Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Hombre también hay que decir que la herencia que dejaron los hombres de Fradua en ese Infantil A, era para hacer un temporadón.

Seamos honestos.

Comentario

Apuesto que es verdad por la persona que lo dice que ha dado más de una,si se puede decir,exclusiva,sobre todo de cantera y no suele fallar y de hecho los juntaletras le copian la información y la publican en sus medios y me merece muchisima más credibilidad que cualquier medio de información e incluso me cuadra esto que él dice

Comentario

Para Juanito que quiere labrarse una carrera como entrenador, aprender de un técnico con tanta experiencia y titulos es ideal, si se da bien la cosa y no viene nadie con una morterada, este seria el último club de Juande, y Juanito es muy joven, pensará que en el momento adecuado, Juande se irá o se retirará y el se convertirá en el entrenador del primer equipo, un proyecto continuista si es que Juande acaba viniendo y de hacerlo, acaba triunfando, es lo que yo pensaría de ser Juanito, también es verdad que habrá que ver si Juande le quiere como segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Así aprendería de un gran entrenador,no como Roberto Ríos.
          Bueno, era por pensar a largo plazo... cosa que esta directiva parece que no hace. Así que sí, mejor olvidad lo que he dicho

Comentario

Ayer esta información la puse en el post del partido vi la conversación que comente... ahora que lo dices Manuel creo ya que es cierta la información

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              La verdad es que desmentirlo,no lo ha desmentido ningún medio y desde hace días en la prensa turca no paran de decir que se va al trabzonspor y de momento de eso tampoco sale nada,así que por ahora todo es posible. Ojalá se haga,y sí no se puede al final,que por lo menos traigan de verdad la segunda mejor opción.
              A él le interesa estirar el chicle al máximo. La afición ya está cegada con el nombre de Juande, y de no venir, se puede liar el taco. Él y su agente lo saben, e intentan sacar un poquito más al club.

Juande no creo que se fuera al fútbol turco teniendo la oportunidad de entrenar en España. Vamos, sin conocerlo de nada, es lo que yo haría.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Bueno, era por pensar a largo plazo... cosa que esta directiva parece que no hace. Así que sí, mejor olvidad lo que he dicho
                Como dijo Groucho Marx "Citadme diciendo que me han citado mal."

Comentario

Juande, Juanito y Joaquin levaran nuestro Betis a la salvacion

Comentario

Juanito es amigo de Empero, eso significa que si las cosas no van bien, volvería a vomitar su bilis contra Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Como dijo Groucho Marx "Citadme diciendo que me han citado mal."
                      Lo único que espero es que si le firman 3 años a Juande y con una ficha alta, se aseguren de poner clausulas de despido asumibles para el club, y no la barbaridad que han hecho con el consuegrísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Juanito es amigo de Empero, eso significa que si las cosas no van bien, volvería a vomitar su bilis contra Maciá.
                        Y si van bien,también.

Comentario

¿¿Pero viene Juande al final??.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            De hecho creo recordar que cuando empezó la caza y captura de stosic, su candidato a secrerario técnico era juanito, dicho por él en alguna vomitona en su periódico.

Comentario

Aparte del segundo de Juande, a mí más que esto lo que me interesa saber es qué grupo traería con él, porque muchísimo mal que desprende el equipo es por su condición física.. Deplorable... Se podría intuir qué preparador físico podría venir??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Hombre también hay que decir que la herencia que dejaron los hombres de Fradua en ese Infantil A, era para hacer un temporadón.

Seamos honestos.
                                Algún día me gustaría leer una opinión objetiva del paso de fradua y su gente por el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X