Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

    No sé si ya hay hilo de esto pero no lo he visto. El caso es que creo que les honra el al menos haberse parado cuando considero que no es ni mucho menos su obligación, sobre todo Petros, que para mí a día de hoy es de los pocos que sigue dando la cara.



    Calma tensa la vivida durante toda la mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, lugar donde el primer equipo del Real Betis se ha ejercitado a puerta cerrada a las órdenes de Juan Merino tras el descalabro sufrido anoche en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Ha sido una jornada en la que no han amanecido pintadas ni en el estadio Benito Villamarín ni en la propia ciudad deportiva, pero el club manejaba que pudiera haberse producido algún movimiento de aficionados para protestar por la situación, dado el alto personal de seguridad privada que ha tenido blindado todo el recinto, incluso hasta la cafetería.

    La entrada de los futbolistas del primer plantel verdiblanco, en torno a las 9.30 de la mañana, ha sido totalmente tranquila, pero en la salida, los jugadores sí se han encontrado con un reducido grupo de aficionados, la mayoría de ellos presentes en la grada de béticos del estadio sevillista durante el encuentro copero de ayer. Poco a poco fueron saliendo los jugadores. Los primeros, Rubén Castro y el lesionado Westermann, que no se pararon ante los aficionados. Tampoco se pararon Fabián -poca culpa tiene el chaval-, Bruno o Piccini. Pero sí lo hicieron Petros y Digard.

    Los pocos aficionados béticos que esperaron a los jugadores iban con actitud pacífica. Pretendían parar a algunos jugadores para hacerles ver que la situación no puede continuar así, que los profesionales conocieran el gasto de la entrada para la vergüenza que pasaron esos 510 seguidores, ya no sólo en lo deportivo, sino también con la guasa de los sevillistas, y escuchar las disculpas en persona de los jugadores. Petros les dijo que “estoy tan triste como vosotros. Tengo que hablar con mis compañeros para que mejoremos. Mi familia come gracias a mí, por eso doy la cara siempre”. Digard, por su parte, les explicó que “la situación es difícil para todos, para nosotros también, no quiero perder así”.



    “Estoy tan triste como vosotros; la situación es difÃ*cil para todos†- Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

    Yo lo he visto este medio dia y la verdad que hay que agradecer que al menos den la cara, me parece un tio cojonudo Petros, se le ve buena persona.

    Comentario


    • #3
      Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

      Un gesto que les honra, en especial a Petros. De todos modos, entiendo perfectamente a los que no se hayan parado. No sabes con quién te puedes encontrar, si con una persona dialogante o una acémila. Me gusta mucho Petros, y ojalá triunfe. Por buen camino va.
      Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 13/01/16, 20:19:43.

      Comentario


      • #4
        Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

        Vaya por delante que lo de Petros es admirable, la adaptación que ha tenido aquí denota que el tío está motivado. Por otro lado, me da un poco de vergüenza este tipo de situaciones recordándome a aquella reunión que encomandó el mentiroso. Que den la cara y honren a su afición, pero en el campo, que para eso cobran.

        Comentario


        • #5
          Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

          Un jugador de 25 añazos que todavía no ha salido de la liga brasileña y por ese dineral??? buuuu, Macià vete ya!!! Pos ahí lo tienes, dando la cara en el césped, en la calle y en los medios.

          Comentario


          • #6
            Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

            Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
            Yo lo he visto este medio dia y la verdad que hay que agradecer que al menos den la cara, me parece un tio cojonudo Petros, se le ve buena persona.
            Me recuerda muchísimo a Iriney

            Comentario


            • #7
              Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

              El que graba diciendo a digard tu no te preocupes que eres de los que te salva y con petros lo mismo. Peloteo jaja

              Comentario


              • #8
                Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                Que grande Petros *****.

                Comentario


                • #9
                  Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Un jugador de 25 añazos que todavía no ha salido de la liga brasileña y por ese dineral??? buuuu, Macià vete ya!!! Pos ahí lo tienes, dando la cara en el césped, en la calle y en los medios.
                  Los que dicen eso no se preocupan en saber que lideró las estadísticas de robo de balón las dos temporadas anteriores en Brasil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                    El tal Nzonzy e Iborra se los comieron con papas,es lo menos que deberían hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                      Iyo mu shulo anteh mis colegash pero luego se parah el jugadó y me vengo abajo. "Si nojotroh lo zabemoo tío, zi tu esh er que menos curpa tiene".

                      Comentario


                      • #12
                        Verás las ganas que le quedan cuando les metan a los ultras en el entrenamiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                          Tanto que alardean de beticismo el joaki y el ****** de ceballos, porque no se pararon?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Verás las ganas que le quedan cuando les metan a los ultras en el entrenamiento.
                            Esperemos que el nuevo entrenador no haga esa melada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Petros y Digard se paran con los aficionados para pedir perdón.

                              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Me recuerda muchísimo a Iriney
                              Parecido aunque técnicamente me parece algo mejor, porque Iriney no daba bien ni un pase de 2 metros.

                              Jugador bastante aprovechable si se sabe utilizar, pero tampoco es Mauro Silva ni Mazinho, que aquí la gente encumbra a cualquiera que se pegue dos carrerones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X