Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es este Betis, un Betis de mentira ???.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es este Betis, un Betis de mentira ???.

Después de todo lo que se ha pasado institucional y judicialmente, descenso, ascenso, fichajes, un DD de renombre, una Junta elegida democráticamente, seguimos igual que siempre, mirando para abajo.
    No se cuando llegará el momento de revertir esta situación, lo peor de ésto es, que de tantos momentos malos nos hemos acostumbrado a caminar siempre por el alambre.
    Espero vuestras opiniones sobre el título del post.

Re: Es este Betis, un Betis de mentira ???.

Muy de acuerdo con el título del post.
    Aquí pasa al contrario que en la cera de enfrente. Esta más qu asumido que cualquiera que entra a formar parte de los altos estamentos de este club,hace las cosas igual que las hemos hecho siempre.

Comentario

Te respondo a través de Alberto García Reyes, hoy en AFDLP, cuyas palabras suscribo. Se agradece que no todos los periodistas vendan su primogenitura por un plato de paella.

Sanseacabó, Betis

El Betis ha desfallecido en el llano de lo deportivo con una planificación indigna de una entidad con más de 40.000 socios

Por Alberto García Reyes, 13 de enero de 2016 11:15 h.

No vale el conformismo literario. No vale el manque pierda. No vale el escudo impenetrable que nuestra historia le ha puesto al sufrimiento. No vale la palabrería derrotista. No vale. A partir de ahora lo único que vale es un Real Betis a la altura de su gente. Con un presidente firme en sus decisiones. Con un consejo de administración sin rencillas internas ni vanidades absurdas. Con un director deportivo que acierte de una santa vez. Y con un entrenador que entrene. Porque lo de anoche fue un escarnio que no se puede volver a producir. Hasta aquí hemos llegado.

Yo creo que Juan Carlos Ollero es un presidente idóneo para la construcción de un Betis sólido y que tanto Haro como Catalán representan la juventud que necesitan sus estamentos para modernizarse. Pero también creo que ni ellos mismos se lo creen todavía. Porque no tiene explicación que después de subir el Everest en la lucha contra el loperismo obsoleto y pernicioso se desfallezca en el llano de lo deportivo con una planificación indigna de una entidad con más de 40.000 socios. Hay que reflexionar eso con seriedad y tener conciencia de que los egos no caben en esta coyuntura. Sólo cabe el trabajo serio, riguroso y en común. Sólo hay sitio para proyectar una imagen de unidad y de ambición que pasa por exigirle a Eduardo Maciá resultados inmediatos en la elección del nuevo entrenador, en los fichajes y, por consiguiente, en los marcadores.

Perder de la manera en que se ha vuelto a perder contra el Sevilla nos obliga a dos cosas: a felicitar al rival por haber conseguido algo que por historia y afición también podemos lograr nosotros y trabajar para acabar con nuestra cansina leyenda de las miserias. La derrota nos hace mejores personas porque sólo los buenos están capacitados para aceptar el fracaso. Pero el derrotismo nos hace débiles. Por eso hay que acabar con esta deriva sin renunciar a nuestras esencias. Hay que cambiar el espacio del sufrimiento y dejarlo sólo para las finales. Para los descensos y bochornos ya no hay hueco. Lo dijo uno de nuestros símbolos, el Faraón eterno de nuestra manera de transformar el balompié en arte: sanseacabó, Betis, sanseacabó.

-----

Y ahora te respondo yo. No, no creo que sea un Betis de mentira. Creo que es un Betis en estado crítico (entendido como momento crucial, estadio inestable a partir del cual el enfermo puede comenzar a sanar o empeorar gravemente), un Betis que ha errado en decisiones importantes y un Betis con necesidad acuciante de acertar. Un Betis al que no le quedan balas en la recámara. Personalmente, sigo confiando en que acertará, pero esta vez debe hacerlo.

Comentario

¿Pero alguien ha conocido un Betis de verdad?

Comentario

Es este Betis, un Betis de mentira ???.

el problema y es que no pagamos ni quemaos, es que si sabias que el Sr. Mel es un egocentrico, que no se besa el ass porque no se llega, y que ya has visto que se pelea hasta con las puertas, pa que caraj... y con perdón, lo vuelves a contratar.

Hay que tener personalidad, y creer que darle a tu enemigo lo que demanda, y ahí pongo a la prensa a sueldo de intereses, va a calmar a la bestia, el error es doble, por dárselo y por iluso.

Es entendible que el Betis, su directiva se siente débil, y que su objetivo, mal entendido fue una supuesta paz social, que no era más que tratar de callar al poder mediático y ganárselos para si.

Pero Señores, olvídense, del payasos a sueldo como el tal Sr.Leon, los Florencios de turno, y toda esa caterva, porque entre otras el Betico, es mayorcito, y aunque aquí se nos vista e incluso desde esos micrófonos se nos insulte, sabemos ver por nuestros propios ojos.

No vuelvan a caer en los mismos errores, entre otras porque el Betis no tiene un pase más, y porque de continuar en el error, ya no habrá salida más gloriosa que la de marcharse como fracasados, y lo peor, siendo los responsables de dejar las puertas abiertas a los traidores que nos llevaron hasta aquí.

Comentario

Está claro que si, y a las pruebas me remito, para quitar de en medio a los Oliver, Loperas, Castaños, (ojo mi agradecimiento por ello), fuero de lo más rápido ya que existían planes A y planes B para echarlos pero y en el tema deportivo que es el que a todos los Beticos nos interesa existen planes A y planes B?... No no existe con lo cual es de mentira.

Comentario

Es un Betis que se acerca en estos 4 últimos años a los niveles más bajos del loperismo,desde el 2012 ha sido una gran escabechina lo que han hecho unos y otros con este club pero es que la pesadilla sigue.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 01:34:11.

Comentario

este betis es de mentira totalmente, tenemos un presidente que no pinta nada, un cuchara de la vida, muy correcto y entrañable, pero un cuchara, un consejo de marionetas dirigidas desde fuera, un DD sin experiencia, que o no decide nada o es muy malo. hasta hace tres dias un entrenador, por llamarle algo, muy malo y ahora otro que no vale ni para segunda b, y una plantilla que ya veremos si rinde cuando se traiga un buen entrenador, si son capaces, que lo dudo.

Comentario

Lo que falta en este Betis es proyecto, estabilidad, tener una idea de lo que se pretende hacer a 2 años vista siquiera...
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/01/16, 00:59:20.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Lo que falta en este Betis es proyecto, estabilidad, tener una idea de lo que se pretende hacer a 2 años vista siquiera...
                    Y también un poco de suerte, que en otros sitios han abusado de ella....jodder!

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                      hombre un poco de flor en el culo tienen, pero a la suerte hay que tentarla,no puedes pretender marcar en el ultimo minuto si no te acercas al area contraria, no te pueden pitar penaltis a favor que no son si ni entras al area contraria, no puedes pretender que al rival le expulsen jugadores justa o injustamente si no encaras e intentas desbordar...etc

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        pues si no hay nada de eso, estan tardando en dimitir, mas de 5 años llevan al mando.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                          como deporte que es, la suerte influye, pero no es determinante. Mi visión de todo esto es que se le ha dado demasiada importancia a los Mesías. Desde siempre: lopera, lorenzo serra ferrer, juande, mel, ahora ABA, etc. Lo que se necesita es tranquilidad. Tranquilidad para tomar decisiones meditadas, lo único que no ha habido nunca. La rapidez de esta temporada con una junta extraordinaria, otra ordinaria, la destitución del falso mesias, el derbi copero con toda la mier da que está echando. Casi están matando a Maciá desde los medios nacionales, todo. Hoy las noticias de jugones del mediodía, se cargaba contra la directiva y maciá, diciendo que tenían que dar la cara. Seguramente, pedrerol ni conozca a la directiva, ni se ha preocupado. Ahora una bronca que están organizando para el proximo partido en casa. Asi es imposible. Y no soy un adulador de Maciá, creo que ha cometido errores importantes, pero lo que si tengo claro que si ABA claudica y echa a Maciá, cavará su tumba institucional. Y no porque Maciá sea el mesías, sino porque es su proyecto y si no creen en él, todo lo demás no sirve. La directiva debe dar un paso al frente, y no escudarse en que viene lopera para que el beticismo se una, sino ir a por lopera y los que están con él. el beticismo lo que debe es ir al fútbol y disfrutar, animar y silbar cuando van las cosas mal, o al menos debería tener derecho a eso. De lo contrario, sí se dejará todo en manos de la suerte, y eso sí que es muy peligroso

p.d.: sé que no es asunto de este hilo, pero muy mal gestionado el aparecer en twiter sacando pecho por lo del himno en bucle. A mí me parece una estupidez el hecho en sí, pero no veo bien que nadie a título personal representando a una institución se chulee, porque después el cachondeo y las burlas se las llevan otros.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/01/16, 01:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            como deporte que es, la suerte influye, pero no es determinante. Mi visión de todo esto es que se le ha dado demasiada importancia a los Mesías. Desde siempre: lopera, lorenzo serra ferrer, juande, mel, ahora ABA, etc. Lo que se necesita es tranquilad. Tranquilad para tomar decisiones meditadas, lo único que no ha habido nunca. La rapidez de esta temporada con una junta extraordinaria, otra ordinaria, la destitución del falso mesias, el derbi copero con toda la mier da que está echando. Casi están matando a Maciá desde los medios nacionales, todo. Hoy las noticias de jugones del mediodía, se cargaba contra la directiva y maciá, diciendo que tenían que dar la cara. Seguramente, pedrerol ni conozca a la directiva, ni se ha preocupado. Ahora una bronca que están organizando para el proximo partido en casa. Asi es imposible. Y no soy un adulador de Maciá, creo que ha cometido errores importantes, pero lo que si tengo claro que si ABA claudica y echa a Maciá, cavará su tumba institucional. Y no porque Maciá sea el mesías, sino porque es su proyecto y si no creen en él, todo lo demás no sirve. La directiva debe dar un paso al frente, y no escudarse en que viene lopera para que el beticismo se una, sino ir a por lopera y los que están con él. el beticismo lo que debe es ir al fútbol y disfrutar, animar y silbar cuando van las cosas mal, o al menos debería tener derecho a eso. De lo contrario, sí se dejará todo en manos de la suerte, y eso sí que es muy peligroso

p.d.: sé que no es asunto de este hilo, pero muy mal gestionado el aparecer en twiter sacando pecho por lo del himno en bucle. A mí me parece una estupidez el hecho en sí, pero no veo bien que nadie a título personal representando a una institución se chulee, porque después el cachondeo y las burlas se las llevan otros.
                            En definitiva compañero y hablando de nuestro club (porque de los mierdas paso de hablar) HACE FALTA MUCHA MÁS SERIEDAD,PROFESIONALIDAD Y CONTINUIDAD.

A mi lo de las juntas de hace meses no me sirve como excusa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 01:38:43.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En definitiva compañero y hablando de nuestro club (porque de los mierdas paso de hablar) HACE FALTA MUCHA MÁS SERIEDAD,PROFESIONALIDAD Y CONTINUIDAD.

A mi lo de las juntas de hace meses no me sirve como excusa.
                              sinceramente veo a maciá una persona seria y profesional. No es Dios y ha comentido fallos: VDV, Tarek, y la planificación del B con Fabián incluido, pero qué club no los comete. Incluso el gran monchi es criticado por los suyos. Y posiblemente un acierto es su informe para echar a Mel. Ojalá nos quedemos en primera y ese sea el mayor éxito de la temporada. Quitarnos de en medio a una persona tóxica a más no poder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X