Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

    Hoy dijo el desmarque que intentaron algo en el entrenamiento en que quedo?

    Comentario


    • #17
      Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

      I have informed before, Petros isnt the best player ever, but have a great spirit and never give up. When use some T-shirt, defend it as your own life. Es grande Petros

      Comentario


      • #18
        Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

        Petros es un señor de los pies a la cabeza, ole por él.

        Comentario


        • #19
          Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

          Petros está cumpliendo a pesar de que su año de adaptación coincida con esta situación. De seguir aquí, en dos o tres temporadas tendremos un líder indiscutible en el centro del campo. Ojalá que sí.

          Comentario


          • #20
            Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Iyo mu shulo anteh mis colegash pero luego se parah el jugadó y me vengo abajo. "Si nojotroh lo zabemoo tío, zi tu esh er que menos curpa tiene".
            jajaja hay que tener un par de güevazos para decirle a Digard: "eres un manta y juegas una mie rda y lo menos que deberías hacer para pedirme perdón es dejarme echarle un polvo a tu mujer"

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Verás las ganas que le quedan cuando les metan a los ultras en el entrenamiento.
              Ya no esta pepe no creo que ocurra


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Le podian haberle puesto la entradas en el parabrisa


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Esperemos que el nuevo entrenador no haga esa melada.
                  No, no la va a hacer (sería pa matarlo), pero me estoy acordando del lapso de tiempo entre el derbi y su destitución si hubiese sido hoy de la misma forma que fue.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Hoy dijo el desmarque que intentaron algo en el entrenamiento en que quedo?
                    Eso nos pasa por entrenar. Haber dao descanso, ********.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                      Dicho esto, lo de esperar a los jugadores a la salida del entrenamiento me parece una catetada. Al menos estos han sido pacíficos, pero cuando veo a un grupo de gallitos insultando y golpeando los coches de los futbolistas no puedo hacer otra cosa que avergonzarme del país en el que vivo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Me recuerda muchísimo a Iriney
                        Parecido aunque técnicamente me parece algo mejor, porque Iriney no daba bien ni un pase de 2 metros.

                        Jugador bastante aprovechable si se sabe utilizar, pero tampoco es Mauro Silva ni Mazinho, que aquí la gente encumbra a cualquiera que se pegue dos carrerones.
                        Desde luego. Toda la razón.

                        Petros, para ser su año de adaptación de Brasil a Europa y en liga de máximo nivel, esta siendo bastante aceptable su trabajo. Lo que es de esperar es que en 1-2 temporadas siga mejorando (de la mano de un buen entrenador) hasta alcanzar un nivel óptimo. De él parece que podemos sacar un jugador digno del Betis de verdad.

                        Si lo comparamos con Iriney, por ejemplo, su primer año en el Betis era malo pa perros...no valía ni pa estar escondío y eso que llevaba ya más años en España que Michael Robinson.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X