Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Si esto fuera verdad y de manuel me lo creo todo, estaría de acuerdo si ha sido juande quien lo ha pedido, pero en el caso de que sea impuesto por macia o por el consejo o por quien sea, me resultaría una tomadura de pelo, de juanito no me fio ni un pelo, fue un oportunista y un aprovechado, además que creo que era uno de los cabezillas del comando cantera.
    Y que creo que era apoyado por Empero... que tampoco tiene por qué decir nada, pero...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Eso como siempre es secreto del sumario
      De los sumerios.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Juande, Juanito y Joaquin levaran nuestro Betis a la salvacion
        ¡Que grande eres amigo!.
        Y que orgullo da leerte desde tan lejos

Eso es el Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Según he podido saber en la últimas horas ,Juanito puede ser el segundo de Juande Ramos.

Como ya es sabido el Betis ha puesto toda la cerne en el asador por Juande Ramos y en las próximos días puede ser el nuevo entrenador del Betis. La novedad es que su segundo puede ser Juanito, una posibilidad que va cobrando fuerza durante la tarde noche de hoy.

Juanito, que la pasada temporada entrenó al infantil A haciendo una gran temporada y siendo campeón de Andalucía, decidío este verano salir del Betis, en la actualidad entrena al San Roque de Lepe.

Habrá que ver como evoluciona el tema en las próximas horas o días y si se confirma la noticia, algo que tampoco es fácil.
          ¡Gracias por la info!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Así aprendería de un gran entrenador,no como Roberto Ríos.
            Buff! hay mucha maldad y mucha razón en esa frase.

Comentario

Si Juande y Juanito arregla edte edtropicio me tatuo J&J en el pecho.

Comentario

La verdad es que no me creía mucho lo de Juanito cuando me llegó la primera noticia a las 3 de la tarde pero por lo que he podido saber en las últimas 8 horas es una opción muy real si se termina fichando a Juande.

Desde Lepe me dicen alguien bien informado sobre el San Roque que no tiene dudas de que Juanito estaría dispuesto a venir como segundo de Juande.
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/01/16, 23:34:11.

Comentario

¿Y de PREPARADOR FÍSICO, a quién van a traer? Porque eso si que es fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Y si van bien,también.
                    Exacto. Diría que gracias al segundo entrenador se ha podido sacar rendimiento a los desechos que trae Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      De hecho creo recordar que cuando empezó la caza y captura de stosic, su candidato a secrerario técnico era juanito, dicho por él en alguna vomitona en su periódico.
                      Exacto.

Macià con un cv nada despreciable es un möjón, pero su amigacho Juanito con cero experiencia en los despachos era el candidato ideal.

Tehquiyá Empero.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/01/16, 23:42:33.

Comentario

Sinceramente, me da igual si viene Juanito, Pepito (no confundir con Mipp) o Manolito. Al que hay que traer es a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Si Juande y Juanito arregla edte edtropicio me tatuo J&J en el pecho.
                          Yo prefiero a Bielsa de segundo y así me tatuaría...

Comentario

Viendo lo bien que nos ha ido con gente bética de corazón...y que siempre alguien de fuera supo sacar mayor rendimiento asimilando el manquepierda mejor que los autóctonos, me parece bien que Juanito viniese de segundo ya que él es cadista y bastante descastao, más que nada porque mientras venga Juande como si queremos poner de segundo al guarda.

Por cierto Juanito después de Juande también lo hizo de lujo con Serra proclamándose campeón de España con un tal Real Betis Balompie, clasificándose para Champions etc. Errores cometemos todos pero este antes que nada nos hizo grandes junto con los también denostados Rivas, Melli, Varela, Dani, Doblas y Arzu. En fin, el que esté libre de contradicciones y pasos en falso que se lleve la primera pedrá ​por listo.

Comentario

Juanito podría ser el segundo de Juande Ramos.

Yo creo que no se ha sido justo con Fradua.

Hizo mucho bien, sino que pregunten a los que quedan en cantera de aquella etapa...

No puedo citar desde el movil, Reconquista.
                              Editado por última vez por Betico_Aracena; https://www.betisweb.com/foro/member/58-betico_aracena en 13/01/16, 23:49:08.

Comentario

En principio suena bien y si lo dice Manuel es más fiable que toda la prensa sevillana, ojalá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X