Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica para crecer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Crítica para crecer.

    La memoria es algo más complicado que un sistema donde entra información y se queda guardada, hay varios tipos de memoria y diferentes sistemas. Ahora, si usted cree que yo pienso que Molinero sabe dar perfectamente un pase de 40 m, pero no lo da porque no se acuerda, pues se equivoca. No lo da porque no sabe, y eso si creo yo que va a ser difícil que lo aprenda ahora.

    Pero es que yo a Molinero no le pido eso, ahora mismo, para este Betis, le pido que haga cosas básicas, que sepa cuando apretar, que sepa cómo ofrecerse y que sepa dar un pase al pie a 10 m. Y eso sabe hacerlo porque sino no llega a Segunda. Luego, si te puedes traer a un tío que además de eso, tenga pluses (presiona mejor y con más calidad, por ejemplo) perfecto, es lo ideal. Así se va mejorando cada posición, pero hay que ser grupo, equipo, bloque primero para saber qué mejorar. Es como se crece a largo plazo.

    El partido del Villareal fue un claro ejemplo de cómo esas cosas básicas si las saben hacer los jugadores.

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    si yo sabia algo pero no me acuerdo(bien o mal), es porque se me ha olvidado, no hay otra. todo lo que no recuerdas como hacer es que no sabes hacerlo, aunque en un pasado supieras.
    te lo he coloreado en presente
    claro que el trabajo da sus frutos, pero a mejores capacidades mejores rendimientos, yo entrenando el doble que nadal no le ganaria ni un juego.
    tambien le digo que quizas yo no le entendi bien lo que queria exponer
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 19/01/16, 15:28:59.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X