo que hay tiempo y se están viendo intenciones. Esperemos que no se quede en eso.
            Ojalá compañero,para eso tienen que ir cambiando muchas cosas y desde ya.

Comentario

Y no es por nada, pero aún me acuerdo la portadita del AS de esta misma temporada afirmando que la Junta estaba trucada y que votaron 21 fallecidos. El Betis sacó un comunicado instando al diario AS a rectificar, bajo amenaza de emprender acciones legales en caso contrario..
              ¿Y cuál fue el resultado? Ni el AS rectificó ni el Betis emprendió acciones legales alguna contra dicho diario. Una vez más humillado y sin respuesta alguna.

Sinceramente, estoy harto de sufrir tantas humillaciones ya, que aqui todo el mundo se cachondea del Betis y nadie hace absolutamente nada. Lo del martes pasado simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/16, 00:57:51.

Comentario

El dia que que cambie la situacion de ambos equipos, ese video va a parecer de cachondeo en comparacion con lo que vamos a hacer nosotros. Recuerden que el futbol es muy caprichoso.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                  A mi me han enseñado desde pequeñito que en esta vida lo que se da, luego se recibe. No se trata del karma ni de gilipolleces de esas, se trata simplemente de, llamémosle, justicia.

Aunque yo ya hasta he perdido la fé en que le llegue al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    El dia que que cambie la situacion de ambos equipos, ese video va a parecer de cachondeo en comparacion con lo que vamos a hacer nosotros. Recuerden que el futbol es muy caprichoso.
                    Nosotros somos unos señores. Pero fíjate que tras todo lo aguantado, no me importaría lo más mínimo.

Comentario

Y yo igual, lo veo y se me cambio el humor por completo.

Comentario

A mi me han enseñado desde pequeñito que en esta vida lo que se da, luego se recibe. No se trata del karma ni de gilipolleces de esas, se trata simplemente de, llamémosle, justicia.

Aunque yo ya hasta he perdido la fé en que le llegue al Betis.
                        Efectivamente. ¿Cuanto más tendremos que esperar nuestro momento?
                        A base de trabajo, honradez, amor propio y honor.

Comentario

La aficion del Betis se caracteriza por su simpatia, pero con estos perros ni simpatia ni leches. Tenemos que ser, con perdon de la palabra, unos hijos de **** con ellos. Desde poner el himno fuerte 20 veces seguidas hasta llamarles perros judios. Y cuando los SGS entonen un cantico contra ellos, que lo siga todo el estadio.

Esto no puede quedar asi

Comentario

Este vídeo, cuando lo he visto en directo en La Sexta me ha roto el alma, a cada cambio de tercio parecía que me estrujaran el corazón con las dos manos una vez, y otra, y otra...

Es inaceptable, y este vídeo se lo pondría a todos y cada uno de los trabajadores de este club de arriba a abajo todos los días de sus vidas de aquí hasta que se murieran. A ver si se enteran de lo que significa esto.
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 14/01/16, 02:10:24.

Comentario

Tengo amigos y familiares sevillistas que llevan tres años pretendiendo humillarme y hacerme enfadar. Si supierais lo poco que me importa su suficiencia cateta. Sinceramente, perder un derbi es humillante, pero me parece ridículo ver a mis amigos intentando cabrearme con sus intentos de insulto, recurriendo una y otra vez al mismo tópico, al mismo cliché. Lo único que consiguen es aburrirme. Pero es que yo llevo tres años en los que lo único que me importa es que mi equipo levante cabeza de una santa vez, y los insultos de la otra acera no consiguen afectarme en absoluto. Ellos ladran y yo sólo pienso en a ver si el bueno de Merino consigue levantar esto. Que sigan ladrando, estoy acostumbrado; son como niños chicos, los dejo que se diviertan hasta que se cansen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X