Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora dicen que Merino de segundo y Juanito pa el Betis B...no sí al final va a acabar entrenando aquí hasta Joao Thomas.

Comentario

Re: Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      manuel, illo. yo me creo todo lo que dices... ojalá sea así!
      Tenga usted cuidado, no se fíe de ningún hombre hasta que no tenga el anillo en el dedo.

Comentario

Ya solo falta Pablo Alfaro por Calero

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Si esto fuera verdad y de manuel me lo creo todo, estaría de acuerdo si ha sido juande quien lo ha pedido, pero en el caso de que sea impuesto por macia o por el consejo o por quien sea, me resultaría una tomadura de pelo, de juanito no me fio ni un pelo, fue un oportunista y un aprovechado, además que creo que era uno de los cabezillas del comando cantera.
          También un tío del que todos decían que sería entrenador, porque le gustaba de verdad, pero de verdad.

Y eso Juande lo sabe.

Ahora bien, en el caso de que sea cierto, ni idea de si se lo han susurrado a Juande o es él quien ha preguntado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ya solo falta Pablo Alfaro por Calero

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
            Pues tampoco pasaría nada, los lesionaría igual.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Eso de que estuvo a punto de dimitir en verano porque no le trajeron lo que le prometieron es demasiado Melista. No me pega eso mucho con Juande, yo no veo este tandem la verdad, no me pega mucho, lo digo sin información alguna pero no le veo sentido la verdad.
              Es que sin extremo izquierdo, ¿qué quieres que haga Juanito?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Manuel con lo de ceballos me ganastes, fuera como fuese y se alargara lo que se alargase, acertastes de pleno. Así que ilusionado me dejas.

Con juande si se verá el verdadero potencial de esta plantilla y quien vale o no vale.
                Lo de Ceballos se hizo eterno, lo bueno de este caso es que para bien o para mal se va a saber en pocos días

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Ahora dicen que Merino de segundo y Juanito pa el Betis B...no sí al final va a acabar entrenando aquí hasta Joao Thomas.
                  Quién dice eso? Si no ha cambiando la normativa en estos meses eso no es viable, Juanito en la misma temporada no puede entrenar a dos equipos de la misma categoría.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Quién dice eso? Si no ha cambiando la normativa en estos meses eso no es viable, Juanito en la misma temporada no puede entrenar a dos equipos de la misma categoría.
                    Sería Merino de segundo de Juande y JJRomero al Betis B.

Comentario

• Re: Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Sería Merino de segundo de Juande y JJRomero al Betis B.
                      Merino prefiere ser entrenador del filial a segundo del primer equipo, ya lo dejó claro la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Merino prefiere ser entrenador del filial a segundo del primer equipo, ya lo dejó claro la pasada temporada.
                        A lo mejor prefiere ser segundo de Juande y no de Mel... jeje

Comentario

no creo que venga....ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            A lo mejor prefiere ser segundo de Juande y no de Mel... jeje
                            Supuestamente, iba a ser 2º de Fernando Vázquez, no de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo compañero, creo que el segundo de Juande como entrenador del Betis tendría más cartel que entrenar a cualquier equipo de 2ªB. Y hablo con todo el respeto del mundo para el San Roque que seguro tienen que hacer malabares para sobrevivir al infierno de la 2ªB española.

Si no me equivoco este es el primer contacto profesional de Juanito como entrenador, que venía de un infantil (¿o era un cadete?), ahora le surge las opción de ser el segundo de uno de los mejores entrenadores españoles de la década y en la que es su casa (que encima tiene la suerte de ser el Betis) y que, de momento, compite (bueno competir poco, la verdad) en la élite del fútbol.

Lo que daría este con Juande al lado es un máster en fútbol. Y si es tan interesado y aplicado como se comenta, saldría de aquí siendo mucho mejor entrenador de lo que vino siendo.

Sinceramente si fuera Juan lo vería como una oportunidad única. Y es que eso, encima en tu casa... eso no está pagado. Que ****, está pagado y (seguro) mucho mejor que lo que tiene ahora...

Lo de Juanito no es un caso Zidane, que le dieron el Castilla para formarlo hasta que pudiese (o Florentino quisiera, como ha pasado) hacerse cargo del primer equipo, sabiendo que su futuro como entrenador estaba asegurado.
                              Pues yo creo que ser el primer entrenador en un equipo de 2ªB te abre más puertas (futuros contratos para ser primer entrenador de nuevo) que ser el segundo de algún equipo, aunque sea de Primera División, como es el caso del Betis, y por mucho que su primer entrenador fuera Juande Ramos.

Comentario

Si no quiso ser segundo con mi Pepe...

EDIT: El Pepe de otro.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/01/16, 15:29:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X