Re: Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.
Viendo vuestros comentarios parece que el compañero es de fiar. Ojalá y se cierre pronto ya la operación. Me refiero a la llegada de Juande...si viene Juanito o no, la verdad es que no me importa mucho.
Pues qué quieren que les diga, pero yo por mucho que me paguen en un club de Primera División por ser segundo técnico, preferiría quedarme en el eqjipo que estoy de 2aB, que lo tengo en mitad de la tabla.
Ojo, que por mí perfecto que viniede Juanito, pero las cosas como son..
¿De verdad os cuadra que Juande vaya a querer tener a Juanito? Sin haber mantenido un contacto cercano ni nada. Yo creo que si Juande viene no va a pasar por imposiciones de ningún tipo y traerá a quien le venga en gana, en esto entraría gente de su confianza preferiblemente.
Pues qué quieren que les diga, pero yo por mucho que me paguen en un club de Primera División por ser segundo técnico, preferiría quedarme en el eqjipo que estoy de 2aB, que lo tengo en mitad de la tabla.
Ojo, que por mí perfecto que viniede Juanito, pero las cosas como son..
Hombre el San Roque esta a solo tres puntos de la promoción del descenso y a 4 del descenso y tiene problemas, Juanito estuvo a punto de dimitir en verano porque no le hicieron el equipo que le prometieron
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
¡Que grande eres amigo!.
Y que orgullo da leerte desde tan lejos
Eso es el Real Betis Balompié
Gracias amigo Nuestro Betis és mas que uno equipo... és un sentimiento donde no hay fronteras. Soy bético en el Brasil y podria estar en la China, pero mi corazon és tambien verdiblanco como los otros tantos por el mundo y España. No tengo dudas que és la mejor aficion del mundo todo. Musho Betis y suerte para nosotros! (PS: Desculpe mi español amigo...)
Hombre el San Roque esta a solo tres puntos de la promoción del descenso y a 4 del descenso y tiene problemas, Juanito estuvo a punto de dimitir en verano porque no le hicieron el equipo que le prometieron
Pero pegar la espantá ahora...desde luego que diria poco de Juanito si quiere seguir con lo de ser entrenador en solitario
Eso de que estuvo a punto de dimitir en verano porque no le trajeron lo que le prometieron es demasiado Melista. No me pega eso mucho con Juande, yo no veo este tandem la verdad, no me pega mucho, lo digo sin información alguna pero no le veo sentido la verdad.
Pues más mérito tiene lo suyo entonces como para pasar a ser segundo entrenador. Todos sabemos que el cartel que tienes de primer entrenador no es comparable al que tendrías de segundo.
Comentario